Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pinchazo maldito

Pinchazo maldito

Buenas a todos, alguna vez utilicé este foro hace tiempo pero ahora me e echo una cuenta nueva y mi primer mensaje no podria ser otro que preguntaros que puede ser el pinchazo maldito que me a acompañado durante tanto tiempo en mis carreras continuas ...

Voy a describiroslo lo mejor posible haber si podemos precisar aproximadamente que puede ser para poder tratarlo: Es un dolor parecido a un pinchazo al lado derecho del esternon (no el lado del corazon) debajo del pectoral. Es un dolor por debajo de las costillas, un poco difuso ... ya que no es un punto exacto si no que es una zona pequeña concreta. El dolor aparece cuando llego a una cierta intensidad en la carrera, normalmente cuando llevo 20 minutos aprox corriendo o cuando aumento el esfuerzo (cuestas, mas velocidad, etc) y se va volviendo mas intenso conforme fuerzo mas ... pero desaparece unos minutos despues de quedarme en reposo, aunke hay veces que lo sigo notando el resto del dia minimamente (aunke esto kizas sea psicologico, ya que pienso mucho en ello). No creo que sea flato ya que el flato segun tengo entendido se produce mas en la zona del estomago y tambien sufro a veces de este problema , sobre todo cuando corro despues de haber comido ... pues el pinchazo maldito es un dolor que se asemeja pero mas arriba. Decir que estoy sano, en analisis los resultados an sido normales , etc ... Ni sikiera e descubierto si es un dolor de origen muscular, nervioso, oseo ... Pero el caso eske tiene un comportamiento y descripcion muy claros, que haber si os ayuda a saber que puede ser esto. Otra cosa curiosa eske es un dolor que no me nadando, montando en bicicleta o haciendo otros deportes que no sean corriendo ... es algo especifico de la carrera, por lo que no se si el trote tiene algo que ver ... pero de verdad e probado de todo: respirar bien, correr en ayunas,etc y al final casisiempre acaba apareciendo. A abido alguna vez que el dolor a disminuido cuando e seguido corriendo con el, pero como ya os e dicho lo normal eske aumente conforme aumente yo la intensidad.

Hace años me hicieron una radiografia del torax en la seguridad social y no me detectaron nada ... tambien able del tema por encima con el fisio y me dijo que podria deberse a un problema en las vertebras, que hacen presion en unos nervios que conectan con esa zona , pero solo era una hipotesis.

La verdad que estoy desesperadisimo ... es muy frustrante ver como de oxygeno y musculos vas bien cuando corres pero un problema desconocido y doloroso te incapacita y no te deja dar de ti ni la mitad de lo que podrias dar ... Durante mucho tiempo e soñado con poner fin a esto pero pasan los años y no le encuentro explicacion ... no kiero abandonar el deporte por culpa de este capricho del demonio que tengo metido en el pecho.

Alguna idea de que podria ser? existen algunas pruebas serias para estos casos? porque la seguridad social no da para mucho .. gracias a todos

Equipo
    Quemasuelas
    Has probado con un complemento de Potasio y Magnesio,puede ser una rampa muscular que se te refleje en el pectoral por perdida acentuada de minerales.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias por el consejo ... la verdad que e probado ya muchas cosas, pero eso concretamente no, y me gustaria probarla para asi descartar una cosa mas ... espero que al final pueda descubrir que es