Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

exfumador que corre

hola, soy fumador ( me gustaria dejarlo pero es mu txungo), toda la vida he echo deporte futbol y boxeo, pare de hacer deporte 5 años (tengo 30 años) y lleve mala vida, hace 6 meses empeze a entrenarme y ahora corro 14 km dia si y dia no, hago la media maraton en 1:51 y pienso mejorar, hasta donde? ya veremos hay ke buscar el limite

si kieres, puedes!!

Hola ... yo tmb fumaba ( un atado diario ) ... el 1er dia q sali a correr, al otro dia senti q tenia dos piedras de 500kg en los pies ... y mis 1ros 10k los hice en 65 minutos ... sin embargo le segui dando y dando ... y hoy ... 4 meses mas tarde ... los corro en 47 mins.

Todo es cuestion de esfuerzo y constancia ... en un momento me veia con un tanque de oxigeno a los 40 años ... y hoy me siento tann lejos d eso.

Creo q no hay mejor deporte para suplantar el vicio del cigarrillo q es asqueroso.

A mi me ayudo mucho el jamas haber dejado de caminar ( unos 6 km diarios ) ... mas alla de q la intensidad no es la misma, mantenes tus piernas en buen estado. Si podes agregarle natacion, q te abre los pulmones y la caja toraxica, genial, ademas de ser un deporte de 0 impacto y q fortalece muchos grupos musculares.

Te felicito x haber dejado ... y mucha fuerza para seguir mejorando. Nada es imposible

En tu caso probaría alternando trote suave y paso..........pronto veras como tu capacidad aumenta!

Lo primero es dejar de fumar. Todo vendrá luego.

Otro fumador por aquí

Puedo entrenar "bien" sobre 1 hora a ritmo más o menos bueno, estoy deseando dejar de fumar para entrenar bien, exigirme y avanzar, me siento estancado...

creo que sólo queda dejar de fumar, luego todo vendrá poco a poco.

Por si os interesa un amigo ha dejado de fumar por imanes y cosas de esas, yo no lo probaré, no me lo trago, pero bueno, si te va bien cualquier técnica para dejarlo es buena. Como si me dicen que siempre que lleve una moneda de 25pesetas en el bolsillo, si me funciona, la llevaré por muy ridículo que le resulte a otra persona

El caso es dejarlo!! ánimo!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2