Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 62

Electroestimulación Compex

Hola grupogarmi, muy interesantes tus consejos.

Estoy muy interesado en el mundo Compex. No lo he comprado todavía porque es muy caro... todo se andará.

Suelo correr carreras de asfalto y montaña, desde 10kms hasta 100kms.

Por su nombre, pensaba que el Compex Runner seria el mas especifico para mi perfil, pero como has comentado que es muy limitado...

Que modelo de Compex me recomendarías? Yo en principio solo trabajaría piernas y abdominales.

Gracias!

Hay opciones más interesantes en estos momentos en el mercado, tanto de compex como de globus.
    Compex está a punto de descatalogar el Energy, y ese me gusta mucho para los runners. Es muy completito. Mucho más que el runner. El Runner ya se descatalogó hace unos meses.
    Incluso Globus tiene cosas interesantes que te pueden ir bien
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por grupogarmi Ver Mensaje
    Hay opciones más interesantes en estos momentos en el mercado, tanto de compex como de globus.
    Compex está a punto de descatalogar el Energy, y ese me gusta mucho para los runners. Es muy completito. Mucho más que el runner. El Runner ya se descatalogó hace unos meses.
    Incluso Globus tiene cosas interesantes que te pueden ir bien
    Un saludo
    Viendo la comparativa de esta ficha, me parece mas completo el Runner...

Tiene 4/4 en deporte y 3/4 en dolor:

fitnessdigital.com/compex-runner-mi-sensor/p/10000871/?ct=2

Te voy a poner un ejemplo práctico Lasterketak

Imagina que en toda la temporada, has corrido 10 carreras. En todas has quedado segundo o tercero, a un metro del primero o del segundo, porque son más veloces que tú.

Te has dado cuenta de que necesitas mejorar en velocidad. Solamente un poquito, porque están entrando a uno o dos metros delante de ti.

¿Qué programa del compex runner usarías?

mmmmmmm Mira la ficha que te parece completa

Según la ficha, este electroestimulador es para corredores
    Ah, igual los runners no esprintáis nunca, y por eso no hay programas para ello...

Un artículo interesante al respecto
    http://www.levante-emv.com/especiale..._12_15315.html

Hay muchos más casos, pero seguro que con este es suficiente.

Un saludo

Pedro García
    www.electroestimulaciondeportiva.com
    www.deporteysaludfisica.com
    Úlima edición por grupogarmi fecha: 27-10-2014 a las 08:57

Hola grupogarmi;

No conozco las funcionalidades de ninguno, por eso preguntaba.

Entonces el Energy tiene muchos mas programas?

Esto de los electroestimuladores es un mundo...

Muchas gracias!

Yo la duda que me plantean estos aparatos es como se deben usar. Es decir si sales a correr cada día como planteas incluir algunos de sus programas dentro de tu planning de entrenamiento?

Cita Originalmente escrito por lasterketak Ver Mensaje
    Hola grupogarmi;

No conozco las funcionalidades de ninguno, por eso preguntaba.

Entonces el Energy tiene muchos mas programas?

Esto de los electroestimuladores es un mundo...

Muchas gracias!
    No se trata de que tenga muchos o pocos programas. Se trata de que los programas que tenga el electroestimulador, te sirvan a ti para entrenar y recuperar lo mejor posible.
    El Energy es bastante más completo que el runner.

Pedro García

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Yo la duda que me plantean estos aparatos es como se deben usar. Es decir si sales a correr cada día como planteas incluir algunos de sus programas dentro de tu planning de entrenamiento?
    Estos equipos tienen multitud de posibilidades.
    Las más conocidas son los masajes y la aceleración de la recuperación. En el momento que de un día para otro estés más recuperado, podrás realizar con mayor calidad el entreno del día siguiente.

Luego están los programas de entrenamiento. Los hay para hacer tus músculos más resistentes, para hacerlos más fuertes, para trabajar las fibras rápidas y mejorar la velocidad.

Se puede utilizar de muchas maneras. Antes de un entreno o después, para hacer todavía más resistentes tus músculos.

Incluso es buena herramienta para hacer trabajar aquellos músculos que normalmente no se les hace mucho caso. TE pongo un ejemplo. ¿A cuantos maratonianos conoces que acaban los 42 km "echados para delante", como si fueran encorvados? ¿Es igual una zancada con el cuerpo echado para delante que con el cuerpo totalmente recto? Creo que se avanza más cuando llevas el cuerpo recto.
    A esto te puede ayudar un electroestimulador, a tener tensa tu espalda, y de esta manera, acabar en menos tiempo y por supuesto, con menos dolores en la espalda, porque hacer una carrera de dos horas e ir poco a poco echándote hacia delante... pasa factura

Como ves, tiene multitud de posibilidades.
    Un saludo

Pedro García
    Úlima edición por grupogarmi fecha: 27-10-2014 a las 08:17

Cita Originalmente escrito por grupogarmi Ver Mensaje
    Se puede utilizar de muchas maneras. Antes de un entreno o después, para hacer todavía más resistentes tus músculos.
    Estoy bastante interesado en esto! ya que veo que eres un experto en esto, no tendrás en alguna parte una explicación de como puedo usarlo antes y después del entrenamiento no?

Un saludo
    MMP:
    10K (ruta)- 33:06 (Cross 3 playas 2016)
    Behobia SS (20k) - 1:07:02 (2016)
    MM - 1:11:08 (Donosti 2015)
    M - 2:35:47 (Donosti 2016)

Muchas gracias! iré haciendo pruebas poco a poco a ver que tal!
    MMP:
    10K (ruta)- 33:06 (Cross 3 playas 2016)
    Behobia SS (20k) - 1:07:02 (2016)
    MM - 1:11:08 (Donosti 2015)
    M - 2:35:47 (Donosti 2016)

Hola, yo tengo un antiguo Sport 400 , me puedes decir las equivalencias en las intensidades ? este tiene otras unidades de 0 a 100 que no se a que equivalen.
    gracias

Hola. Muy interesante este hilo. Veras estaba diabetes y después de leerlo me he decido a comprarlo. Un amigo me vende un compex mi fitnes. Tiene unos 3 años y poco uso. Es recomendable este aparato? Yo lo veo muy completo. Práctico ciclismo y corro. Y lo quiero para fortalecer y descargar piernas. Y fortalecer un poco la espalda.
    Muchas gracias!

Los electroestimuladores de compex son bastante buenos y ademas hay bastante variedad. Ese que comentas en concreto es muy completo en cuanto a programas así que esta bien. Depende del precio al q te lo vendan claro está

Estudiando el tema de comprarme un Compex descubrí que viendo videos de youtube resulta que el chaval que hace demostraciones del aparato es un tal Salva Amat que es un separatista catalán, busqué en google y me llevé una desagradable sorpresa (no hay más que entrar en el primer resultado de la busqueda).

Con ésto y sabiendo que Compex España tributa en Cataluña me he decidido a comprarlo fuera de España. Lo siento pero de mi bolsillo no va ni un centimo a esta gente

Mis saludos al 52 % de catalanes que no son asi

Gente como tú, es la que sobra en cualquier parte del mundo. Yo no me considero nacionalista(más bien internacionalista, me repudian todos los nacionalismos y chovinismos) de ningún país.Pero cualquier pueblo debe de ser soberano y ejercer la autodeterminación, si asi lo cree conveniente. Democracia es un término que viene del griego "demos"(pueblo) y "cratos(poder), supongo que eso no va contigo.

Además,Compex posiblemente(no lo sé) tenga alguna cuenta en algún paraíso fiscal, no es de extrañar. Curioso que los patriotas españoles odien a los catalanes, pero a la hora de tener soberania económica, vendan la "patria" a Alemania o al BCE.

Esos porcentajes(52-48%) deben de ser del País, porque no se ha hecho aún ningún referéndum para que el pueblo decida.Hay gente que le hace falta mucha formación política en general y no dejarse influenciar por populismos y mass media. Cosas del postmodernsmo...

1º NO ODIO A LOS CATALANES

2ªOdio el cinismo del que por un lado te ponen buena cara, les da de comer COMPEX E S P A Ñ A y luego por la espalda estan insultando a España y los españoles. Y no me considero ni nacionalista ni chovinista ni demás gaitas.

Y Democracia significa lo que diga el pueblo, y en Cataluña se pretenden imponer las ideas de una minoria sobre el 52 %

La minoria está influenciada por el populismo. (un poco más de formación política y algo más les vendría bien)

Con lo de los paraisos fiscales, preguntale a Mas, Pujo & company los más patriotas y mira que están haciendo.

Y Democracia significa lo que diga el pueblo, y en Cataluña se pretenden imponer las ideas de una minoria sobre el 52 %
    Eso lo afirmas tú, porque no se ha hecho ningún referéndum oficial. De las pasadas elecciones se pueden hacer muchas suposiciones teniendo en cuenta a Catalunya si que es pot y a Unió que consiguió bastantes votos pese a no tener representación.

Con lo de los paraisos fiscales, preguntale a Mas, Pujo & company los más patriotas y mira que están haciendo.
    Hay la misma corrupción tanto en España como en Cataluña. La única patria que tienen esos es la del dinero, mientras la gente y los medios, citan todo el día de la independencia y hablan de una patria que no es real .

Curioso como se cogen los datos para segun lo que interesa,

resulta que el 52 % sobre el 48 % no interesa y no vale. Hay que hacer referendum.

En cambio tener mayorias de escaños (solo valido para una legislatura A U T O N O M I C A) si vale y nos independizamos.

A todo ésto siempre interesados en meter en el lado independentita a Si que es pot. YA HAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA PABLO IGLESIAS Y LLUIS RABELL QUE NO QUIEREN INDEPENDENCIA, SOLO QUIEREN REFERENDUM, N U N C A INDEPENDENCIA
    Úlima edición por joselete fecha: 14-11-2015 a las 19:25

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima