Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Plan de Entrenamiento Garmin

Plan de Entrenamiento Garmin

Hola a todos, inicié un plan de entrenamiento de Garmin para 10K basado en el ritmo cardíaco, revisando mis próximos entrenamientos el que tengo para el jueves, que es de intervalos, es algo confuso, dice:

calentamiento 10minutos

Intervalos:
    7 minutos Z4
    3 minutos Z4
    3 minutos descanso

Sí será que debo hacer 10 minutos completos en Z4 y luego si el descanso de 3? o se habrán equivocado y sólo debo hacer uno de los dos de Z4? A continuación una imagen de la sesión.

Plan de Entrenamiento Garmin-intervalosplan10kgarmin-jpg

A mí también me pasa con esos entrenamientos de intervalos. Como al final son los dos en Z4, pues lo hago todo en Z4, aunque supongo que el que pone ritmo de serie debe ser más rápido que el de carrera 10 km. ¿cuanto? ni idea.

Cita Originalmente escrito por Radurdin Ver Mensaje
    A mí también me pasa con esos entrenamientos de intervalos. Como al final son los dos en Z4, pues lo hago todo en Z4, aunque supongo que el que pone ritmo de serie debe ser más rápido que el de carrera 10 km. ¿cuanto? ni idea.
    El problema es que ya me parece mucho tiempo, 13 minutos en Z4 y solo 3 de descanso.

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, Z4 es donde se supone que debes estar cuando estés en una carrera. Por tanto 13 minutos no son tantos.

Cita Originalmente escrito por Radurdin Ver Mensaje
    Bueno, Z4 es donde se supone que debes estar cuando estés en una carrera. Por tanto 13 minutos no son tantos.
    Si señor, de acuerdo. Estoy retomando el atletismo después de una para de más de un año y me parecía demasiado, igual hoy hice la sesión y fue dura pero bastante motivante. Muchas gracias.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk