Atletismo
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Correr y gimnasio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    15

    Correr y gimnasio

    Hola,, me gustaría saber que es mas aconsejable a la hora combinar la carrera y los ejercicios de fuerza,
    Correr primero y luego ejercicios de gimnasio, al reves o no mezclar las dos cosas en un mismo entrenamiento,gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Localización
    Madrid
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    48
    Yo no mezclaba si vas a meterle mucho peso...Yo suelo ir al gimnasio si no tengo otro entreno o lo hago muy ligerito en cinta. Pero vamos, es algo subjetivo, mucha gente hace un poco de gimnasio y luego es cuando entrena, los que yo conozco, siempre primero la fuerza.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    15
    Muchas gracias, es lo que ya me han aconsejado,, llevo varias medias maratones y quiero dar el salto a los 42k,y quiero emlezar a meterle gimnasio algo en serio,, muchas gracias,lo tendre en cuenta!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
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    388
    Pues todo depende de tu objetivo final. Con tan poca información es difícil saber. Habría que saber objetivo, entrenamientos, finalidad de cada parte del entrenamiento, etc...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    15
    Hola,mi objetivo final es disfrutar,si que es verdad que me gustaria poco a poco mejorar,tengo ganas de hacer un maraton,suelo entrenar 4 dias semana, hago un dia series(de entre 400 y 1000 +-) otro cuestas,, un dia salgo a rodar unos 10k y otro entre 16 y 20,..estando bien suelo ir +- entre a 4:15 y 4:30km,, todo esto me lo planifico yo mismo en funcion de mi tiempo y mis ganas(ya que estoy pasando por unos meses muy duros emocionalmente)
    Yo siempre he jugado al fútbol,seguramente haré cosas mal, tengo 35 años,y quiero disfrutar del deporte.

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    Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Pues todo depende de tu objetivo final. Con tan poca información es difícil saber. Habría que saber objetivo, entrenamientos, finalidad de cada parte del entrenamiento, etc...
    Hola,mi objetivo final es disfrutar,si que es verdad que me gustaria poco a poco mejorar,tengo ganas de hacer un maraton,suelo entrenar 4 dias semana, hago un dia series(de entre 400 y 1000 +-) otro cuestas,, un dia salgo a rodar unos 10k y otro entre 16 y 20,..estando bien suelo ir +- entre a 4:15 y 4:30km,, todo esto me lo planifico yo mismo en funcion de mi tiempo y mis ganas(ya que estoy pasando por unos meses muy duros emocionalmente)
    Yo siempre he jugado al fútbol,seguramente haré cosas mal, tengo 35 años,y quiero disfrutar del deporte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Dec 2018
    Mensajes
    1
    muy interesante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Dec 2018
    Mensajes
    5
    ¡Hola!
    Ami me aconsejó la fisio no hacer ejercicios de piernas cuando tuviese series o la tirada larga (hago 4 salidas a la semana como tú)
    Así que yo intento meter esos ejercicios los días que hago otro tipo de ejercicio (como natación o yoga).
    No sé si te servirá
    ¡Mucho ánimo!

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