Después de + de un año sin correr por problemas familiares, lesiones, ...y otras cosas que me han pasadao este año, intento volver por mis fueros.

Mi última competición fue la maratón de barcelona (2011, es decir año y medio) con un tiempo de 3h 23' desde entonces ni he competido ni he entrenado entrenado.

Corrí esa maraton con 70 kg y cuando he empezado a correr otra vez lo hago con 88 kg (como ves no ha sido un buen año y medio). He intentado seguir los planes de adelgazamiento pero creo que se me quedan cortos de nivel, también he pensado en adaptar a un plan de los niveles básicos, pero no se si con mi peso es bueno hacer series o seria mejor mantener sólo trabajando el fondo.

Sólo deciros que empeze a entrenar entre 60-70 minutos x día de carrera continua, a veces acabando un poco más fuerte y desde el 5 de agosto hasta hoy he perdido 3 kg.

Bueno, ayudadme, un consejito para volver a lo que fui lo antes posible. Ahm!!!!!!!!!! se me olvidaba inteto salir a hcer km en montaña porque asi cambio de ritmo, creo que es mejor. Que zapatillas de trail me recomiendas para mi peso, spoy supinador aunque corregido con plantillas. Las trabuco no se me adaptan nunca han ido bien, querria cambiar a otras algo mejor.