Yo no llevo móvil ni DNI, sólo las llaves de casa y, a veces, el mp3.
Por cierto, ¿dónde lleváis el móvil? ¿En la mano?
Saludos
Yo no llevo móvil ni DNI, sólo las llaves de casa y, a veces, el mp3.
Por cierto, ¿dónde lleváis el móvil? ¿En la mano?
Saludos
Yo suelo llevar esta riñonera, es elástica, bastante pequeña, y casi ni notas que la llevas.
Yo sin mi reproductor no puedo entrenar.... ya tengo programadas las canciones por tiempos y todo.... XD ... Las llaves pues no faltan y hasta algún dinerillo por si acaso. Ha ha ha ... see... una víctima potencial de robo soy :P
Suerte que tan temprano como que da flojera robar XD
Yo salia con movil para escuchar musica y hablar cuando se terciaba.
Ahora no llevo ni movil a no ser que sea un sitio por el que no conozco o montaña, el DNI ni me lo he planteado, y las llaves solo si no hay nadie en casa, si me pasa algo mis conocidos saben por donde salgo a correr.
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
pues yo no llevo ni movil, ni nada normalmente
a veces solo las llaves y porq en esos momentos este solo en casa
Pues yo suelo salir con el movil por si pasa algo. Ademasa llevo el sports tracker para calcular los km que hago.
Yo con lo único que correría sería con las llaves si no hay nadie en casa, pero con el móvil nunca.
yo llevo las llaves excepcionalmente, y tambn el shuffle q no molesta nada
pero lo normal es q no lleve nada, si ahce calor ni camiseta....unos pantalones cortos y las zapas![]()
Yo antes llevaba el movil, el mp3, el gps, etc, etc, parecia un repartidor.
Tengo que llevar el movil, ya que muchas veces dejo a mis hijos solos en casa, y quiero que me puedan localizar por si acaso.
Ahora, me regalaron un iphone, y tengo todo en uno, y con el brazalete, voy de lo mas comodo.
He he... apenas estaba estirando... es que salí sábado a las 6 de la mañana cuando el resto de los mortales están durmiendo... ya iba a empezar a correr cuando se me acerca el tío en una motocicleta y me amenazó con dispararmepues se lo tuve que dar.. era eso o dejar de correr de por vida... bueh, no pasó a mayores... precaución de ahora en adelante he he
sin llaves, sin movil, sin nada, solo con zapatillas
no en serio, las llaves me las llevo si no hay nadie en casa, pero si no nada
Carreras temporada 2010-2011:
medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km
carreras temporada 2011-2012:
10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km
si utilizas el móvil para escuchar música si, si no, ni de coña!