Buenas noches compañeros,lo primero presentarme, me llamo Jose y soy de Cadiz, aunque en este momento por motivos laborales estoy mucho mas lejos (fuera de España),pues bueno os cuento un poco;yo soy una persona corpulenta, vamos de los llamados gorditos, peso 93 kilos y mido 1,75 mts.,por motivos laborales llevo mas de 12 años corriendo regularmente, el caso es que muy pocas veces he logrado bajar de peso,me he mantenido mas o menos,el caso es que despues de estar en el dique seco más de año y medio por una fascitis plantar, hace poco más de un mes he vuelto a empezar a correr.Bueno pues el empiezo muy bien, creo yo que por el fondo que he tenido durante estos años, el caso es que no veo avance ninguno, me hago una media de 90 km semanales descansando un dia a la semana y ruedo aproximadamente a 6 minutos el km.El caso es que estoy muy confuso en cuanto al entrenamiento que tengo que hacer, pues despues de llevar un mes asi, me es casi imposible bajar el tiempo y con esto de querer perder peso pues me da "miedo" descansar o bajar de 1 hora de carrera,que es lo minimo que hago (basicamente entreno; lunes una hora,martes hora y media, miercoles una hora,jueves hora y media, viernes una hora, sabado descanso y domingo dos horas).Bueno despues de este ladrillazo por lo que pido consejo es para que me digais un entrenamiento a realizar con un minimo de garantias para bajar peso,asi como para mejorar el tiempo.Muchisimas gracias y enhorabuena por el foro tan espectacular que teneis.
Responder Con Cita

Ya te digo que no tengo mucha idea...