Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Adelgazar corriendo

Adelgazar corriendo

Hola soy nuevo por aki estaba buscando la posiblidad de adelgazar sin dietas ya q son un coñazo y al final t cansas.He pensado en e, pezar a correr per claro ahora mismo tengo q empezar muy despacio ya q peso 84 y mido 1,62.

me gustaria alguien m explicara co o puedo hacerlo poco a poco sin cambiar mis costu bres de comer ya q lo unico q hago es comer a medio dia bien y pir la nocbe to arme 5 o 6 cervezitas con los amigos y ya no ceno.alguidn me podria decir si podria adelgazar y como sin variar mis costumbres.

gracias

Cuando te refieres a costumbres, te refieres a costumbres de comida, porque si no estas acostumbrado a correr y no te acostumbras no adelgazaras mucho.

Si a tu ingesta calórica diaria le sumas el gasto calórico extra de correr, ya de por si adelgazaras. Ademas no hace falta correr rápido para adelgazar, es mas, cuanto mas lento vayas dentro de unos márgenes, mas grasas quemaras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Me refiero a seguir comiendo igual peroempezar a correr y adelgazar

Yo empecé a correr por temas de hipertensión y apenas he cambiado mis hábitos de comidas. Mido 1,81 y empecé a correr pesando 88 kg.

Tras seis meses corriendo y desde los últimos tres siguiendo una disciplina de 3 días de ejercicio a la semana con sesiones varias que suman entre 6-13 km por sesión (25-30 km por semana) mis resultados son los siguientes:
    - He perdido 2 kg nada más, pero he perdido mucha tripa y todo el mundo me dice que he adelgazado mucho, aunque la báscula me dice que no tanto.
    - He logrado volver a tener niveles de tensión adecuados sin dieta ninguna y sin tomar la pastilla que me dio el cardiólogo. (lo de dejar de tomarla ha sido bajo indicación médica)
    -Me encuentro mucho mejor físicamente y he pasado de hacer 1000m a 7 min por km y sentirme morir a acabar una 10K en 55 minutos. Ya se que aún me queda mucho por recorrer.
    -Me noto más músculo sobre todo en los gemelos y en las piernas en general.

También es verdad que si antes bebía poco, 2-3 cervezas belgas de alta graduación a la semana, ahora bebo mucho menos. Prácticamente nada ,simplemente no me apetece.

Me temo que para perder peso, hay que hacer también algo de dieta. Y eso no tiene por qué implicar pasar hambre.

Cuando empiezas a correr aunque no varíes la dieta es normal que bajes, si ves que te "estancas" en el peso tampoco es malo porque quizás lo que ha pasado es que has quemado grasas y has ganado músculo, aparte de pesarte, midete con una cinta métrica la cadera.

Aunque la manera óptima es variar la dieta, aunque sea con pequeños cambios más saludables.

Muchas gracias de momento estoy empezando a andar y en cuanto pasen 2 o 3 semanas empezare a alternar correr y andar hasta q pueda correr 30 minutos seguidos