Atletismo
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Adelgazar corriendo

  1. #1
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    Jun 2014
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    Adelgazar corriendo

    Hola soy nuevo por aki estaba buscando la posiblidad de adelgazar sin dietas ya q son un coñazo y al final t cansas.He pensado en e, pezar a correr per claro ahora mismo tengo q empezar muy despacio ya q peso 84 y mido 1,62.

    me gustaria alguien m explicara co o puedo hacerlo poco a poco sin cambiar mis costu bres de comer ya q lo unico q hago es comer a medio dia bien y pir la nocbe to arme 5 o 6 cervezitas con los amigos y ya no ceno.alguidn me podria decir si podria adelgazar y como sin variar mis costumbres.

    gracias

  2. #2
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    Aug 2013
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    Cuando te refieres a costumbres, te refieres a costumbres de comida, porque si no estas acostumbrado a correr y no te acostumbras no adelgazaras mucho.

    Si a tu ingesta calórica diaria le sumas el gasto calórico extra de correr, ya de por si adelgazaras. Ademas no hace falta correr rápido para adelgazar, es mas, cuanto mas lento vayas dentro de unos márgenes, mas grasas quemaras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  3. #3
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    Jun 2014
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    9
    Me refiero a seguir comiendo igual peroempezar a correr y adelgazar

  4. #4
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    Jun 2014
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    1.135
    Yo empecé a correr por temas de hipertensión y apenas he cambiado mis hábitos de comidas. Mido 1,81 y empecé a correr pesando 88 kg.

    Tras seis meses corriendo y desde los últimos tres siguiendo una disciplina de 3 días de ejercicio a la semana con sesiones varias que suman entre 6-13 km por sesión (25-30 km por semana) mis resultados son los siguientes:
    - He perdido 2 kg nada más, pero he perdido mucha tripa y todo el mundo me dice que he adelgazado mucho, aunque la báscula me dice que no tanto.
    - He logrado volver a tener niveles de tensión adecuados sin dieta ninguna y sin tomar la pastilla que me dio el cardiólogo. (lo de dejar de tomarla ha sido bajo indicación médica)
    -Me encuentro mucho mejor físicamente y he pasado de hacer 1000m a 7 min por km y sentirme morir a acabar una 10K en 55 minutos. Ya se que aún me queda mucho por recorrer.
    -Me noto más músculo sobre todo en los gemelos y en las piernas en general.

    También es verdad que si antes bebía poco, 2-3 cervezas belgas de alta graduación a la semana, ahora bebo mucho menos. Prácticamente nada ,simplemente no me apetece.

    Me temo que para perder peso, hay que hacer también algo de dieta. Y eso no tiene por qué implicar pasar hambre.

  5. #5
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    Apr 2014
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    53
    Cuando empiezas a correr aunque no varíes la dieta es normal que bajes, si ves que te "estancas" en el peso tampoco es malo porque quizás lo que ha pasado es que has quemado grasas y has ganado músculo, aparte de pesarte, midete con una cinta métrica la cadera.

    Aunque la manera óptima es variar la dieta, aunque sea con pequeños cambios más saludables.

  6. #6
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    Jun 2014
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    9
    Muchas gracias de momento estoy empezando a andar y en cuanto pasen 2 o 3 semanas empezare a alternar correr y andar hasta q pueda correr 30 minutos seguidos

  7. #7
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    May 2018
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    12
    Es bueno practicar running ya que es una de las actividades de mayor consumo calorífico que existe, pero para bajar de peso también debes tomar en cuenta que si corres sin hacer ninguna dieta o comiendo las comidas con grasas que estás acostumbrado a diario entonces no verás ningún resultado, sino que más bien subirás mas lento o simplemente te mantendrás como estás.

    Para poder bajar de peso entrenando te recomiendo que busques a un entrenador personal, le digas que te quieres dedicar a correr y así él te podrá colocar rutinas que sean de ese estilo, y además de eso te va a dar algunas recomendaciones para que te alimentes de manera adecuada y que así el entrenamiento de resultados con mayor efectividad.

    Si quieres buscar a alguien que sea un experto y que sus entrenamientos sean de calidad yo te recomiendo a www.entrenadorpersonalbarcelona.cool allí yo encontre a un entrenador que me cambió la vida por completo y siempre estaré agradecido por sus buenos consejos

  8. #8
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    Jun 2018
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    12
    En cuestión de sexos, el masculino es más espectacular a la hora de adelgazar. La mayoría de los varones consiguen adelgazar y además se enganchan a la carrera y empiezan a entrenar en serio, sin seguir una dieta muy estricta. Las mujeres no consiguen perder peso tan rápidamente, a pesar de que la mayoría siguen el régimen con voluntad.

  9. #9
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    Jun 2018
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    Para tener resultados mas a corto plazo y sin lesiones ni agujetas ni dolores igual la bici va mejor,sin dejar de andar y conseguir alternar bici y correr seria lo ideal,yo es dejar la bici una temporada y me sale una tripa imparable no hago dietas,pero creo que la bici es lo que mas adelgaza,porque puedes estar 2 o 3 horas dandole sin parar con el consiguiente gasto calorico.

  10. #10
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    Jun 2018
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    52
    Nadie le va a decir nada de las 5/6 cervezas que se toma cada noche con los colegas????.
    Es que es lo primero que tiene que dejar. Que se tome una y luego cene, es aceptable, sobre todo si haces deporte de forma regular. Adelgazará hasta llegar un punto de equilibrio, a partir de aquí ya es dieta estricta.
    Comer 3 veces al día no implica adelgazar. Lo normal es repartir las comidas entre 5 y 6 ingestas al día. Con menos cantidad, evidentemente, pero que no pasen más de 3h sin comer nada.
    A nivel general, un desayuno potente con fruta, pavo y tostadas de un pan sano, por ejemplo. A media mañana un yogurt o una fruta y unas nueces. Para comer una ensalada, verdura y de segundo arroz, quino y algo de carne o pescado, pero poco. Merienda un par de yogures (desnatados) y de cena pescado, carne con guarnición de verduras. El pan el mínimo posible.

    Esta es la cruda realidad, todo objetivo tiene un precio. Pero si te habitúas no es tan malo. Yo como así y me doy algún capricho, me mantengo en un buen peso y bien de forma todo el año.

  11. #11
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    Jun 2018
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    Así es,aun añadiria mas,no hace falta pasar hambre ni hacer dieta,si se deja la carne,los lacteos y sobre todo el azucar,y sacando la energia de los cereales, integrales siempre claro ,y montando platos equilibrados..

  12. #12
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    10
    creo que algo tienes que resignar si quieres bajar de peso, es dificil bajar de peso si sigues comiendo grasas, tomando alcohol etc. El cambio tiene que ser gradual para no sentir el impacto al principio. No hay recetas magicas para bajar de peso.

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