Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

necesito consejo

necesito consejo

Hola amigos:
    Saludos a todos los compañeros foreros y a vosotros maestros tb.Mirar el caso es que necesito vuestra ayuda ,porque estoy un poco perdido,y no se como orientarme ni que metas ponerme.
    El caso es que hace cosa de un año y por motivos que ya ni me acuerdo empece a correr,y el gusanillo me pico y hasta ahora se ha convertido en algo mas que un hobbie,me encuentro fenomenal cuando corro.He llegado al punto que me estoy planteando correr alguna carrera popular o algun medio maraton o no se alguna milla o algo asi..algo que no sea muy profesional para asi no desentonar.
    Pero ahi viene mi dilema...no se que metas ponerme..que mejoras buscar o que motivacion podria encontrar para ademas de disfrutar corriendo buscar un desafio...a que tiempos puedo aspirar...etc.Espero me podais ayudar vosotros que entendeis de esto..porque el caso es que no puedo ponerme de meta hacer un km en 3 minutos porke jamas lo conseguiria y acabaria desanimandome.os dejo mis datos.Nunca he corrido una carrera popular,entreno tres o cuatro dias a la semana un dia hago un rodaje largo mad de una hora,otro dia hago 45 minutos con media hora a tope y otro dia hago cambios de ritmo,si salgo otro dia lo dedico a rodar una hora o asi.tengo 31 años mido 1,75 cm y peso 79 kg.yt mis mejores tiempos que me he tomado son:2000mts en 7m53s .10km en 47m 20s .medio maraton en 1h 40m.
    con estos datos a que puedo aspirar?espero vuestros consejos amigos....
    muchas gracias

A nivel popular hay que aspirar a entrenar y a disfrutar y competir en todas las populares que puedas y si eso te parece poco,busca un equipo y fedérate que es otro prisma diferente y mucho más bonito.

bueno si disfrutare puesto que me propuse hacer una media maraton y lo consegui,ahora participare en alguna.Yo lo que me referia era a si me motivase con algun plan de entrenamiento a que podia aspirar..por ejemplo un plan de entreno de 10 km en 50 minutos no voy a hacer porque ya lo consigo,no motiva,pero uno de 10 km en 35 minutos tampoco..porque para mi seria imposible...

En runners.es creo que hay uno de 10.000 en 40 min.

Prueba a realizar el mismo entrenamiento pero cambiando las intensidades y aumentando un pelín el volumen de los rodajes,si ese entrenamiento te va bien continua haciéndolo pero cambiando detalles.

Por los datos que das me da la sensacion de que te sobran unos cuantos kilos,perfectamente podrias pesar 69kg para tu altura
    Eso tambien te haria prosperar

totalment deacuerdo t sobran kiliyos,eso t ace ser pesado y gastar mas energia d la cuenta,ademas de k t puede joder las articulaciones.