Atletismo
Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Estoy mirando el miCoach para un iPhone 4, suele ser buena la conexión si te sales del edificio.

A la vez también estoy mirando el Runstatic pero el problema es que su pulsómetro va por bluetooth y los auriculares que quiero también.

Y veo que el Adidas va por ANT+ así que igual me decanto por éste.

Gracias
    Hasta donde yo se, el pulsometro solo lo han sacado para IOS; para Android no hay. Cuesta en torno a 70€
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Sí ¡joder! ¡Que lío!

El que me dices es éste monitor de pulsaciones miCoach para iPod / iPhone

monitor de pulsaciones miCoach****para iPod / iPhone adidas | adidas España

Pero ¿Cuál será la diferencia con respecto a estos?

Monitor miCoach X_Cell y correa de tela

Monitor miCoach X_Cell y correa de tela adidas | adidas España

O miCoach SPEED_CELL para iPhone y iPod touch

miCoach SPEED_CELL para iPhone y iPod touch adidas | adidas España

Mirando en la web de Adidas:

X_Cell

Mide la rapidez, la velocidad de reacción, la intensidad del juego, la altura del salto y el ritmo cardíaco.

Speed_cell

Mide la velocidad en todas las direcciones, la distancia recorrida y el tiempo en activo durante el partido, además de otros muchos datos
    Pensado para recopilar tus datos cuando juegas a fútbol, baloncesto, tenis, rugby, balonmano o fútbol americano

Monitor de ritmo cardiaco
    Funciona con la aplicación miCoach Mobile para medir tu ritmo cardíaco de forma más precisa. (Es un pulsómetro unicamente).
    Haciendo el vago...

Ahora entiendo.

O sea, por lo que me explicas, para correr sólo necesito "Monitor de ritmo cardiaco. Funciona con la aplicación miCoach Mobile para medir tu ritmo cardíaco de forma más precisa. (Es un pulsómetro unicamente)". y la App miCoach.

Y me imagino que los resultados de la App de micoach se pueden ver en el iPhone y en la web como sucede con el Nike +.

Gracias.

A ver dónde lo venden el monitor.

Ahora entiendo.

O sea, por lo que me explicas, para correr sólo necesito "Monitor de ritmo cardiaco. Funciona con la aplicación miCoach Mobile para medir tu ritmo cardíaco de forma más precisa. (Es un pulsómetro unicamente)". y la App miCoach.

Y me imagino que los resultados de la App de micoach se pueden ver en el iPhone y en la web como sucede con el Nike +.

Gracias.

A ver dónde lo venden el monitor.
    Necesitas para que todo funcione la banda de tela del pulsometro, el pulsometro, y el conector al iphone. Y si, en la web tienes todos los datos, de hecho la planificacion se hace en la web, así como personalizar los entrenamientos, modificar zonas, etc.
    Yo lo compré directamente en la web de Adidas y me lo mandaron por correo en pocos dias.
    Úlima edición por Willie fecha: 22-01-2014 a las 14:06
    Haciendo el vago...

Fale, gracias. Está claro ahora.

Por si no lo sabeis, en la última actualización de la web de micoach se ha habilitado, todavía en fase beta, la descarga de los entrenamientos en formato .gpx para utilizarlo en cualquier otra aplicación que maneje ese formato.
    Haciendo el vago...

Una última duda:

La buena noticia es que han bajado el monitor de pulsaciones con conector ANT+ miCoach para iPod / iPhone a 49 euros pero me pregunto si es necesario el miCoach Connect para PC/Mac miCoach Connect para PC/Mac adidas | adidas España .

¿No entiendo para que sirve conectar al PC el iPhone con este aparato?

Por lo que explicas arriba no hace falta ya que se puede planificar los entrenamientos o metas en la web de mycoach sin necesidad de este elemento. Me imagino que es como el Nike+ en el iPhone, el programa de Nike se conecta via internet/wifi con la web de Nike. Y luego con el PC voy a https://secure-nikeplus.nike.com/plus/ por si lo quiero ver más grande o preparar metas.

¿Es otra forma de conexión?
    Úlima edición por Idigoras fecha: 14-02-2014 a las 21:01

Una última duda:

La buena noticia es que han bajado el monitor de pulsaciones con conector ANT+ miCoach para iPod / iPhone a 49 euros pero me pregunto si es necesario el miCoach Connect para PC/Mac miCoach Connect para PC/Mac adidas | adidas España .

¿No entiendo para que sirve conectar al PC el iPhone con este aparato?

