Buenas a tod@s

Soy preparador Fisico y tengo 25 años. Soy nuevo en el foro, pero eche un vistazo a los temas del foro y vi que muchos de vosotros teneis muchas dudas de como planificar y estructurar vuestra preparacion fisica en sala, fuera y preparacion nutricional. Como sabeis estas 3 combinaciones son fundamentales ya sea para un triatlon un duatlon o cualquier deporte.

Me ofrezco como Profesional ya que soy Preparador Fisico Y nutricionista reconocido por la Federacion española, para elaborar y estructurar tu próxima temporada 2012. Te prepararia y estructuraria la temporada dependiendo de donde partimos (principiante o avanzado), te preparare una prueba de esfuerzo que deberas realizarme posteriori a la preparacion para que sepa donde te encuentras y asi saber a donde vamos. Creacion de un objetivo principal, preparar una competicion/es o pruebas específicas, ya sean triatlon, duatlon, ciclismo, running, atletismo, oposiciones...

Trabajo en Castellon, en la Piscina Provincial de Castellon, y soy Director Responsable de Preparaciones fisicas en estas instalaciones. Aparte llevo mas de 27 clientes por toda españa.
Estos son mis sponsors: AthleticPerformance, Evasion Running, Club evasion Running(con mas de 80 triatletas que preparo via online(email), Piscina provincial Castellon, y la marca Under Armour de ropa deportiva.
Llevo mas de 7 años preparando y formando atletas ya sea partiendo desde 0 como manteniendolos en la cima. He competido en Atletismo, Ciclismo y Baloncesto.

Interesados no dudeis en poneros en contacto conmigo, ya sea por post, o a mi correo vlad_matey@hotmail.com

Mis precios son muy modicos y economicos dada la situacion economica.

Estare encantado de atender vuestras consultas, propuestas o dudas sin ningun tipo de compromiso.

Salu2, espero respuestas!