Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

quiero mejorar

quiero mejorar

un saludo y buen año a todos los foreros,hola mi pregunta es como rebajar el tiempo en 10 km mi practica supongo que mala ya me direis.
    salgo dos veces por semana a correr y los domingos unas tres horas de mountain bike montaña y logro un tiempo de 47,30 los diez km mas o menos sufro mucho sobre todo a la mitad del recorrido que lo hago en 23 ,20 mas o menos voy con unas pulsaciones estables de 165 de hay no paso y si quiero darle un poco mas de caña me comienza a dar un dolor sobre la costilla inferior derecha,el rrecorido mas o menos es llano pero los 5 primeros km son con algo de inclinacion en cuesta sobre todo el 3 kilometro en la segunda parte del recorrido suele ser con una ligera inclinacion hacia abajo entonces km seis mas o menos comienza a bajarme las pulsaciones a 150 o 155 y comienza a darme el dolor antes mencionado y a veces lo suplo respirando con menos cantidad de aire o esforzandome mas intentando subir otra vez a 165 pulsaciones pero a veces me cuesta mucho soy muy cabezon y salgo con dolores llueva o truene pero esto de no poder bajar un poco mas el tiempo me empieza a desmoralizar ya que salgo algun dia con un amigo y cuando el va sin sufrir yo sufro mucho

hola romeo , yo no soy un experto pero te puedo decir q entrenar solo 2 dias y querer bajar tiempo es muy dificil ,tendrias q meterte algun dia de series o de fartflek o como se diga , por lo menos entrenar 4 dias ala semana con uno de tirada larga unos 18 k por lo menos .. en cuanto alas pulsaciones no se la edad q tendras pero 165 son muy pokas creo vamos, que tendras q forçar mas la maquina ,, bueno venga un saludo

gracia

gracias por responder colega hoy he mirado unos cuanto planes de entrenamiento y haver si tengo tiempo entre semana y me pongo mas en serio...