Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 89

Novata con muchas dudas

Muchas gracias davidgonz!! Ya llegará la mejoria, desde luego hoy no, hoy a 171 pulsaciones
    Seguiré insistiendo.

Cita Originalmente escrito por Caliope Ver Mensaje
    Muchas gracias davidgonz!! Ya llegará la mejoria, desde luego hoy no, hoy a 171 pulsaciones
    Seguiré insistiendo.
    de nada.
    Simplemente salir a trotar ya es un triunfo y así hay que tomárselo, sobre todo al principio, asín que

seguiré insistiendo, ya llegará la mejoria

Caliope si me permites un pequeño consejo olvídate del pulsometro y disfruta el día que salgas cuando hayan pasado un par de meses te lo vuelves a poner y compara, el ir con el pulsometro para ver si mejoras no sirve el cuerpo evoluciona muy lentamente. Para que necesitas pulsometro?, si ya sabes que las pulsaciones van a ser altas, para saber que el correr cansa no te hace falta, mejor compara la distancia o el tiempo que estas trotando y aquí si veras una evolucion mas rapida.Compara hoy con cuando empezabas Mucho animo, paciencia y disfruta

Pues sí, yo también pienso que deberías olvidarte de momento del pulsómetro y rodar de tal manera que te encuentres cómoda. Ya bajarán, y estaría bien por ejemplo cada 4 ó 6 semanas anotar las ppm, ritmos y kms por ejemplo para ir viendo la progresión. Y respecto al tabaco los recuerdos instantáneos que llegan en momentos críticos que te pueden hacer vulnerable a recaídas puntualmente no son eternos, si sigues en esta línea cada vez aparecerán menos hasta que pasado un tiempo definitivamente borrado. Pero eso sí, una persona que ha sido fumadora siempre estará propensa a continuar a la anterior vida si vuelve a probarlo, pase el tiempo que pase, así que como te dicen no bajes guardia pasados unos años.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Úlima edición por Jusman81 fecha: 09-04-2015 a las 00:43
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Creo que tenéis razón, me compré el pulsómetro por una cardiopatía leve que tengo y al haber sido fumadora me dio miedo empezar muy fuerte y a ciegas. Pero ahora que ya se que son altas y que tardaré en bajarlas, quizás tengo que guiarme por sensaciones.
    Respecto al tabaco, se que será una larga lucha y que jamás estaré curada del todo. Una simple calada me haría volver por muchos años que pasen. Y no estoy dispuesta. Ya lo dejé una vez 3 años y pensando que estaba superado me fumé uno y recaí. Por suerte he aprendido la lección y no me volverá a pasar.

Respecto al tabaco, se que será una larga lucha y que jamás estaré curada del todo. Una simple calada me haría volver por muchos años que pasen. Y no estoy dispuesta. Ya lo dejé una vez 3 años y pensando que estaba superado me fumé uno y recaí. Por suerte he aprendido la lección y no me volverá a pasar.
    Si te vale como experiencia vivida cercana, mi padre hace ya unos 10 años dijo HOY dejo de fumar(se fumaba sus dos cajetillas diarias) y todos nos reimos de el, yo el primero y su contestacion fue sisi reiros....que mas fuerza me estais dando para que no vuelva a probar uno en mi vida, y sorprendentemente nos hizo un ZAS EN TODA LA BOCA no volvio a fumar nunca mas en su vida y a dia de hoy no tiene ni tentaciones de coger un cigarrillo, es mas dice que fue una de las mejores cosas q hizo en su vida. Asi que como te digo es todo fuerza y superacion y estoy seguro q tu tambien ganaras la batalla al tabaco
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si te vale como experiencia vivida cercana, mi padre hace ya unos 10 años dijo HOY dejo de fumar(se fumaba sus dos cajetillas diarias) y todos nos reimos de el, yo el primero y su contestacion fue sisi reiros....que mas fuerza me estais dando para que no vuelva a probar uno en mi vida, y sorprendentemente nos hizo un ZAS EN TODA LA BOCA no volvio a fumar nunca mas en su vida y a dia de hoy no tiene ni tentaciones de coger un cigarrillo, es mas dice que fue una de las mejores cosas q hizo en su vida. Asi que como te digo es todo fuerza y superacion y estoy seguro q tu tambien ganaras la batalla al tabaco
    Gracias por compartir tu historia
    Algo similar me ha ocurrido a mi, en el trabajo se rieron de mi cuando dije que dejaba de fumar y me dijeron que no aguantaría ni un día.
    Hoy he salido sin pulsómetro siguiendo vuestro consejo y genial. He ido 15 segundos más lento sin yo saberlo pero he trotado más minutos y guiándome por sensaciones. Cuando he vuelto a casa he mirado la gráfica de las pulsaciones y he estado mucho más tiempo en zona cardio (otros días no consigo ir en cardio y voy más alta), por lo que hoy por primera vez he estado cómoda. Hoy mi pico han sido 161.

Eso de que todos se rían es un clásico cuando te ven tan esclavizado por el vicio, es que para ellos es muy difícil de creer, como algo imposible. Pero como a todos, para mí también fue una motivación extra. También como tú, aprendí de la experiencia de una recaída tras 2 años sin fumar creyendo que estaba ya todo superado y que por uno no pasaba nada, y fui 2 semanas en progresión hasta luego terminar con 2x20 rec: 20' de aire. A los meses se estabilizó la cosa al paquete y medio de toda la vida. Así que esa experiencia nos ayuda también para no cag..la otra vez, y mucho creo yo . Moraleja: Algunas personas no lo podemos ni volver a probar.
    Respecto a las pulsaciones creo que vas de arte, sigue así con comodidad, tampoco le des importancia si hay algunos días que te salen ritmos más lentos, ya irán llegando los resultados semana tras semana sólo con ser constante.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Eso de que todos se rían es un clásico cuando te ven tan esclavizado por el vicio, es que para ellos es muy difícil de creer, como algo imposible.
    Desde luego! y no te cuento lo que se rieron cuando dije que iba a hacer deporte...
    Me dijeron que no tendría huev.. a bajarme de los tacones y correr la carrera de la mujer en mayo con ellas y les dije: voy a correr la de la mujer y además la San Silvestre vallecana. Para coj los mios jajajaja.

Animo!
    Yo llevo sin fumar desde hace 12 años y lo mejor que pude hacer en mi vida.
    Ahora estoy en plan de adelgazamiento (ya he bajado 10 Kg) y quiero empezar a correr, porque vengo de la bici, pero quiero complementar con correr y empezaré poco a poco ya que me sobran otros 10 KG.

Espero tener la misma fuerza de voluntad que cuando dejé de fumar y en unos meses decir que he conseguido llegar al peso que quiero y que aguanto corriendo más de 1 o 2 km...

Suerte y animo!

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    Animo!
    Yo llevo sin fumar desde hace 12 años y lo mejor que pude hacer en mi vida.
    Ahora estoy en plan de adelgazamiento (ya he bajado 10 Kg) y quiero empezar a correr, porque vengo de la bici, pero quiero complementar con correr y empezaré poco a poco ya que me sobran otros 10 KG.

Espero tener la misma fuerza de voluntad que cuando dejé de fumar y en unos meses decir que he conseguido llegar al peso que quiero y que aguanto corriendo más de 1 o 2 km...

Suerte y animo!
    Si yo he podido correr, cualquiera puede.
    Anímo con esos kilos, verás como corriendo se van sin darte cuenta.

Eso espero, el sábado me hice 5km y bien, pero hoy todavía me duele todo!
    Supongo que será normal, pero el comienzo es complicado...

Eso espero, el sábado me hice 5km y bien, pero hoy todavía me duele todo!
    Supongo que será normal, pero el comienzo es complicado...
    Jejeje, yo tuve los primeros días unas agujetas que me dolian hasta masticando.
    Muy bien esos 5 km, yo lo intenté el domingo pero no fui capaz. Salí con muchas ganas (el domingo es el día que más me gusta) y fatal, nada más empezar ya iba agotada, no podía con las piernas. No entiendo que pudo pasar. Desayuné 90 minutos antes leche con café y avena, bebí tambien un vaso de agua y nada, no tuve fuerzas para aguantar. Troté 15 minutos y el resto andando. Así que volví a casa cabreada por no haber tenido fuerzas y no saber que pasó.
    En fín, seguiré insistiendo.

Yo he pasado por lo mismo, pero en bici.
    Llevo este año casi 1000 km de bici de montaña.
    He vuelto a salir después de años sin salir habitualmente, así que sé lo que es salir e ir como una tortuga, hacer 20 km. casi llanos con malas sensaciones y volver a casa desanimado.
    Pero ahora, cuando salgo y me hago 50 km con buenas cuestas, veo que todo ese esfuerzo merece la pena.
    Por eso quiero empezar a correr, porque creo que aunque ahora vaya tan mal, si somos constantes en unos meses nos acordaremos de esto y será una anécdota, porque habremos mejorado.
    Hay que intentarlo sin desanimarse.

Yo he pasado por lo mismo, pero en bici.
    Llevo este año casi 1000 km de bici de montaña.
    He vuelto a salir después de años sin salir habitualmente, así que sé lo que es salir e ir como una tortuga, hacer 20 km. casi llanos con malas sensaciones y volver a casa desanimado.
    Pero ahora, cuando salgo y me hago 50 km con buenas cuestas, veo que todo ese esfuerzo merece la pena.
    Por eso quiero empezar a correr, porque creo que aunque ahora vaya tan mal, si somos constantes en unos meses nos acordaremos de esto y será una anécdota, porque habremos mejorado.
    Hay que intentarlo sin desanimarse.
    Jajajaj, perdona, pensaba que eras una chica.
    Qué envidia me das!!
    Ojalá llegue ese día, poder hacer una hora corriendo y con buenas sensaciones, aunque sea a ritmo de tortuga.
    Donde yo salgo, hay un club de atletismo de niños, corren como gacelas los jodios y cuando me adelantan les animo y les digo que estoy calentando y que ahora les pillo
    Tortuga pero digna jejejje

Hoy si he podido con esos 5 km !!! 25 minutos a trote, 2 caminar y 15 a trote.
    Biiiiien

A ver si soy capaz de hacer una hora seguida antes del 10 de mayo.

Hoy si he podido con esos 5 km !!! 25 minutos a trote, 2 caminar y 15 a trote.
    Biiiiien

A ver si soy capaz de hacer una hora seguida antes del 10 de mayo.
    Enhorabuena por haber llegado a la barreras de los 5km!!! la hora en unos meses lo tienes chupao
    Diario del menda

Strava

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por haber llegado a la barreras de los 5km!!! la hora en unos meses lo tienes chupao
    Muchas gracias!!!
    ¿¿meses?? jajajjaja me has hundido

Hombre una hora corriendo no te creas que es cosa facil ni asequible y menos cuando estas empezando :$ que el cuerpo tiene que habituarse poco a poco a estar en funcionamiento y con pulsaciones elevadas durante una hora
    Diario del menda

Strava