Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Polar rs 300 x g1 / suunto t3d / garmin fr 210 hr

Polar rs 300 x g1 / suunto t3d / garmin fr 210 hr

Hola,
    Os agradecería alguna orientación sobre estos pulsómetros.

De Garmin no me atrae mucho la poca duración de las baterias. De Polar y Suunto no me atrae el tener que llevar varios accesorios (transmisor + podómetro o GPS...)

1) ¿es más preciso el Podómetro o el GPS? He leido que el Podómetro solo es preciso con zancada constante, sin embargo en los podómetros de POLAR S3 y S3+ dice que miden "la longitud de cada zancada"

2) ¿Entiendo que el podómetro Polar S1 es una versión más antigua en la que el usuario ha de introducir él mismo la longitud aproximada de su zancada?

3) ¿Esos modelos de POLAR, SUUNTO y GARMIN son equivalentes; la misma gama? Aunque están en torno a los 200 €, lo cierto es que el POLAR RS300X G1 está mas cerca de los 150€, el GARMIN FR 210 HR sobre 250€ y el SUUNTO T3D Running Pack sobre los 230€ (en la web de FORUMSPORT). ¿Cual de esos modelos es la mejor opción calidad/precio?

4) ¿Algún otro modelo de esas marcas recomendable, en torno a los 200€ - más bien para abajo-?

Muchas gracias por vuestra respuesta

Uso el polar con el gps desde hace aproximadamente año y medio. El cacharrillo va bien, tienes que cojerle el truquillo al gps por que es un poco caprichoso, Si estas en movimiento tarda en cojer satelites, pero si estas quieto en dos tres minutos los tiene cogidos, me imagino que sera en funcion de la zona geografica (edificios, naturaleza montañas etc). Las pilas del gps duran aproximadamente 20 horas (si son de los chinos 7 0 8).
    Lo malo es que tienes dos aparatos pulsometro y gps, y si corres como musica ya son tres. En ese aspecto esta mas logrado el garmin que todo lo llevas en el reloj.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 18-08-2011 a las 13:03

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo el polar rs 300 y me va de lujo tanto el gps como el podometro(alterno ambos segun el recorrido) sobre el tema de la zancada tanto el S1 y S3 no son podometros,son acelerometros,con lo cual no es tal la diferencia que se dice segun la zancada.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

yo optaría por el Garmin por la cantidad de informes que te brinda y que puedes elegir tener en pantalla.- El Polar solo brinda la información con la que viene configurado de fabrica.- Si usas ambos te darás cuenta que es muchisima la diferencia en lo que indico.- Saludos

Gracias Lordcarnarvon, Ironpit y Valmont por vuestras respuestas.

Realmente, Polar RS300 me parece una opción bastante razonable, aunque efectivamente, cuando salgo a correr sólo (casi siempre) llevo el teléfono para oir música y puede ser mucho cachivache...

GARMIN, si parece el más completo, pero por un lado, lo de la batería me tiene mosqueado (me parece "raro" al de 2 años se "muera" la bateria y no se pueda sustituir. Y leo muchos "rumores" de que en ese momento GARMIN te sustituye el pulsómetro por uno nuevo "a muy buen precio", pero nadie comenta en detalle el asunto y tampoco en su web indican nada, oficialmente, al respecto. Por otro lado, no se si le sacaré partido a los informes que me proporcionaría (por mi poco nivel como corredor).

Y sobre SUUNTO, ¿alguien conoce los T3D (o T4D o M5) ?
    saludos,