Por lo que explicas arriba no hace falta ya que se puede planificar los entrenamientos o metas en la web de mycoach sin necesidad de este elemento. Me imagino que es como el Nike+ en el iPhone, el programa de Nike se conecta via internet/wifi con la web de Nike. Y luego con el PC voy a https://secure-nikeplus.nike.com/plus/ por si lo quiero ver más grande o preparar metas.

¿Es otra forma de conexión?
    Supongo que será para descargar datos del speed cell. Yo no lo he necesitado nunca.

Con esto, funciona todo sin necesidad de nada más.

monitor de pulsaciones miCoach****para iPod / iPhone adidas | adidas España
    Haciendo el vago...

Muy buenas a todos, por fin he podido terminar de leer las 24 paginas

Veo que este tema esta un poco muerto, asi que quizas ya nadie use el micoach...

El caso es que he vuelto a correr despues de varios anhos, y decidi hacerlo bien esta vez, siguiendo un plan de entrenamiento diferente a "Salir todos los dias y cada dia hacer mas km y mas rapido que el dia anterior" que he hecho siempre

Asi, hace dos meses encontre esta aplicacion para el movil y me decidi a utilizarla.

Ahora llevo estos dos meses preparando una maraton (Donosti 30 de Noviembre) segun el plan que me da micoach. Hasta ahora no tenia pulsometro y he estado entrenando por ritmos, pero acabo de conseguir un Polar RC3 GPS.

Me gustaria cambiar a entrenamiento por pulsaciones en lugar de ritmos por varios motivos:

- Resido en los alpes, con lo que encontrar una zona llana en la que conseguir correr comodo en la zona verde (entrenando por ritmos) es una tarea casi imposible, y mas a menudo me encuentro con caminos de pendientes superiores al 20% y sinceramente, no tengo ni idea de en que zona cardiaca estaria corriendo en esos momentos.

- Me costo un mundo adaptar las zonas a lo que yo creo que son mis ritmos (Aun no lo tengo muy claro...). Probablemente en Octubre y Noviembre vuelva a entrenar en altitud normal, con lo que me imagino que tendre que volver a restablecer los ritmos, lo cual va a ser un conhazo, que puedo evitar si entreno por frecuencia cardiaca.

El caso es que, por otro lado, estoy bastante contento con este plan para la maraton, y no me gustaria cambiar de plan, ahora que tengo el pulsometro.
    Sin embargo, no tengo nada claro que las dos opciones sean compatibles. Lo cierto es que jamas me he hecho una prueba de esfuerzo, y no conozco mis pulsaciones maximas (Las minimas si que se que son 30 mientras duermo). Habria alguna manera de estimar mis diferentes zonas de acuerdo al ritmo, teniendo en cuenta estos datos:
    Pulsaciones en reposo 30
    Edad 32
    Hombre
    1.75 de altura
    78 kg

Entiendo que exactamente no se podrian calcular, pero una aproximacion seria ideal, que ya me encargaria yo de ajustarlo segun como me sienta en los entrenos.

Por otro lado, existe la posibilidad que mi pulsometro sea compatible con micoach? o en caso contrario, seria posible importar los entrenamientos de micoach al pulsometro?

Disculpad por el post tan largo, espero que se entiendan mis dudas.
    Muchas gracias!
    I do believe in God. His name Haile.

Cita Originalmente escrito por Monecillo Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, por fin he podido terminar de leer las 24 paginas

Veo que este tema esta un poco muerto, asi que quizas ya nadie use el micoach...

El caso es que he vuelto a correr despues de varios anhos, y decidi hacerlo bien esta vez, siguiendo un plan de entrenamiento diferente a "Salir todos los dias y cada dia hacer mas km y mas rapido que el dia anterior" que he hecho siempre

Asi, hace dos meses encontre esta aplicacion para el movil y me decidi a utilizarla.

Ahora llevo estos dos meses preparando una maraton (Donosti 30 de Noviembre) segun el plan que me da micoach. Hasta ahora no tenia pulsometro y he estado entrenando por ritmos, pero acabo de conseguir un Polar RC3 GPS.

Me gustaria cambiar a entrenamiento por pulsaciones en lugar de ritmos por varios motivos:

- Resido en los alpes, con lo que encontrar una zona llana en la que conseguir correr comodo en la zona verde (entrenando por ritmos) es una tarea casi imposible, y mas a menudo me encuentro con caminos de pendientes superiores al 20% y sinceramente, no tengo ni idea de en que zona cardiaca estaria corriendo en esos momentos.

