Hace años que tuve problemas de asma provocado por la alergia a no se qué,ya que nunca me hice las pruebas,era tal que estornudaba y no podia recuperar la respiración despues del estornudo, en esos momentos lo pasaba fatal ya que me quedaba sin respiración por unos larguisimos segundos y en esos momentos las pasaba putas.
Y es por eso que he querido comentar en este hilo lo mal que lo puede uno pasar,pero te puedo decir que llevo bastantes años practicando deporte casi a diario y me parece que nunca haya pasado por este problema.
En el deporte y sobre todo el correr como deporte aerobico va ser un buen aliado para mejorar tu calidad de vida.
Un apunte más que me gustaría añadir y es el efecto tan negativo de tener altos niveles de leucotrienos en el organismo ya que el efecto que produce en los asmaticos es fatal y costante,por ello ademas de hacer deporte debes cuidar la alimentación ya que tomamos alimentos que sube la tasa de estos nocivos acidos grasos.
¡¡ Nada, que te animes ha hacer deporte y a gastar muchos pares de zapatillas ¡¡ Saludos.
-Mucha gente corre para ver quién es el más rápido, yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
-Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-Si damos un paso atrás, que sólo sea para coger un nuevo impulso.