Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 89

Novata con muchas dudas

Hola Caliope ¡¡¡¡ enhorabuena por tu decisión. yo llevo ya 4 semanas también sin el vicio. Lo deje precisamente porque intentaba correr y mis pulmones no me lo permitían ( tengo 41 y fumaba dos paquetes ).
    a la semana de dejarlo, un entrenador me hizo un plan de salidas dos veces a la semana para correr , un plan de tonificación en gimnasio, y un día mas a la semana de elíptica.
    Ayer hice mis primeros 6 kw seguidos. A trote cochinero, pero mis primeros 6 ..... y pienso seguir.... así que me quedo por aquí, y compartimos experiencias ¡¡¡ te parece ???

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    Felicidades y ánimo!
    Animo tu también, ya me iras contando tus progresos

Cita Originalmente escrito por Mariolazgz Ver Mensaje
    Hola Caliope ¡¡¡¡ enhorabuena por tu decisión. yo llevo ya 4 semanas también sin el vicio. Lo deje precisamente porque intentaba correr y mis pulmones no me lo permitían ( tengo 41 y fumaba dos paquetes ).
    a la semana de dejarlo, un entrenador me hizo un plan de salidas dos veces a la semana para correr , un plan de tonificación en gimnasio, y un día mas a la semana de elíptica.
    Ayer hice mis primeros 6 kw seguidos. A trote cochinero, pero mis primeros 6 ..... y pienso seguir.... así que me quedo por aquí, y compartimos experiencias ¡¡¡ te parece ???
    Muy buenas !!!!
    Somos de la misma edad y yo fumaba menos que tu y ya haces 6 km en 4 semanas??? Qué envidia me das!!!!
    Yo voy por mi cuenta sin entrenador, salgo 3 veces x semana y llevo 3 meses y solo he conseguido 5 km a trote cochinero
    Te felicito porque se el esfuerzo que supone.
    Me encantaría que compartieras conmigo tus avances y el plan que estás siguiendo.
    Yo sigo un plan de corriandar que encontré en internet pero ya veo que progreso muy poco.
    Mi objetivo era correr en mayo los 7 km de la carrera de la mujer a un ritmo aceptable y me temo que no me da tiempo ni a aguantar a trote los 7 km.

Hola Caliope ¡¡
    si...pero yo ya llevaba un tiempo laaaargo intentando correr, era el tabaco el que no me dejaba :-) ...
    Si me das un mail, te envío el plan de entrenamiento ........ sin problema.
    La carrera de la Mujer era también mi objetivo, pero aquí , en Barcelona. Es un objetivo precioso, y hagas como la hagas , estar participando en ella, ya conlleva muchas cosas ¡¡¡ ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡

Hola Caliope ¡¡
    si...pero yo ya llevaba un tiempo laaaargo intentando correr, era el tabaco el que no me dejaba :-) ...
    Si me das un mail, te envío el plan de entrenamiento ........ sin problema.
    La carrera de la Mujer era también mi objetivo, pero aquí , en Barcelona. Es un objetivo precioso, y hagas como la hagas , estar participando en ella, ya conlleva muchas cosas ¡¡¡ ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡
    Ahhhhhh pues ya me dejas mas tranquila sabiendo que llevas más tiempo. Empezaba a pensar que no soy normal.
    me apunté pensando que lo conseguiría y no ha sido así. Haré la carrera a sabiendas que tendré que corríandar y que llegaré de las últimas , pero no voy a tirar la toalla.
    Al menos hacer deporte me está sirviendo para no volver a fumar y para sacar el estrés que tengo.
    Luego te paso el mail.
    Un saludo

Quiero compartir con vosotros que hoy he trotado 40 minutos del tirón, sin corriandar. Eso si, al vergonzoso ritmo de 8.40, pero ahora de lo que se trata es de coger fondo, ya llegarán mejores ritmos.
    Hace 3 meses no podía ni un minuto y hoy han caído 40!!!!

Muy bien Caliope, sigo diciendo que debes darte tiempo, sin más sin objetivos, sin agobiarte, salir y disfrutar. Animo.

Where is the limit?

Pues en mi opinión lo importante es el progreso, y vergonzoso creo que no hay ningún ritmo, cada persona tiene los suyos dependiendo de la fase en la que se encuentre y de sus circunstancias personales, y pasar de apenas poder con 1 min a 40' en tres meses me parece un gran progreso, así que enhorabuena! Aún así vas a ver que aún te queda mucho más por mejorar sólo con seguir con la misma constancia que llevas. Llegará un momento en que mires hacia atrás y no te lo creas! Sigue así!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

[QUOTE=boscox;866453]Muy bien Caliope, sigo diciendo que debes darte tiempo, sin más sin objetivos, sin agobiarte, salir y disfrutar. Animo.

Where is the limit?[/QUOTE
    Quizás al principio me agobiaba no avanzar tanto como quería (ritmo y pulsaciones), pero ahora ya ni lo pienso. Mi único objetivo es no volver a fumar y correr es la motivación que estoy usando y que además me ayuda a liberar el estrés. No tengo más pretensiones.

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Pues en mi opinión lo importante es el progreso, y vergonzoso creo que no hay ningún ritmo, cada persona tiene los suyos dependiendo de la fase en la que se encuentre y de sus circunstancias personales, y pasar de apenas poder con 1 min a 40' en tres meses me parece un gran progreso, así que enhorabuena! Aún así vas a ver que aún te queda mucho más por mejorar sólo con seguir con la misma constancia que llevas. Llegará un momento en que mires hacia atrás y no te lo creas! Sigue así!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Si miro ahora atrás y no me lo creo!! Y si leo tu firma y veo lo que otro ex fumador ha conseguido está claro que yo también puedo.

Cita Originalmente escrito por Caliope Ver Mensaje
    Quiero compartir con vosotros que hoy he trotado 40 minutos del tirón, sin corriandar. Eso si, al vergonzoso ritmo de 8.40, pero ahora de lo que se trata es de coger fondo, ya llegarán mejores ritmos.
    Hace 3 meses no podía ni un minuto y hoy han caído 40!!!!
    ENHORABUENAAAA ¡¡¡ que bueno saber de tí....
    me alegro muchiiiisimo. Para nosotras es doble satisfacción. La de saber que estamos ya corriendo, y la de saber que si, que estamos venciendo al tabaco ¡¡¡

Yo el Sábado por la mañana también tuve un momentazo corriendo 5 km ...

ENHORABUENAAAA ¡¡¡ que bueno saber de tí....
    me alegro muchiiiisimo. Para nosotras es doble satisfacción. La de saber que estamos ya corriendo, y la de saber que si, que estamos venciendo al tabaco ¡¡¡

Yo el Sábado por la mañana también tuve un momentazo corriendo 5 km ...
    Hola mariolazgz
    Doble triunfo para nosotras, desde luego!!!
    Quedan diez días para cumplir mi reto, ya estoy nerviosa porque quiero hacer esos 7 km si o si y a duras penas hago 5.
    He leído por aquí el llamado efecto dorsal, espero que el dorsal saque esos dos km que me faltan...

Una manera de alargar las tiradas es bajando el ritmo. Si puedes hacer 5 km fijo que llegas a 7.
    El que la sigue la consigue

Hola mariolazgz
    Doble triunfo para nosotras, desde luego!!!
    Quedan diez días para cumplir mi reto, ya estoy nerviosa porque quiero hacer esos 7 km si o si y a duras penas hago 5.
    He leído por aquí el llamado efecto dorsal, espero que el dorsal saque esos dos km que me faltan...

Seguriiiisimo que lo consigues ¡¡ no lo dudes, ya te veo cruzando meta con sonrisa en la cara ¡¡¡ lastima que no seamos de la misma ciudad, si no , la corría contigo...
    un favor, cuando estés en la carrera piensa que corres también contra el tabaco ¡¡ hazlo por mi...please ¡¡¡ yo haré lo mismo cuando corra la de Barcelona ¡¡¡¡

vamoooooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por oscarroquetas Ver Mensaje
    Una manera de alargar las tiradas es bajando el ritmo. Si puedes hacer 5 km fijo que llegas a 7.
    No puedo bajar más el ritmo porque ya sería andar y eso no es lo que quiero. Quiero acabar los 7 km aunque sea a ese trote vergonzoso que llevo. Supongo que ayudará que habrá tramos en los que tenga que andar forzosamente por la cantidad de gente que nos vamos a juntar.

