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Plan entrenamiento Suunto / Polar / Garmin

  1. #1
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    Plan entrenamiento Suunto / Polar / Garmin

    Buenas tardes. Desde hace un año comencé a correr para adelgazar basicamente. Para ello utilizaba un plan de entrenamiento de adidas micoach. La cosa se pone seria y quiero dar un salto mas.
    Quiero hacerme con un reloj porque la actividad, despues de una lesión, comienza a ser mas presente. Running, elíptica, senderismo, etc.
    He pensado en comprarme el suunto ambit2 (que ahora está a buen precio en la web de suunto y en muchos distribuidores).
    Pero aqui viene mi duda: necesito, para motivación y para evitar lesiones, un dispositivo que me permita meter entrenamientos como con la app de adidas.
    Me da igual la marca, menos el de adidas que ademas de ser caro, no funciona bien (según dicen).
    No se si los entrenamientos de suunto marcan el ritmo que debes llevar con pitidos o algo así, o si alguna otra marca lo hace.
    No se si me he explicado bien, aun me cuesta llevar en la cabeza el entrenamiento que debo realizar, por lo que prefiero una aplicación de ese tipo, que vaya pidiendo ritmo o disminuyendo en función del entrenamiento precargado.
    He intentado buscar videos de movescount, como funciona en el reloj, pero solo encuentro tutoriales de la web.
    Espero haberme expresado bien!!!

    Muchas gracias a todos de antemano.

  2. #2
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    Si quieres tener entrenamientos como los que comentas en suunto deberías irte a al ambit3 R. En garmin puedes irte al 220, 620, 910 (ojo, éste no sirve como reloj, sólo para registrar las actividades) o cualquiera de los antiguos 310, etc

    Su te quieres gastar más dinero, en garmin puedes irte al 920 o en suunto si también lo usarás para nadar el ambit 3 sport

  3. #3
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    Muchas gracias RDM01. Entiendo que el ambit 2 no tiene planes por lo que dices. Mi límite sería el ambit3 sport, que por la diferencia con el R casi que de perdido al rio...

    Muchas gracias!!!

  4. #4
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    Pues el sport sólo si lo usarías para nadar también, si no, pues con el R vas sobrado y así te lo pillas con cinta de frecuencia cardíaca

  5. #5
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    Perdona que abuse...hay alguna manera de cuantificar ejercicio en interior? eliptica por ejemplo?
    Si me dices que con el R me sobra, yo no lo voy a usar para nadar, la verdad, lo cogería con la cinta.

    Mil gracias!

  6. #6
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    Si llevas la cinta cardíaca, cualquier ejercicio que hagas tendrás una medición precisa de las calorías consumidas. Además si llevas todo el día el reloj puesto puedes ver también la cantidad de calorías quemadas en base a lo que te hayas movido y las actividades que hayas realizado. Eso si, esos datos no se vuelcan a movescount sino que se quedan en el reloj y sólo puedes ver los de los últimos 7 días.

  7. #7
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    Entonces creo que por lo que me dices, es lo que necesito. Si cuantifica todo eso, y le puedo meter entrenos (que es lo que mas me preocupa y mas necesito, imagino que cuando el entreno pasa de calentamiento a running, o series, pita o hace algo...) me va genial.
    Muchas gracias por todo!

  8. #8
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    Si tiene iPhone 4S o superior podrás conectarlo, configurarlo y sincronizar las actividades con el móvil. Si tienes android ( tiene que tener bluetooth 4.0), todavía la app no ha salido aunque en su facebook suunto asegura que saldrá a final de este mes.

    Los entrenamientos de los que hemos hablado sólo se pueden configurar desde el móvil, luego si tiene android hasta final de mes nada.

  9. #9
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    Si, tengo un 5S, que es el que uso para la aplicación de adidas que uso ahora. Así que sin problemas....entiendo que no tengo que cargar con el móvil encima, sino que paso los entrenos al reloj y luego sincronizo.

    Gracias!

  10. #10
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    Si, olvídate de llevar el móvil encima cuando salgas a correr.

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