Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Ampollas cada vez que salgo a correr??

¿Sabeis si dan buen resultado?
    Yo tengo muchas veces ampollas también y seguramente debe ser por los calcetines, ya que no he comprado nunca especificos para correr.
    ¿Hay alguna marca relacion calidad precio mejor, o los de decathlon son buenos?
    Gracias.

Yo desde que tengo los kalenji 800 sin problemas, antes tenia unos kalenji 50 y con esos si q me hice ampollas. Lo único que también cambié de zapatillas y no se si habrá tenido q ver.
    De relacción calidad precio no te puedo decir porque son los primeros q pillo, creo recordar q valen 19 euros 3 pares.
    Un saludo.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

A mi me está pasando que desde que tengo las supernova 2 me salu una ampolla en el puente del pie derecho. No se si es la zapatilla, la plantilla o qué. Pero es desesperante.

Idem con NB 1064,creo que es la plantilla

Talvez las zapatillas te quedan grandes o pueden ser los calcetines o la forma en que pisas...

Hola a todos, la verdad es que tengo una duda, me ha salido una ampolla (nunca antes me habia pasado) en la almohadilla del dedo gordo, casi en el puente del pie, la cuestion es que tengo claro que fueron los calcetines que aunque son especificos para correr ya estan un tanto viejetes, no se ajustan ya bien al pie y al aparecer una arruga me hicieron la mega ampolla.

Esta tarde ire a la farmacia y comprare compeed y vaselina, ahora mi pregunta es ... tengo la ampolla super dolorida porque aun cuando me salio segui corriendo lo siguentes dias (media de 10km/dia) y despues de 4 dias me duele hasta sin posar el pie en el suelo, mi pregunta es ... deberia reposar hasta que se cure o me pongo el compeed y tiro para alante como una campeona y sigo corriendo? que me aconsejais? Es que por increible que parezca nunca me habia pasado y no se si esperar o intentar correr

Hola a todos, a mi me ha ocurrido una cosa similar, la cuestión es que tenía unas Mizuno Rider 14 y de cara a la maraton del Málaga del 9 de diciembre me he comprado unas Asics Gel Nimbus 14, y sorpresa! el otro día probándolas me he hecho una rozadura seguida de una ampolla en el pie (la primera vez que me ocurre), y ahora estoy que casi no puedo correr. Me he comprado compeed y tengo una duda ya que no se si puedo salir a correr con esto o tengo que ponerme alguna venda o algo, la cuestión es que no se me quita y necesito seguir con mi entrenamiento. Gracias.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2