Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Como recuperar la motivación de ser un runner

Como recuperar la motivación de ser un runner

Llevo más de dos años corriendo y disfrutaba correr hasta que en mi trabajo me dieron mas responsabilidades y llego tan cansado que ni siquiera quiero salir a correr antes salía correr 5 días a la semana unos 6 km luego salía 4 donde me hacia unos 50 km semanales pero ahora solo con suerte salgo 3 veces a la semana corriendo solo 12 km por esos días . También me compre una bicicleta para irme al trabajo y la disfruto más que trotar pero siento que no mejoro en ningún sentido. Recuperar la emoción y la alegría de ser un runner es importante para mi porque correr me hizo superar el bullying que sufrí en la escuela, y otro problema que tengo es que al trotar siempre me llegan a la mente problemas del trabajo sobre todo porque tengo que atender gente a veces esas personas te hacen sentir bastante mal y no me deja concertrame al correr. Siempre voy a correr una carrera en mi ciudad y también correr la maratón de Santiago pero con esto que paso tengo muchas dudas, ojalá me puedan ayudar gracias.

PD: los fines de semana a veces tengo que trabajar o estoy cansado por la semana que paso que también me cuesta salir a correr, con suerte salgo a jugar fútbol cuando me invitan

Hola, siento lo que te pasa, bajo mi punto de vista el problema de esa desmotivacion es tu trabajo, quizas no seas feliz con lo que haces y eso repercute en todo lo demas.
    Salir a correr, en mi caso, me hace desconectar de todo, me centro en la respiracion, la pisada, el entorno por donde corro, la musica que escucho, el ritmo que llevo y un largo etcetera, tambien es cierto que cuando hay algo que me ronda mucho la cabeza, me cuesta desconectar de ello incluso corriendo.