Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola!

Hola!

Buenas!
    Primero de todo quiero presentarme. Soy una chica de 21 años, de Barcelona y completamente fuera de forma (sí, lo tengo asumidisimo jeje).

Y bueeno, dicho esto la cosa es que quería empezar a moverme un poquitin... me he dado cuenta de que me agoto enseguida y de que a la que hago algo que requiere un poco de esfuerzo me falta hasta el aire. Así que me gustaria empezar a correr y una de las dudas que me asalta es el tema de la comida. Sólo tengo tiempo para ir a correr a primera hora de la mañana y la eterna pregunta... ¿Desayunando antes o después? Mido 1.55 y peso 45kg si os sirve de ayuda.

Muchas gracias

Hola sweet,

Bienvenida al asfalto y nos vemos en las carreras.

No existe la respuesta buena a tu pregunta. Tendrás que buscarla tu experimentando. Pero no solo si es mejor antes o después, si no que en el caso de que sea antes, qué alimentos te van bien y cuales no, y con cuanto tiempo de antelación tienes que tomarlos para sentirte bien en el entrenamiento.

Hay mucha teoría al respecto pero cada uno de nosotros hacemos una cosa distinta, así que si algo te va mal ¡cámbialo!

También tienes la opción de comer algo (una barrita de muesli o algo así), salir a correr y después terminar el desayuno.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still