Atletismo
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Consejo de entrenador personal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2

    Consejo de entrenador personal

    Buenas compañeros, este es mi primer post, llevo aproximadamente un mes y medio corriendo, he conseguido completar una carrera de montaña quedando en muy buen lugar en 16 km, y tengo elaborado un plan de entrenamiento con adidas micoach, el cual salgo a correr casi todos los días y descanso 2, quiero mejorar el tiempo y la forma de correr, llevo 6 años practicando spinning el cual me ha dado algo de fondo para correr pero me veo un poco torpe, he llegado a hacer hasta 24 km corriendo en tierra y unos 20 en asfalto, me molesta la cara anterior de la rodilla izquierda, pero creo que es normal por ser novato, peso 78 kilos y mido 176, tengo poca grasa, mas que nada en el abdomen, pero un nivel de musculatura buena por haber practicado en el gym.
    He bajado 2 kilos en dos semanas pero tengo miedo de perder base muscular, he bajado un poco la dieta por el tema de marcar el abdomen (arroz, pasta, avena, atun y pollo me baso).
    Necesito que me aconsejeis que suplementos debería de tomar y un buen preparador que me aconseje. Soy de Jerez (Cádiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Ourense
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    Qué distancia quieres preparar? Perder masa muscular es lo normal salvo que prepares pruebas de velocidad.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2
    Me gustaría perder lo menos posible, me gustaría para media maraton, tanto unos 20 km en asfalto como en carrera de montaña

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Cuantos más km corras más musculatura vas a perder, es una adaptación natural del cuerpo que tiene a eliminar lo que le sobra. Unos cuantos kg de músculo sirven de bien poco en distancias largas. Otra cosa es la velocidad, ahí podrías conservar tu volumen o incluso incrementarlo.

    Saludos
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


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