- Me costo un mundo adaptar las zonas a lo que yo creo que son mis ritmos (Aun no lo tengo muy claro...). Probablemente en Octubre y Noviembre vuelva a entrenar en altitud normal, con lo que me imagino que tendre que volver a restablecer los ritmos, lo cual va a ser un conhazo, que puedo evitar si entreno por frecuencia cardiaca.

El caso es que, por otro lado, estoy bastante contento con este plan para la maraton, y no me gustaria cambiar de plan, ahora que tengo el pulsometro.
    Sin embargo, no tengo nada claro que las dos opciones sean compatibles. Lo cierto es que jamas me he hecho una prueba de esfuerzo, y no conozco mis pulsaciones maximas (Las minimas si que se que son 30 mientras duermo). Habria alguna manera de estimar mis diferentes zonas de acuerdo al ritmo, teniendo en cuenta estos datos:
    Pulsaciones en reposo 30
    Edad 32
    Hombre
    1.75 de altura
    78 kg

Entiendo que exactamente no se podrian calcular, pero una aproximacion seria ideal, que ya me encargaria yo de ajustarlo segun como me sienta en los entrenos.

Por otro lado, existe la posibilidad que mi pulsometro sea compatible con micoach? o en caso contrario, seria posible importar los entrenamientos de micoach al pulsometro?

Disculpad por el post tan largo, espero que se entiendan mis dudas.
    Muchas gracias!
    Buenas,
    Si has leído todo el post, verás los porcentajes aproximados de cada zona. Ésta es la teoría:
    FC max. = 220-32 = 188
    FC min. = 30
    FC residual = 188-30 = 158
    Porcentaje = % x FCresidual + FCmin
    AZUL 50% hasta 70% : 109 / 140
    VERDE 70% hasta 80% : 141 / 156
    AMARILLA 80% hasta 90% : 157 / 172
    ROJA 90% hasta 95%: 173 / 180
    Por supuesto, esto es teórico y no fiable al 100%.
    En cuanto a usar el plan con el Polar, no sé si es posible, creo que igual tendrías que crear el entreno en la web de Polar y pasarlo al reloj, pero no sé si se puede y cómo. Lo que casi te podría asegurar es que no puedes usar la banda con la app de micoach.
    Y, por último, YO TAMBIÉN USO MICOACH... 😜
    No sé sí te servirá de ayuda lo que te he dicho...
    Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Buenas,
    Si has leído todo el post, verás los porcentajes aproximados de cada zona. Ésta es la teoría:
    FC max. = 220-32 = 188
    FC min. = 30
    FC residual = 188-30 = 158
    Porcentaje = % x FCresidual + FCmin
    AZUL 50% hasta 70% : 109 / 140
    VERDE 70% hasta 80% : 141 / 156
    AMARILLA 80% hasta 90% : 157 / 172
    ROJA 90% hasta 95%: 173 / 180
    Por supuesto, esto es teórico y no fiable al 100%.
    En cuanto a usar el plan con el Polar, no sé si es posible, creo que igual tendrías que crear el entreno en la web de Polar y pasarlo al reloj, pero no sé si se puede y cómo. Lo que casi te podría asegurar es que no puedes usar la banda con la app de micoach.
    Y, por último, YO TAMBIÉN USO MICOACH...
    No sé sí te servirá de ayuda lo que te he dicho...
    Un saludo!

Muchisimas gracias, eso es exactamente lo que queria. Ya imaginaba que exacto no podria ser, pero teniendo una idea es facil ajustarlo despues

Tendre que mirar como crear entrenamientos en la web de Polar, a ver si me aclaro, porque no me gustaria cambiar de entrenamientos en medio de la preparacion, de todas maneras si alguien sabe como se pueden pasar entrenos directamente de micoach a polar, lo agradeceria.

PD: Te sigo en micoach
    I do believe in God. His name Haile.

Cita Originalmente escrito por Monecillo Ver Mensaje
    Muchisimas gracias, eso es exactamente lo que queria. Ya imaginaba que exacto no podria ser, pero teniendo una idea es facil ajustarlo despues

Tendre que mirar como crear entrenamientos en la web de Polar, a ver si me aclaro, porque no me gustaria cambiar de entrenamientos en medio de la preparacion, de todas maneras si alguien sabe como se pueden pasar entrenos directamente de micoach a polar, lo agradeceria.

PD: Te sigo en micoach
    +1

Tiempos Nike+ GPS:

Ayuda, por favor.

He instalado el miCoach y tras realizar el entrenamiento de evaluación (12 minutos) seguí corriendo una hora (8.92 KM / Ritmo 00:07:01 min/km).

NOTA: He corrido hace tiempo 10 Km en 1 hora y 09 minutos- 6’55’’/km pero ahora me estoy recuperando ya que he estado haciendo otros deportes.

Tras acabar de correr apareció en la web de myCoach el siguiente mensaje:

“COMENTARIOS DEL ENTRENADOR

El entrenamiento de evaluación personaliza las zonas de ritmo cardíaco y tiempo de paso.

¡Buen trabajo! miCoach ha actualizado tus zonas de ritmo cardíaco. La parte superior de la zona verde es de 149 PPM y la de la zona roja es de 163 PPM.

¡Genial! miCoach ha actualizado tus zonas de ritmo. La parte superior de la zona verde es de 00:05:20 min/km y la de la zona roja, 00:03:12 min/km.”
    ---------------------------------------------------------------------------

Entonces, tal como decís, seleccioné Planes de entrenamiento/Correr/”Participa en una carrera de 10 Km” y ha creado 46 entrenamientos a realizar cuatro semanales.

Dicho plan comienza con un entreno de 15 minutos (5 min en zona azul, 5 min en zona verde, 5 min en zona azul) y sigue con tiempos similares aunque cambia las franjas.

Planes de entrenamiento miCoach-adidas-my-coach-10k-01-jpg

Planes de entrenamiento miCoach-adidas-my-coach-10k-02-jpg

¿No es muy poco? Normalmente corro desde media hora hasta 45 minutos o llego a la hora.

¿Me ha visto “hecho polvo” el entrenador de myCoach”?

Lo pregunto porque en el libro Runner’s, Alex Calabuig de Ed. Grijalbo en la página 80 “Distancia: 10 - Objetivo terminar” los tiempos son muy diferentes. Antes de escoger el myCoach hice la 1º semana de este corredor y era así:

MA: 10m T + 20 m F + 10 m T / MI: 50 m T / SA: 40 m R

Y en la segunda: MI: 10 m T + 20 m RF + 10 m T / VI: 60 m T / DO: 40 m R + 3 P.

No soy un gran deportista pero 15 minutos me parece muy poco ¿Hay algún fallo?

----------------------------------------------------------------------

Encontré la respuesta:

El mycoach tiene 7 niveles a escoger cuando has seleccionado el tipo de entrenamiento de 10 k.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 06-10-2014 a las 14:36

oooooo gracias elisa

Otra duda:

Queria comprar el "miCoach SPEED_CELL para iPhone y iPod touch" x ANT+ (30 euros) aunque esté descatalogado pero me pregunto si puede funcionar al unísono con el "monitor de pulsaciones miCoach para iPod / iPhone" x ANT+ (35 euros) que ya tengo.

Por lo que leo aquí http://myrunningaddiction.wordpress....ch-speed_cell/ funciona con ambos a la vez pero no estoy seguro.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 08-10-2014 a las 12:08

Hola , he instalado el micoach . En principio me parece muy bien porque lo que buscaba era una flexibilidad muy grande respecto a la información que me proporcione ( por ej. que me diga sólo ritmo cada 250 mts. o cambiar los avisos para el siguiente entrenmiento).
    Aunque lo hice muy tarde (23:00h) , cansado y con zapas lentas me extraña las zonas que me ha definido:
    Roja: 3:22 ... 2:26
    Amarilla: 4:03 .. 3:22
    No se, la roja la veo galáctica. Sólo alcanzable en 100 metros al sprint
    ¿es así normalmente?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Jucaca Ver Mensaje
    Hola , he instalado el micoach . En principio me parece muy bien porque lo que buscaba era una flexibilidad muy grande respecto a la información que me proporcione ( por ej. que me diga sólo ritmo cada 250 mts. o cambiar los avisos para el siguiente entrenmiento).
    Aunque lo hice muy tarde (23:00h) , cansado y con zapas lentas me extraña las zonas que me ha definido:
    Roja: 3:22 ... 2:26
    Amarilla: 4:03 .. 3:22
    No se, la roja la veo galáctica. Sólo alcanzable en 100 metros al sprint
    ¿es así normalmente?
    A veces el GPS puede fallar y calcula ritmos irreales...De todas formas puedes modificar las zonas manualmente a traves de la web de miCoach! [Configuración>Entrenamiento]
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Yo suelo usar arm workout x free,me da buen resultados,para tener un cotrol total,está disponible para android,en mi blog hablo de varias aplicaciones para realizar deporte,un saludo.

Una duda sobre micoach en un iPhone: se puede usar la aplicación sin tener una SIM en el iPhone? El GPS funciona bien sin señal en las otras antenas (red y wifi)?

Tiempos Nike+ GPS:

Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima