Atletismo
Página 25 de 26 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Una duda sobre micoach en un iPhone: se puede usar la aplicación sin tener una SIM en el iPhone? El GPS funciona bien sin señal en las otras antenas (red y wifi)?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sí, yo lo uso sin SIM y va bien.

Llevo el Speed cell ANT+ y el pulsomentro ANT+ además del unos Jaybird por BLT y todo va bien.

Un GPS es un GPS.
    Una WIFI una WIFI.
    Y una SIM (Datos y Voz) es una SIM.

No tienen más relación que ir unidas en la misma placa.

Planes de entrenamiento miCoach

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Sí, yo lo uso sin SIM y va bien.

Llevo el Speed cell ANT+ y el pulsomentro ANT+ además del unos Jaybird por BLT y todo va bien.

Un GPS es un GPS.
    Una WIFI una WIFI.
    Y una SIM (Datos y Voz) es una SIM.

No tienen más relación que ir unidas en la misma placa.
    Ok... Lo preguntaba porque lo usé el otro día en "modo avión" para probarlo y el GPS se volvió un poco loco...
    Yo también usó el speed cell y el pulsómetro por ANT+.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Es que el "Modo avión" bloquea todos los tipos de conexiones para que no interfieran.

Buenas tardes, hace unos dias que tengo un smart run y me he creado un entreno para una maratón. La pregunta seguro que ya ha salido ¿se pueden editar o borrar entrenos? por ejemplo el domingo de la semana que viene tengo un trail y no se que hacer con el entreno programado ( evidentemente no lo voy a hacer pero solo me da la opción de moverlo y no se donde meterlo, con 5 días semanales tengo suficiente)

Gracias

Edito: Ya lo he encontrado ( por si alguien lo busca, en el calendario hacer click en la zona vacia del dia del entreno que se quiere modificar o borrar, se abre un cuadro con algunas opciones entre las que está la de borrar el entreno del dia)
    Úlima edición por sinatse13 fecha: 06-11-2014 a las 23:57

Gracias, no lo sabía.

Si averiguas como planificar un entrenamiento HIIT o Fartlek avisa, por favor.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 07-11-2014 a las 00:22

Gracias, no lo sabía.

Si averiguas como planificar un entrenamiento HIIT o Fartlek avisa, por favor.
    A ver si lo puedo explicar bien:
    - Vas al calendario
    - Entrenos individuales
    - Crea el tuyo
    - Te pones encima de entrenamiento progresivo y le das al lápiz que aparece
    - Seleccionas actualizar
    - Creas el entreno como lo quieras ( tipo series por franjas y tiempo, hay varias bases a escojer)
    - una vez creado lo pones en el dia que quieras ( arrastrandolo en el calendario mismo)

espero que te sirva, saludos

Lo intentaré.

Gracias.

Se puede usar banda genérica Bluetooth o ant+? Sabeis si vale la geonaute bluetooth del decathlon? Así podría usarla más adelante si algún día me compro reloj gps.

No vale gps del móvil? Supongo que si, pero en posts anteriores (antiguos) ponía que no cogía el del móvil y había que comprar un cacharro de adidas.

Gracias por adelantado!

Cita Originalmente escrito por Saryon Ver Mensaje

No vale gps del móvil? Supongo que sí, pero en posts anteriores (antiguos) ponía que no cogía el del móvil y había que comprar un cacharro de adidas.

Gracias por adelantado!
    La aplicación micoach usa el GPS del movil.

La aplicación micoach usa el GPS del movil.
    Gracias! Ahora a ver si averiguo si me vale la banda del pecho del decathlon

¿Alguien ha empezado alguno de los entrenamientos para maratón de caras a los maratones de primavera?
    Yo he empezado el de 3h30, me parece llamativo el volumen de kilometros al que llega para una marca relativamente discreta, hay semanas de unas 9 horas, que seran mas de 100kms
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Gracias! Ahora a ver si averiguo si me vale la banda del pecho del decathlon
    Me respondo yo. Si son compatibles.

Me respondo yo. Si son compatibles.
    Gracias. Yo no estoy muy contento con la banda pulsometro ANT+ de Adidas y lo que dices es interesante.

El pulsometro bluetooth Geonaute va con la app de Adidas micoach, por lo que confirmas.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 01-12-2014 a las 10:56

Gracias. Yo no estoy muy contento con la banda pulsometro ANT+ de Adidas y lo que dices es interesante.

El pulsometro bluetooth Geonaute va con la app de Adidas micoach, por lo que confirmas.
    Si. Lo compré anoche y si no pasa nada esta noche salgo a probarlo, ya contaré por aquí que tal, pero en el foro de micoach leí que desde la última actualización funciona muy bien.

No estoy contento con las mediciones. No me las creo ya que me conozco; en amarillo yo no no puedo hablar y con este pulsometro iba en rojo y ¡tan tránquilo!

No estoy contento con las mediciones. No me las creo ya que me conozco; en amarillo yo no no puedo hablar y con este pulsometro iba en rojo y ¡tan tránquilo!
    Pero has revisado tus zonas de fc? Eso ya dijeron los compañeros más atrás que has de ponerlo a mano porque las que te da micoach no sirven de mucho.

Hice el test de micoach y las cambió/ajustó las zonas de fc. Creo que es un problema de conectividad. Le he cambiado la pila y a ver qué tal va hoy.

Antes de ayer no se conectó y ayer me sucedía lo comentado anteriormente.

Antes iba bien.

Nos contamos................

Llevo dos días saliendo con la geonaute smart bluetooth + micoach pero no os puedo decir que tal porque me acabo de dar cuenta que no está registrando pulsaciones, seguramente porque se me olvidó se leccionar entrenamiento por ritmo cardiaco jajaja.

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Octavio, y soy de Colombia. Tengo 41 años y llevo haciendo carreras de fondo cerca de dos años. Hasta el momento lo máximo que he corrido son 10k, en competencia con un tiempo de una hora y en entrenamientos mi mejor logró fue hacerlo en 56'39".

Pues animado por eso, y por mi hermana que corre fondo desde hace más tiempo, me he decidido acompañarla en los 21K en septiembre de este año; por lo tanto le he puesto más seriedad al asunto, fui al médico y me hice una prueba de esfuerzo, donde todo salió normal, me alegró cuando me dijo que mi curva de recuperación es muy corta... Pero bueno, necesito hacer una pregunta:

Generalmente uso en mi entrenamiento un sensor de ritmo cardíaco Polar FT7 con su banda strap y llevo mi celular Xperia Z2 con Micoach, sin relación el uno con el otro; he decidido cambiar el sensor que viene con el reloj por un Polar H7 que es Bluetooth para conectarlo con la app de Adidas. Mi pregunta es que al momento de buscar los dispositivos para emparejar solo me muestra una selección de productos Adidas, por lo que temo que el HRM Polar no sea compatible. Mi sistema es Android 4.4.4 y Micoach 3.2.1a9cf99

Muchas gracias a todos, éxitos.
    Miniatura de Adjuntos Planes de entrenamiento miCoach-uploadfromtaptalk1420657521984-jpg  

Página 25 de 26 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima