Atletismo
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Rutina definir pre-summer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    15

    Rutina definir pre-summer

    Hola foreros, esta vez recurro a la sabiduría foril para que evalúen mi plan de entrenamiento, este último mes he aumentado mucho peso y querja definir compatibilizando correr natación y pesas.
    Lunes miércoles viernes: curl bíceps + hombro y flexiones
    Martes jueves correr 15 min a 90% y 20 70%
    Domingo 40' a 75%
    sábado piscina 1.20 h
    Agradezco opiniones saludos y muy buen forro .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    Valencia
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    37
    Tengo entendido que para reducir grasa mejor es ir a bajo ritmo aunque no descuides la dieta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    115
    Si, deberias correr mas rato a menos intensidad. Tambien es recomendable si tienes tiempo hacerlo despues del entrenamiento con pesas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    Cudón
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    39
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    respecto a las pesas haría mucha maś variedad en alrededor de 1 hora (5' de calentamiento y otros tanto estirando) pero dandolo todo.

    Lo otro no lo veo ni bien ni mal: LA CLAVE ES LA ALIMENTACIÓN, que entre menos de lo que sale.

    y como consejo personal, yo tendría 1 día de descanso completo, o como mucho haciendo solamente estiramientos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    15
    Cita Originalmente escrito por melenas Ver Mensaje
    respecto a las pesas haría mucha maś variedad en alrededor de 1 hora (5' de calentamiento y otros tanto estirando) pero dandolo todo.

    Lo otro no lo veo ni bien ni mal: LA CLAVE ES LA ALIMENTACIÓN, que entre menos de lo que sale.

    y como consejo personal, yo tendría 1 día de descanso completo, o como mucho haciendo solamente estiramientos.
    Pues como unas 1700 1800 calorías no se si es mucho para mi 55 kg 160 cm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    Valencia
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    37
    Hay un metodo que se utiliza en el culturismo. Busca la formula de Harris Benedict.

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