Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cansancio y Fatiga ¿sobre entrenamiento?

Cansancio y Fatiga ¿sobre entrenamiento?

Hola quería preguntar si estos sintomas son de sobre entrenamiento entreno la prueba de 100m llanos y asisto al gimnasio: hace como una semana que me levanto cansado y me dura todo el dia, es como si estuviera engripado pero no lo estoy (no hay fiebre ni nada) y hoy amanecí igual y con dolor de cabeza y no aguante el entrenamiento en el gimnasio. Me gustaría saber si es algo de sobre entrenamiento y que hacer al respecto por que en dos meses tengo mi competencia mas importante. gracias
    sprinter

Puede que hayas descuidado la hidratación, ¿comes con total normalidad?,¿concilias bien el sueño?,¿has echo algún cambio brusco en tu rutina?.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

josemanu unos de los errores que mas cometo es dormir poco (5 horas o menos) y l alimentacion tambien no es mi fuerte :/
    sprinter

Cita Originalmente escrito por eltankex Ver Mensaje
    josemanu unos de los errores que mas cometo es dormir poco (5 horas o menos) y l alimentacion tambien no es mi fuerte :/
    Uno de los aspecto más importante es que haya un equilibrio adecuado entre entreno y decanso,sin este necesario descanso se ve comprometido,el organismo pierde capacidad de trabajo.

Basicamente si no descansamos no le damos la oportunidad a nuestro organismo a restaurar ese equilibrio interno en el que a veces es sobrecargado por muchos motivos,estres,trabajo,entrenamiento,etc...
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO