Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 57

.¿Salis a entrenar lloviendo?

Por supuesto que hay que salir, si toca lloviendo o nevando no hay excusa¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nop, los pies se mojan, todo se moja. Yo he aprendido que tengo que dejar una toalla en el buzón y las chanclas en la puerta.

¡Qué bueno, no se me habría ocurrido!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Si llueve normal sin duda,si llueve de la hostia al gimnasio y correr en cinta y bicicleta.

Yo si llueve poco, salgo, si llueve mucho, salgo y si llueve que se cae el cielo y graniza o nieva, salgo, da igual si toca hacer series o rodajes
    Eso si, sí cae la de San Quintín y me toca descanso lo gozo pensando que ese día libro de mojarme.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Equipo
    Quemasuelas
    Claro que salgo... es más... hay días que hasta hago series y todo...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nop, los pies se mojan, todo se moja. Yo he aprendido que tengo que dejar una toalla en el buzón y las chanclas en la puerta.
    Yo también he aprendido eso mismo (Hace poco). Por aquí, en el norte, que llueva es normal...asi que no puede servir de excusa...porque sino te puedes pasar medio invierno sin salir.

Animo!!!

Salvo que caiga un chaparrón hay que salir siempre!!. Si te quedas en casa entonces te perderás muchos días y si estás pensando en participar en una prueba como un maratón al final puedes arruinar toda una preparación.

Además por mojarse no pasa nada, llegas a casa te quitas la ropa mojada rápidamente y para la ducha pitando...

Justo acabo de llegar de entrenar diluviando.

Sinceramente a veces hasta prefiero que llueva, me quita ese sudor frio y me da una sensación de libertad.

Además, disfrutas mucho más la ducha calentita al llegar a casa jeje.

Pues si, se disfruta como un niño y la ducha es de lo más reconfortante.

Siempre he sido de los que ante lluvia, se ha quedado en casa o ha cambiado la sesión por rodar en cinta y/o hacer gym... Obviamente, porque donde vivo (BCN) no suele llover en exceso...

Normalmente lo decidia no por salir lloviendo sino por evitar resfriados que luego implican mayor pérdida de entrenamientos o rendimiento que el suprimir o redefinir una sesión.

Este año, sin embargo, he salido con lluvias e incluso, el jueves pasado, con lluvias torrenciales marcandome unas series de 4000 en pista que se convirtieron en épica. Eso si, queda claro que el equipo es necesario para reducir riesgos y es que salir solo con un cortavientos (que no impermeable) y zapatillas sin "shield" pueden destrozarte una planificación por hacerte el machote...

Cita Originalmente escrito por Joselecastellon Ver Mensaje
    No seais tan tikismikis y salir a entrenar,vaya tela con las excusitas,joder!.
    Así se habla, se sale a correr aunque caigan chuscos de punta!

pues yo nunca corro lloviendo, lo cambio por cinta en el gimnasio, pero siendo de Murcia calculo que me habrá pasado dos veces en todo el año. Siempre he pensado en plan asustaviejas que me iba a resfriar.
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Valencia Diciembre 2018: 3:06

Yo solo me quedo en casa si hay relámpagos. Si es solo agua... me gusta.

Intento salir justo cuando para de llover, sensación divina Si no se puede, pues a mojarse claro.
    www.zancadaslibres.com

Mi visión: acabar con la epidemia de lesiones que sufren los corredores populares.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Yo solo me quedo en casa si hay relámpagos. Si es solo agua... me gusta.
    Con lo bonitos que son los rayos, correr y ver como rompen el cielo e iluminan con sus destellos divinos... no tiene precio.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

A mi realmente no me gusta, pero tampoco me gusta salir en verano con el calor, lo 2º intento evitarlo saliendo cuando anochece (y eso que aqui calor son 30º al sol y el día de más calor), pero lo de la lluvia es imposible evitarlo en Galicia, así que chuvasquero impermeable, y a pegar unos brincos. Eso sí, solo si son chuvascos o si es lluvia ligera, si está diluviando, me quedo en casita tranquilo, jaja.

No,si precioso es. Pero es más fácil que te caiga un rayo, que te toque la lotería. Básicamente porque un cuerpo mojado es conductor de la corriente.

Y cuando uno esta borracho y subes el tanto % de cuerpo en "líquidos" también... y la gente sale a fuera fumar con el cubata

Es broma xD. Es muy raro raro, pero si tiene que caer que caiga.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

En el entorno en que nos solemos mover es muy improbable ser alcanzado por un rayo. En montaña sí que es algo a tener en cuenta. Hay muchos casos de muertes por rayos en montaña. Dos amigos murieron por esta causa. Otro conocido no murió pero lleva las marcas encima.
    Yo corro con lluvia porque no queda otra. Más de una granizada me ha pillado también. Lo que más me fastidia es que se me encharquen los pies, por lo demás, una vez entras en calor, me da igual que llueva o nieve.

Saludos!

Acabo de hacerlo. Ya llovía cuando he salido, y se ha puesto peor en la horita de salida, pero mientras no paras no hay problema, y cuando llegas a casa directo a una buena ducha caliente para quedarte en la gloria.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima