Atletismo
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que plan de entrenamiento me recomendais??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
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    soto del real
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    27

    que plan de entrenamiento me recomendais??

    llevo corriendo 15 dias, entre 2 o 3 veces semanales y la idea es para bajar peso y prepararme para la bici.
    Ahora estoy haciendo unos 7 kms a 5.45 mas o menos, cada vez voy metiendo mas kms. todos aun ritmo constante.

    Debo seguir asi, cuando empiezo con las series?? que me recomendais? que soy totalmente nuevo en esto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    1.546
    yo no soy ningún entendido en esto, soy relativamente nuevo, pero si llevas apenas 15 días entrenando, yo que tu me esperaría un tiempecito mas para empezar a hacer series o entrenos de calidad.

    Pero a ver que te dicen los entendidos.

    Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

  3. #3
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    Nov 2018
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    yo no soy ningún entendido en esto, soy relativamente nuevo, pero si llevas apenas 15 días entrenando, yo que tu me esperaría un tiempecito mas para empezar a hacer series o entrenos de calidad.

    Pero a ver que te dicen los entendidos.

    Un saludo.
    muchas gracias, eso pienso yo, el llegar a hacer 10 kms y estabilizarme y ya intentar hacer entrenamientos mas especificos, series, fuerza y esas cosas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
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    Cita Originalmente escrito por chili1982 Ver Mensaje
    muchas gracias, eso pienso yo, el llegar a hacer 10 kms y estabilizarme y ya intentar hacer entrenamientos mas especificos, series, fuerza y esas cosas...
    Creo que tienes que retroceder. Precisamente ahora que llevas 15 días es buen momento para hacer las cosas bien.
    Corre sin mirar el ritmo. Corre lento , tendrías que ser capaz de hablar mientras corres. Si no es así, vas demasiado rápido.
    Haciéndolo así tardarás más tiempo en hacer tus recorridos y distancias. Pero forjarás la base del entrenamiento y de paso, al estar más tiempo corriendo cnsumiras más energía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
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    soto del real
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    27
    Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Creo que tienes que retroceder. Precisamente ahora que llevas 15 días es buen momento para hacer las cosas bien.
    Corre sin mirar el ritmo. Corre lento , tendrías que ser capaz de hablar mientras corres. Si no es así, vas demasiado rápido.
    Haciéndolo así tardarás más tiempo en hacer tus recorridos y distancias. Pero forjarás la base del entrenamiento y de paso, al estar más tiempo corriendo cnsumiras más energía.
    me parece buena idea tambien, pero una vez que bajo el ritmo incremento los kilometros o los mantengo?? asi bajare antes de peso??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
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    341
    Cita Originalmente escrito por chili1982 Ver Mensaje
    me parece buena idea tambien, pero una vez que bajo el ritmo incremento los kilometros o los mantengo?? asi bajare antes de peso??
    Si en 15 días haces 7 km mantente al menos una semana más. Y cuando subas no lo has más de 0,5 - 1km. Dale tiempo al cuerpo a adaptarse al esfuerzo e impacto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
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    soto del real
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    27
    Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Si en 15 días haces 7 km mantente al menos una semana más. Y cuando subas no lo has más de 0,5 - 1km. Dale tiempo al cuerpo a adaptarse al esfuerzo e impacto.
    muchas gracias

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