Atletismo
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Entrenamiento matutino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2017
    Localización
    Argentina
    Edad
    23
    Mensajes
    5

    Entrenamiento matutino

    Hola gente. Volví a agarrar ritmo, estuve corriendo de forma muy intermitente los meses anteriores. Por cuestiones de tiempo estoy corriendo media hora pero tratando de mejor el ritmo, velocidad y de mas cosas. Ahora quisiera saber mas sobre correr sobre la mañana, 6:30 o 7 AM. ¿Se sale ni bien uno se levanta? ¿Se hace un pre-desayuno sin solidos uno minutos antes? En realidad no tengo la menor idea de como hay que hacer para sacar le máximo rendimiento. Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
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    147
    Buenas

    Por los horarios que tengo, casi siempre entreno por las mañanas. Lo bueno de esto es que empiezas el dia con mas energia, lo malo es que hay dias que no da tiempo a hacer un buen desayuno, por tema de tiempo.

    Te pongo como ejemplo lo que hago: si me da tiempo a desayunar antes de irme a entrenar, me levanto a las 7:00 a.m, desayuno algo ligero (por ejemplo, un vaso de leche con avena) me espero una hora a que haga la digestion y a las 8:00 salgo.

    Si ese dia voy muy apurada de tiempo y no puedo esperar esa hora, me tomo un café expreso para ir con algo en el estómago y me voy.

    En realidad entrenar por la mañana no tiene nada de malo, tan solo los pros y contras que te he comentado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2017
    Localización
    Argentina
    Edad
    23
    Mensajes
    5
    Si, lo quiero hacer por cuestiones de tiempo. Puedo salir a correr a la tarde pero corta mis actividades y me cuesta volver a retomarlas y no logro terminar algunas tareas. Muchas gracias por comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    434
    Entreno por las mananas, sobre 6:30-7 dependiendo que toque, si solo es un salir, me tomo un cafe y un plátano a las 6 y a a las 6 y media ya salgo por la puerta. Si es algo mas intenso, me tomo una barriga de avena a las 6 y salgo a las 7.

    Es cogerle el tranquillo, prueba unas semanas sin exigirte mucho a ver que tal responde tu cuerpo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    169
    Otra opción es cenar algo más fuerte el dia anterior e irte a correr sin nada en el estómago. A mi me va mejor así que salir habiendo comido media hora antes. Al volver desayuno y me voy a trabajar.

    Eso sí, los entrenos que hago a estas horas no son muy exigentes. Nunca hago series ni nada por el estilo.

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