Seguriiiisimo que lo consigues ¡¡ no lo dudes, ya te veo cruzando meta con sonrisa en la cara ¡¡¡ lastima que no seamos de la misma ciudad, si no , la corría contigo...
    un favor, cuando estés en la carrera piensa que corres también contra el tabaco ¡¡ hazlo por mi...please ¡¡¡ yo haré lo mismo cuando corra la de Barcelona ¡¡¡¡

vamoooooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡
    Si que es una pena que no podamos correrla juntas. Tengo la suerte que me va a acompañar una muy buena amiga, ella corre a un ritmo muy superior al mio pero me ha dicho que irá a mi lado tirando de mi.
    Creo que voy a llorar de emoción cuando cruce la meta, por todo el esfuerzo que me ha supuesto conseguirlo.
    Ese favor esta hecho, me acordaré de tus palabras!!! Me pienso tirar muchas fotos para que nunca se me olvide lo que logré por dejar el tabaco.

Reto conseguido!!!! . Acabé los 7.200 km en 56 minutos. Me conformaba con acabarla y entrar entre la primera mitad de corredoras y lo he logrado.
    No tenía ninguna fe en mi misma, hasta la noche anterior me estuve planteando correr sin dorsal por miedo al ridículo (apenas 3 meses de entreno y muchos años de tabaquismo me tienen muy oxidada aun) . Ahora me alegro de la decisión que tomé. Me sorprendió gratamente ver que tenía que ir zigzagueando porque había gente que iba más despacio que yo. Así que eso me subió la moral y pensé "la última no llegas, ahora a intentar entrar en la primera mitad del grupo" .Y dicho y hecho
    Ahora a seguir mejorando.
    Muchas gracias por vuestros consejos.

Pero bueno ¡¡¡ ENHORABUENAAAAA ¡¡¡¡¡ reto conseguido ¡¡¡ súper bien ¡¡
    yo por aquí sigo, poquito a poco pero sin pausa. Salgo dos veces a la semana normalmente a rodar y una vez a la semana maquinas en el gimnasio. La elíptica la he dejado porque me aburría que no veas.
    La ultima salida fue ayer, 6 km a 6:23/km con una media de pulsaciones de 151.
    como ves voy poquito a poco, no me quiero lesionar haciendo locuras.... seguiré avanzando hasta poder rodar los 10 km sin riesgos.
    Nos vamos contando progresos, vale ??

Reto conseguido!!!! . Acabé los 7.200 km en 56 minutos. Me conformaba con acabarla y entrar entre la primera mitad de corredoras y lo he logrado.
    No tenía ninguna fe en mi misma, hasta la noche anterior me estuve planteando correr sin dorsal por miedo al ridículo (apenas 3 meses de entreno y muchos años de tabaquismo me tienen muy oxidada aun) . Ahora me alegro de la decisión que tomé. Me sorprendió gratamente ver que tenía que ir zigzagueando porque había gente que iba más despacio que yo. Así que eso me subió la moral y pensé "la última no llegas, ahora a intentar entrar en la primera mitad del grupo" .Y dicho y hecho
    Ahora a seguir mejorando.
    Muchas gracias por vuestros consejos.

En carrera, la gente te lleva en volandas!!
    El que la sigue la consigue

Yo solo darte muchos animos y que con paciencia veras rapidamente los resultados. Yo pesaba 99Kg y mido 176 cmtrs y empece hace casi dos años igual que tú, estuve cuatro meses para conseguir correr media hora seguida!!!, ahora peso 76 Kg y en la ultima carrera de 10 Kmtrs que he hecho, la acabe en 49:11, no es una marca excepcional, pero para que veas que todo es posible, y que poco a poco se puede conseguir.
    No te obsesiones con las pulsaciones, y menos si tienes una cardiopatia, ponte un aviso para tu FC maxima y ya esta, cuando te de el aviso bajas un pelin el ritmo y a regular, y ponte objetivos a corto plazo para que los vayas consiguiendo y te de aún mas animos para seguir, yo lo hice asi y me funcionó y me funciona, ahora quiero hacer una maraton, este año ya me he hecho una media sin problemas, asi que lo que te han dicho, mucha paciencia y muchos animos!!!!!, seguro que ha final de año corres una San Silvestre!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima