Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

una duda importante

una duda importante

buenas tardes compañeros.
    mi consulta es la siguiente:
    corro una hora y media todos los dias ( 3 dias y uno de descanso), a un ritmo suave porque mi meta es coger fondo y bajar de peso, algun dia he hecho 2 horas e incluso sesiones de cambios de ritmo.......y bastante bien.
    el problema surge solo a veces, sobre todo despues del dia de descanso ( paradogico), que me cuesta tirar de mis piernas, me duelen, pinchan y hasta he tenido que parar a los 20 min.
    cuando llego a casa con la frustracion correspondiente me pongo a pensar el porqué.................pero no doy con la clave.

eso si, si ese dia me meto un pastel, galletas y demas ( azucar en cantidad ) se mejoran bastante................puede ser falta de glucosa o similar????? como puedo solucionar este tema, ya que dep u,mones incluso en dos horas voy muy bien.
    ayundenme, gracias

No soy un experto ni mucho menos, pero estoy seguro que lo que te pasa es porque haces unas cargas excesivas.. 1 hora y media en cada entreno creo que es demasiado, eso corresponde a un rodaje largo, no a un rodaje normal de carrera continua..
    yo rebajaría las cargas, entrenaría 4 veces a la semana y no 3, y no pasaría nunca de la 1h, salvo en el rodaje largo que podrías hacer como mucho 80minutos y en progresivo..
    es lo que yo haría, pero espera a ver mas opiniones
    sobre lo de comer dulce antes del entreno, imagino que es porque te das 'un chute', y eso te hace ir mejor, pero te repito, espera a ver los otros consejos!
    Adeu!!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por malinois Ver Mensaje