Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Aplicación running

Aplicación running

Buenas noches a todos, este es mi tercer hilo y no estaba muy seguro en que sección ponerlo, pero a lo que voy ¿Cual sería una buena aplicación para llevar un registro cuando voy a correr?
    Normalmente uso runtastic pero me anda dando algunos fallos últimamente, estaba pensando en darle una oportunidad a la de nike, pero aún no la probe, ¿Alguna sugerencia?
    Gracias de antemano

A mi me gusta mucho Endomondo. Pero para gustos... aplicaciones.

@sergioc_G la voy a descargar y te comentaré en cuanto la use, muchas gracias Sergio

Yo utilizo también Strava

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Descárgate Runator, por lo que buenamente sé la gente está contenta con ella. En Sevilla 16 tuve ocasión de charlar con sus creadores, gente muy agradable

yo uso runtastic y estrava...y tienes toda la razon ultimamente desdee que adidas la compro biene fallando bastante sobre todo modo precission del gps...y ahora estoy usando strava y bastante mejor aunq tambien he tenido algunos fallos pero runtastic me falla mucho....prueba con estrava esta bastante bien...nike la use un tiempo y tambien esta bastante bien sobre todo modo de animacion y motivacion y falla poco

He probado endomondo y he de decir que me ha ido bien, me gustó bastante y va mucho mejor que runstatic (la cual me gustaba mucho hasta que la cambiaron), mañana probare estrava y pasado mañana probaré runator y os comentaré y compararé las aplicaciones según mi gusto. Muchas gracias compañeros os deseo una maravillosa noche @oskitar @jericho @hirotek @sergioc_G

Pues suerte eso quiere decir que vas a entrenar dos días más. Mucho ánimo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Siempre he sido de Runtastic, pero me baje el Nike y en mi opinión es mucho mejor. Pruebalo, esta muy bien!

Yo ahora uso polar flow porque me compré el M400, pero antes usaba runtastic,porque la version pro te permite avisar cuando pasas de una cierta fc y además, te permite entrenar por intervalos.
    Pagas los 3-4€ que cuesta y listo.
    En cambio edomondo, te exige hacerte premium que tiene mas cosas, y es un coste al mes....
    Si no te interesa la fc, edomondo para mi es la mejor.
    Me conformo con terminar la carrera

Yo utilizo runtastic pero me tarda en conectar mucho el gps, ¿A vosotros también os ocurre eso?
    Saludos.

Yo uso la Nike desde hace años y encantado con ella, no falla nunca. Ahora me gustaria probar Strava, pero creo que es cuando haces mas cosas aparte del Running.
    Úlima edición por Knight1983 fecha: 17-04-2017 a las 16:39

Yo utilizo la de Garmin Connect y la tengo sincronizada con Strava, paso los datos del reloj por bluetooth al móvil (Garmin Connect) y me lo sincroniza con Strava que viene bien para ver segmentos y demás.

Strava sin duda me parece la mejor, para mi las demás están muy lejos de Strava

Realmente son todas muy similares y en general bastante buenas. Para un corredor normal, todas valen.
    Mi recomendación es que elijas una, la que te de la gana (como si eliges la más bonita) y siempre siempre uses la misma ya que la riqueza está en alimentar su base de datos de entrenamientos.

PD: Uso Endomondo
    Noviembre 2014: Tumbado en el sofá.
    Abril 2015: MM Madrid en 1:57
    Abril 2016: Maratón Madrid en 4:25
    Abril 2017: MM Madrid en 1:54

Otro voto para Strava (si haces ciclismo tambien, es de lejos la mejor. Si te limitas a correr, algunas se le acercan).

Yo personalmente, utilizo reloj Garmin. Este se sincroniza con Garmin Connect que a su vez carga los datos en Strava y Endomondo automáticamente.

Ambas aplicaciones en su modo gratuito me dan datos bastante interesantes, sobre todo via web, pero en general, me gusta más la información de Strava.
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 21:05 (21/10/2017 - 5K Nocturna Alovera)
    10K - 44:46 (31/12/2016 - San Silvestre Alcalaina)
    21K - 1:43:19 (08/05/2016 - Media Maraton Azuqueca)
    Triatlon Olimpico - 2:39:28 (25/06/2016 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:39:05 (30/04/2016 - Triatlon Half Sevilla)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Yo utilizo Strava vinculado con mi reloj garmin