Originalmente escrito por
filosofo
Hola a todos, que tal, por aqui ando, aunque no salgo a penas.
Bueno el titulo aunque es logico, lo digo porque muchas veces confundimos la elite con nosotros. Leemos lo que hace un figura o toma, pero muchas veces sacamos solo la idea que leemos sin importarnos de que ese atleta tiene todo un equipo detras. Me explico, yo he llegado hacer 10x1000x1´ a 3´15, esto lo hice dentro de un plan que fue poco a poco,ayer hize un 1000 a 3´45 reventao, ahora por circunstancias del curro y demas apenas puedo entrenar, podria si pero acosta de un enorme esfuerzo el cual creo que no me compensa, seguramente iria a trabajar super cansado con su consiguiente apatia, y le quitaria el poco tiempo que tengo a mi pareja.
Creeis que me valdria a mi hacer 15 km cada dia, o series de tal o tal porque lo diga un plan?
la respuesta es que hay que saber muy bien aplicar los entrenamiento a las necesidades y CIRCUNSTANCIAS de cada uno, aplicando una logica, pero pensando siempre que somos populares, y que esto es un juego donde lo importante es disfrutar y DURAR muchos años corriendo.
Por cierto no veais como disfrute ese mil a 3´45

pdt.: ya se que todo esto todo el mundo lo sabe pero es bueno recordarlo.