Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 89

Novata con muchas dudas

La San Silvestre se corre sola... y si vas disfrazado ya no te digo "ná".
    El que la sigue la consigue

Cita Originalmente escrito por Mariolazgz Ver Mensaje
    Pero bueno ¡¡¡ ENHORABUENAAAAA ¡¡¡¡¡ reto conseguido ¡¡¡ súper bien ¡¡
    yo por aquí sigo, poquito a poco pero sin pausa. Salgo dos veces a la semana normalmente a rodar y una vez a la semana maquinas en el gimnasio. La elíptica la he dejado porque me aburría que no veas.
    La ultima salida fue ayer, 6 km a 6:23/km con una media de pulsaciones de 151.
    como ves voy poquito a poco, no me quiero lesionar haciendo locuras.... seguiré avanzando hasta poder rodar los 10 km sin riesgos.
    Nos vamos contando progresos, vale ??
    6 km a 6,23!!!!!! Eso está muyyyyy bien!!! Ya quisiera yo ver un 6 en el ritmo.
    Tienes la carrera chupada

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo solo darte muchos animos y que con paciencia veras rapidamente los resultados. Yo pesaba 99Kg y mido 176 cmtrs y empece hace casi dos años igual que tú, estuve cuatro meses para conseguir correr media hora seguida!!!, ahora peso 76 Kg y en la ultima carrera de 10 Kmtrs que he hecho, la acabe en 49:11, no es una marca excepcional, pero para que veas que todo es posible, y que poco a poco se puede conseguir.
    No te obsesiones con las pulsaciones, y menos si tienes una cardiopatia, ponte un aviso para tu FC maxima y ya esta, cuando te de el aviso bajas un pelin el ritmo y a regular, y ponte objetivos a corto plazo para que los vayas consiguiendo y te de aún mas animos para seguir, yo lo hice asi y me funcionó y me funciona, ahora quiero hacer una maraton, este año ya me he hecho una media sin problemas, asi que lo que te han dicho, mucha paciencia y muchos animos!!!!!, seguro que ha final de año corres una San Silvestre!!
    Gracias por tus palabras, me dan mucho ánimo para seguir

Cita Originalmente escrito por oscarroquetas Ver Mensaje
    La San Silvestre se corre sola... y si vas disfrazado ya no te digo "ná".
    Qué buena idea me acabas de dar

Cita Originalmente escrito por Caliope Ver Mensaje

Gracias por tus palabras, me dan mucho ánimo para seguir
    De nada mujer!!!, y se me olvidaron muchas cosas para animarte, que hay que dosificar!!, como en las carreras.
    Ahora lo importante es que vayas haciendo kilómetros, da igual el tiempo que hagas, lo importante es llegar, yo siempre el consejo que doy es que da igual lo despacio que vayas, pero no te pares nunca, a no ser que te vaya a dar algo, jeje, baja el ritmo lo que haga falta, que no hay prisa, pero llega!!!!, que cuando llegas te da un subidón de moral increíble!!
    Sigue así que lo llevas genial!!!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

De nada mujer!!!, y se me olvidaron muchas cosas para animarte, que hay que dosificar!!, como en las carreras.
    Ahora lo importante es que vayas haciendo kilómetros, da igual el tiempo que hagas, lo importante es llegar, yo siempre el consejo que doy es que da igual lo despacio que vayas, pero no te pares nunca, a no ser que te vaya a dar algo, jeje, baja el ritmo lo que haga falta, que no hay prisa, pero llega!!!!, que cuando llegas te da un subidón de moral increíble!!
    Sigue así que lo llevas genial!!!!
    Pues no me dosifiques...

Pues no me dosifiques...
    Hay, que dosificar, hay que dosificar....que sino luego vienen las lesiones y tienes que parar de golpe!!, y eso si que joroba!!
    Ya tienes tu próximo objetivo??, sino lo tienes te lo tienes que poner, yo me pondría objetivos a corto plazo y uno a largo plazo, pero sin obsesionarse, que las obsesiones no son buenas
    Y si corres la San Silvestre disfrazada, ya me dirás de que vas para buscarte!!!

Hay, que dosificar, hay que dosificar....que sino luego vienen las lesiones y tienes que parar de golpe!!, y eso si que joroba!!
    Ya tienes tu próximo objetivo??, sino lo tienes te lo tienes que poner, yo me pondría objetivos a corto plazo y uno a largo plazo, pero sin obsesionarse, que las obsesiones no son buenas
    Y si corres la San Silvestre disfrazada, ya me dirás de que vas para buscarte!!!
    A corto plazo mi objetivo es conseguir estar 1 hora trotando cómoda. Me iré apuntando a carreras para motivarme. A largo plazo seria hacer esa hora a un ritmo de 6'/km.
    A principio de año apunté 10 retos que iba a cumplir este año. De momento llevo cumplidos 4 y el ultimo era correr la San Silvestre. Estoy pendiente de una operación que me obligará a 2 meses de reposo espero que no me fastidie el reto porque me hace mucha ilusión cumplirlo.
    Ya te diré de que me disfrazo por si te animas...

Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.

A corto plazo mi objetivo es conseguir estar 1 hora trotando cómoda. Me iré apuntando a carreras para motivarme. A largo plazo seria hacer esa hora a un ritmo de 6'/km.
    A principio de año apunté 10 retos que iba a cumplir este año. De momento llevo cumplidos 4 y el ultimo era correr la San Silvestre. Estoy pendiente de una operación que me obligará a 2 meses de reposo espero que no me fastidie el reto porque me hace mucha ilusión cumplirlo.
    Ya te diré de que me disfrazo por si te animas...
    Bueno, ya veo que lo tienes todo muy bien planificado....pues si tienes plan, tienes zapatillas, ropa seguro que tienes, por que en pelotas no creo que corras, y tienes ganas, no hace falta nada mas!!!!!, seguro que lo consigues!!!
    Yo el año pasado me opere la nariz y estuve un mes y medio parado, si en esos dias te cuidas la alimentacion y la operacion no es muy importante, no te costará volver a coger el ritmo.
    Y por favor....el disfraz que sea comodo!!!! jejeje

Bueno, ya veo que lo tienes todo muy bien planificado....pues si tienes plan, tienes zapatillas, ropa seguro que tienes, por que en pelotas no creo que corras, y tienes ganas, no hace falta nada mas!!!!!, seguro que lo consigues!!!
    Yo el año pasado me opere la nariz y estuve un mes y medio parado, si en esos dias te cuidas la alimentacion y la operacion no es muy importante, no te costará volver a coger el ritmo.
    Y por favor....el disfraz que sea comodo!!!! jejeje
    Biiiiiiiiiiien!!!!!!!!
    Ya no haré el ridículo sola.

Biiiiiiiiiiien!!!!!!!!
    Ya no haré el ridículo sola.
    Bueno, bueno, ya veremos lo del disfraz, mientras no sea con tacones....
    Lo primero es entrenar para hacerla sin problemas, y descansar....los descansos son muy importantes también, cuando toque descansar, descansa y nada de correr, aunque tengas muchas ganas, las peores lesiones te pueden venir por exceso de entrenamientos.
    Que tal las zapatillas?, ya has mirado si eres pronadora, supinadora o neutra??, en la web de Mizuno hay un test on-line que te puede servir bastante bien sin hacerte una prueba de pisada, aunque cuando puedas yo te recomiendo que te la hagas.
    Y del tabaco, ya no te acuerdas??, por que yo hace dieciséis años que lo dejé y aún hay veces que me apetece.

Bueno, bueno, ya veremos lo del disfraz, mientras no sea con tacones....
    Lo primero es entrenar para hacerla sin problemas, y descansar....los descansos son muy importantes también, cuando toque descansar, descansa y nada de correr, aunque tengas muchas ganas, las peores lesiones te pueden venir por exceso de entrenamientos.
    Que tal las zapatillas?, ya has mirado si eres pronadora, supinadora o neutra??, en la web de Mizuno hay un test on-line que te puede servir bastante bien sin hacerte una prueba de pisada, aunque cuando puedas yo te recomiendo que te la hagas.
    Y del tabaco, ya no te acuerdas??, por que yo hace dieciséis años que lo dejé y aún hay veces que me apetece.
    JAJAJAJAJAJA Rajao!!!. Sin tacones, prometido.
    Los días que me toca descanso o bien me doy un paseo de una horita o hago el vago que con estos calores no apetece "na".
    Las zapas de momento sin problema, a veces noto que el akiles me protesta pero de momento no va a mas. Voy s mirar la web que me dices pq me da corte ir a mirarme la pisada y no comprar nada (tengo las pegasus nuevas). Tengo un Bikila cerca, si un día saco tiempo me acerco. Verás como prono o supino y me venden algo
    Del tabaco no quiero saber nada, tengo un hambre que me comería hasta los pomos de las puertas, pero el mono controlado. Ni se me ha pasado por la cabeza encender un piti y ya van 3 meses. Es mas, me empieza a oler mal la gente que fuma. A ver si cojo fondo para poder meterme más caña corriendo y no coger peso o perder 3 kilillos que me tienen mucho cariño y no quieren dejarme.
    Y tu maratón como va? Cuenta, cuenta, ponme los dientes largos...

Edito para comentar el test de pisada:
    Me acabo de hacer el test que me has recomendado, lo dicho, de neutra nada, pronadora moderada, si es que....
    Claro que teniendo en cuenta la avanzada tecnología que he utilizado para ver mi huella (he puesto el pie hasta en el cristal, finalmente me he mojado el pie y en un folio cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia
    Úlima edición por Caliope fecha: 19-05-2015 a las 22:47

JAJAJAJAJAJA Rajao!!!. Sin tacones, prometido.
    Los días que me toca descanso o bien me doy un paseo de una horita o hago el vago que con estos calores no apetece "na".
    Las zapas de momento sin problema, a veces noto que el akiles me protesta pero de momento no va a mas. Voy s mirar la web que me dices pq me da corte ir a mirarme la pisada y no comprar nada (tengo las pegasus nuevas). Tengo un Bikila cerca, si un día saco tiempo me acerco. Verás como prono o supino y me venden algo
    Del tabaco no quiero saber nada, tengo un hambre que me comería hasta los pomos de las puertas, pero el mono controlado. Ni se me ha pasado por la cabeza encender un piti y ya van 3 meses. Es mas, me empieza a oler mal la gente que fuma. A ver si cojo fondo para poder meterme más caña corriendo y no coger peso o perder 3 kilillos que me tienen mucho cariño y no quieren dejarme.
    Y tu maratón como va? Cuenta, cuenta, ponme los dientes largos...

Edito para comentar el test de pisada:
    Me acabo de hacer el test que me has recomendado, lo dicho, de neutra nada, pronadora moderada, si es que....
    Claro que teniendo en cuenta la avanzada tecnología que he utilizado para ver mi huella (he puesto el pie hasta en el cristal, finalmente me he mojado el pie y en un folio cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia
    Rajaooo????, por que???, si no he dicho nada de que no fuera disfrazado....

Muy bien lo del tabaco!!!!!, ENHORABUENA!!!!!!!, que no te pueda en ningun momento la tentacion!!!, sobre todo despues de unas cañitas o una comilona!!!

Lo de meter caña corriendo...con calma, mejor mas kilometros que mas deprisa, leete esto que te puede venir muy bien:

La regla del 10% para corredores - Foroatletismo.com

Para correr rápido ya tendras tiempo mas adelante, y si quieres perder peso, lo mejor es alargar el tiempo corriendo...
    El maraton va bien, con animos que es lo importante, es para el año que viene, asi que hasta Agosto no empiezo con el plan de entrenamiento, ahora estoy preparando una carrera de 10Km que tengo el dia 21 de Junio para ver si bajo de 49 minutos....poquito a poco....
    Hazte algun plan de entrenamiento para correr 10 kmtrs, yo te recomiendo que ahora te lo hagas por kilometros, nada de series ni ejercicios de fuerza....esos ya los haras mas adelante cuando quieras mejorar marcas, ahora recuerda que lo importante es llegar!!!!, yo los planes los saco de la aplicacion de Asics, se llama MyAsics, y son por kilometros, y gratis, ademas no hace falta que uses su aplicacion, ya que puedes editar las carreras, la aplicacion es un poco basica.
    Asi que pronadora, bien, bien....pronando voy, pronando vengo, vengo!!!....pues nada, las proximas zapas ya sabes, que las zapas son lo mas importante!!!!

10 km aun me dan respeto, no me atrevo a tanto, prefiero coger ahora fondo que forzar demasiado. El 30 hago una de 5 km jejeje. Espero que la meta siga ahí cuando yo llegue.
    De aplicación uso runkeeper, me gusta mas que la de asics. Me da mas info de cada salida

Empieza andando y luego prueba a intercalar el andar con trotar y cada vez trota más que andar hasta que puedas hacerlo todo corriendo.
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/

Hoy qué diferencia! No he podido salir porque iba mal de tiempo y he cochineado en mi cinta. Al mismo ritmo que en la calle pero curiosamente las pulsaciones no han pasado de 155. Iba casi todo el rato a 152 sin sufrir, muy cómoda. Menuda diferencia, sin calor, agua fresquita, todo llano, velocidad constante.
    Ahora que viene el calor sería recomendable hacerlo en cinta o es contraproducente para avanzar?
    El problema que veo es que hasta ahora salgo por la tarde pero con el calor tendría que salir de noche y francamente me da miedo. Corro por un pinar y no me atrevo a meterme de noche.
    Avanzaré si lo hago en cinta los meses d calor? Me puedo lesionar mas?

Que tal vamos Caliope???, seguimos con animo??, que tal la carrera que tenias el 30?, como fue?
    No te nos habras rajado para la San Silvestre!!!

Que tal vamos Caliope???, seguimos con animo??, que tal la carrera que tenias el 30?, como fue?
    No te nos habras rajado para la San Silvestre!!!
    Hola compañero de fatigas!!! Qué bueno saber de ti!!!
    He tenido un susto muy gordo de salud que me ha tenido tan preocupada que no tenía ánimos para entrenar y para correr esa carrera tampoco Afortunadamente todo ha quedado en un susto y no tengo nada, asi que salí la semana pasada un día pero la alergia me ha tenido en casa otra semana con ventolín. A esta edad ya empezamos con goteras

Hoy lo he vuelto a intentar, logicamente después de un mes sin hacer nada no tenía grandes pretensiones. Se que vuelvo al principio. Así que he hecho una hora trotando pero a ritmo de caminar. Las pulsaciones no han pasado de 140 y las sensaciones muy buenas al no ir forzada. Estaré así esta semana y la próxima intentaré ir subiendo el ritmo.

Tengo ganas de volver a apuntarme a carreras, de no perder la motivacion, de superarme cada día, de disfrutar el momento y de verte correr la San Silvestre disfrazado .

A recuperar y que vaya bonito.

El limite lo pones tu...

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima