Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Necesito ayuda y recomendación

Muchas gracias Josemanu,entiendo perfectamente lo que dices y es totalmente logico,la clave no es la distancia sino la intensidad,una ultima duda para cerrar el circulo,si yo hago una serie en lactico,por ejemplo, estoy trabajando el lactico solamente o tambien influye en las demas capacidades?
    Tu dame merme que habiendo merme...

Cita Originalmente escrito por kurugol Ver Mensaje
    Muchas gracias Josemanu,entiendo perfectamente lo que dices y es totalmente logico,la clave no es la distancia sino la intensidad,una ultima duda para cerrar el circulo,si yo hago una serie en lactico,por ejemplo, estoy trabajando el lactico solamente o tambien influye en las demas capacidades?
    Este concepto se sabe ya desde hace bastantes años y es que las vias metabolicas no funcionan por separado si no que se solapan unas con otras.

Si haces series lacticas por ejemplo en series de 300m, en los primeros segundos 6''-15'' se pone en fucionamiento el sitema metabolico alactico y una vez se acabando (incluso antes) ese sustrato (fosfatos), comienza a tomar mayor importancia la via lactica para poder proseguir hasta final de la repetición, lo que ocurre es que al sistema alactico no se le esta exigiendo su maxima expresión obviamente.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2