Atletismo
Página 26 de 26 PrimeraPrimera ... 26
Mostrando resultados del 501 al 519 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Al final se me olvidó comentar que tal la cinta de geonaute con el micoach y diré que va perfecto. Me dejaron un forerunner 220 con la cinta premium de garmin y en 3 entrenamientos tanto la cinta geonaute+micoach como el fr220+cinta garmin me han dado las mismas pulsaciones.

Intenta emparejarlo por Ajustes - Bluetooth. Así es como emparejo los auriculares.

iOS-based devices:
    iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S and iPod Touch 5th Gen

Android-based devices:
    Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, HTC ONE, Google Nexus 4 and Google Nexus 5

WP8-based devices:

Nokia Lumia 520 (except with T-Mobile in the USA)
    Nokia Lumia 620
    Nokia Lumia 720
    Nokia Lumia 820
    Nokia Lumia 920
    Nokia Lumia 925
    Nokia Lumia 1020
    Nokia Lumia 1320
    Nokia Lumia 1520

https://community-micoach.adidas.com...p#.VK-gnsln0bA
    Úlima edición por Idigoras fecha: 09-01-2015 a las 11:39

Saludos a todos,

Me arriesgué a comprar el sensor H7, pues en la página de internet indicaba que servía, y puedo llevar el registro en Micoach y el FT7 para mirar tiempos, ritmo, etc.
    No niego que al principio fue complicado emparejarlo, pues si esta emparejado en el menú Bluetooth Micoach no lo reconoce; luego de desemparejarlo veía que al dar en el botón Emparejar del menú de dispoditivos lo reconocía pero no lo usaba al dar inicio... Luego me di cuenta que tontamente no había activado el uso en el programa. Ya todo está trabajando sin problemas. M iChat gracias.
    Miniatura de Adjuntos Planes de entrenamiento miCoach-uploadfromtaptalk1420925327139-jpg   Planes de entrenamiento miCoach-uploadfromtaptalk1420925341379-jpg  

A mí me va mal el pulsomentro ANT+ de Adidas que uso junto con el speed cell de Adidas con un iPhone4 (no 4S). Tengo un mierda de Samsung SIII y estaba pensando en comprar el H7 para usarlo con la app de Adidas.

Ya veo que no es difícil emparejarlo. Es cierto, perdona, se me olvidó decirte de activarlo en la aplicación también. Me pasó a mí lo mismo tras una actualización.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

¡Ojo! Elegir un plan de entrenamiento no te ajusta tus ritmos de forma automática. Por lo que tendrás que ir a tu configuración personal en la web y en la sección adecuada configurar los ritmos que te marca el entrenamiento.

Gracias de antemano a todos los que participen en este hilo

¿Aunque ya hayas realizado un entrenamiento anteriormente y previo a éste un "Entrenamiento de evaluación"?

Hola a todos, soy un novato en esto de dar zancadas, os explico mis dudas a ver si me podeis echar una mano.
    Tengo 40 años y no habia corrido en mi vida, es más siempre que me lo habia propuesto lo abandonaba porque sufría como un canalla. Practico MTB desde hace años y los compañeros de bici me empezaron a picar para hacer un ducross, empecé a correr a finales de noviembre y bueno para empezar me instalé la app de miCoach y cogi el plan nº2 de preparar una carrera de 10K, con los primeros entrenamientos pensé que no iba a correr 10K en la vida, pero bueno estoy a 2 semanas de terminarlo y ya corro 8 kilometros a ritmo de 6 minutos 15 segundos (es una castaña pero para mi es todo un exito) y ahora viene la duda. Le he cogido el gusto a esto del running y me he apuntado al Rock'n'roll de Madrid a los 10K mi objetivo es bajar de los 55 minutos ¿Pensais que es bueno que siga entrenando con miCoach con un plan especifico para la distancia y tiempo o es mejor ya empezar a acumular kilometros a mi ritmo?

Gracias a todos de antemano.

Yo usaría el plan de micoach para 10 K y lo pones en el nivel de tiempo que quieres. Creo que es el máximo.

No es el máximo, es el nivel 6 de "Participa en una carrera de 10K" que tiene 7 niveles, pero luego tienes los de "Finaliza más rápido" que el primero empieza en 48' y el máximo en 34'

Pero vamos que no era el tema de la duda, gracias por la respuesta, así lo haré a ver que tal me va, que de momento solo puedo hablar bien de los entrenamientos de miCoach, pero no sabia si para algo más avanzado tambien funcionan bien.

Haz una cosa, si yo fuera tú lo preguntaría en otro lado del foro algo así:

"Corro 8 kilometros a ritmo de 6 minutos 15 segundos.

Me he apuntado al Rock'n'roll de Madrid a los 10K mi objetivo es bajar de los 55 minutos.

¿Pensais que es bueno que siga entrenando con mi aplicación con un plan especifico para la distancia y tiempo o es mejor empezar a acumular kilometros a mi ritmo?".

Da igual la aplicación es una duda de entrenamiento la que tienes.

Personalmente creo que primero tienes que hacer 10 k y ver el tiempo que te lleva pero gente que sabe - yo sólo corro por hacer cardío - te ayudará mejor.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 04-02-2015 a las 16:52

Gracias Idigoras.

Yo me acabo de registrar e importar todos los entrenos hechos con micoach, muy bien!!

Si se hace bien es bastante fiable, la verdad.

Importar ¿de dónde?

Cita Originalmente escrito por Predathor Ver Mensaje
    Saludos a todos,

Me arriesgué a comprar el sensor H7, pues en la página de internet indicaba que servía, y puedo llevar el registro en Micoach y el FT7 para mirar tiempos, ritmo, etc.
    No niego que al principio fue complicado emparejarlo, pues si esta emparejado en el menú Bluetooth Micoach no lo reconoce; luego de desemparejarlo veía que al dar en el botón Emparejar del menú de dispoditivos lo reconocía pero no lo usaba al dar inicio... Luego me di cuenta que tontamente no había activado el uso en el programa. Ya todo está trabajando sin problemas. M iChat gracias.
    Es decir que NO lo emparejabas primero vía botón BLT del teléfono si no vía Micoach. Que Micoach activa el BLT como enciende el GPS del terminal.

http://www.polar.com/es/productos/accesorios/H7
    Úlima edición por Idigoras fecha: 08-02-2015 a las 18:04

utilizo el programa pero libre a mi ritmo y modo.

Una duda:
    Hay alguna lista de cintas Bluetooth compatibles con micoach y el iPhone 6? Me parecía que alguien la había publicado y no lo encuentro.
    Que cinta me recomendáis?
    La ant+ no se puede usar con el iPhone 6, no?
    Gracias...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Una duda:
    Hay alguna lista de cintas Bluetooth compatibles con micoach y el iPhone 6? Me parecía que alguien la había publicado y no lo encuentro.
    Gracias...

Cualquiera que sea BLE smart. La geonaute del decathlon (creo que se escribe asi) y tiene un precio de 20€ creo.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Una duda:
    Gracias...

Mi recomendación es que compres una banda buena aunque sea más cara, yo compre la de Decathlon Bluetooth por 20€ y conecta bien con la aplicación y pensé que habia acertado de pleno. Cuando la uses 3 veces la cinta se da de si y se arruga haciendose muy incomoda y luego llega el mayor problema, se come la pila en 1 salida, es un mal recurrente que he leido en varios foros, he probado de todo, desconetar el emisor, quitarle la pila cuando no lo utilizo, pero no funciona nada, en menos de 1 semana ya hay que cambiarla. Así que si que yo recomiendo no comprarla porque aunque es barata, a la larga sale cara.

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Cualquiera que sea BLE smart. La geonaute del decathlon (creo que se escribe asi) y tiene un precio de 20€ creo.

Saludos!
    Cita Originalmente escrito por enelclub Ver Mensaje
    Mi recomendación es que compres una banda buena aunque sea más cara, yo compre la de Decathlon Bluetooth por 20€ y conecta bien con la aplicación y pensé que habia acertado de pleno. Cuando la uses 3 veces la cinta se da de si y se arruga haciendose muy incomoda y luego llega el mayor problema, se come la pila en 1 salida, es un mal recurrente que he leido en varios foros, he probado de todo, desconetar el emisor, quitarle la pila cuando no lo utilizo, pero no funciona nada, en menos de 1 semana ya hay que cambiarla. Así que si que yo recomiendo no comprarla porque aunque es barata, a la larga sale cara.
    Pues me estaba mirando la Geonaute... Pero ahora me da miedo. Cual me recomendáis, pues?

HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Página 26 de 26 PrimeraPrimera ... 26