Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Duda tiradas largas

Duda tiradas largas

Hola ,soy nuevo en todo esto,, suelo hacer tiradas largas de entre 20/25 km,, todavia no he corrido maraton,,algun dia,jeje si en media maraton tengo ritmo mas o menos de 4:30,, las tiradas largas las debo hacer a ese ritmo o tiene que ser mas tranquilo,, me dicen de todo y no se que es mas aconsejable,
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Josevf Ver Mensaje
    Hola ,soy nuevo en todo esto,, suelo hacer tiradas largas de entre 20/25 km,, todavia no he corrido maraton,,algun dia,jeje si en media maraton tengo ritmo mas o menos de 4:30,, las tiradas largas las debo hacer a ese ritmo o tiene que ser mas tranquilo,, me dicen de todo y no se que es mas aconsejable,
    Gracias
    Todo va en función a que objetivo estas buscando si esas tiradas largas las haces con el objetivo de ganar resistencia deberías tirarlas entre 60-70 % fe tu FCmax

Cuentame cuál es tu objetivo específico para poder ayudarte con mayor información, saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi objetivo es el año que viene estrenarme en maraton,,, y lógicamente terminarlo sin pasarlo mal,, el mes que viene corro la media maraton de Segovia,, las medias que he corrido han estado en torno a una hora 35 y me gustaria bajar minimo a 1h30min

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PabloANeo Ver Mensaje
    Todo va en función a que objetivo estas buscando si esas tiradas largas las haces con el objetivo de ganar resistencia deberías tirarlas entre 60-70 % fe tu FCmax

Cuentame cuál es tu objetivo específico para poder ayudarte con mayor información, saludos.

Mi objetivo es el año que viene estrenarme en maraton,,, y lógicamente terminarlo sin pasarlo mal,, el mes que viene corro la media maraton de Segovia,, las medias que he corrido han estado en torno a una hora 35 y me gustaria bajar minimo a 1h30min

- - - Updated - - -