Atletismo
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plan de entrenamiento

  1. #1
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    Apr 2009
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    plan de entrenamiento

    hola buenos dias, llevo aproximadamente un mes practicando el running, quisiera que alguien me ayudara a planificar un entrenamiento para ir cogiendo la forma ,porque a veces uno lo hace por libre y no se hacen las cosas bien, mido 1,82-79kg y tengo 35 años gracias

  2. #2
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    Antonio,yo te recomiendo q sigas metiendo fondo,a no sea q quieras competir en populares,yo no tocaria otras formas de entreno,con q corras 3 o 4 veces a la semana,y alternes en dichas salidas ritmos mas lentos unos dias con otros un poco mas fuertes,te iras poniendo cada dia mas fuerte,llevate una temporada tal cual,y si quieres plantearte las populares ya hablamos mas seriamente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3
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    Hola Antonio:
    Yo estoy con Mali. solo llevas un mes de rodaje, aún te queda acumular mucho volumen de entrenamiento en las piernas, y no te molestes pero como yo, ya empezamos a ser veteranos y hay que tener más cuidado pq el cuerpo ya no se recupera igual de la leña que le damos. Un saludo y ánimo.

  4. #4
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    Lo primero es hablar con un entrenador de tu zona y que el te aconceje. Eso si quieres intentar llegar a un buen nivel dentro de tus posibilidades. Si es correr por corre con rodar tienes bastante y seguro que vas a mejorar tu estado de forma, no hay nada mas facil que mejorar a alguien que enpieza a entrenar. El problema vendra con el tiempo que con solo rodar ya no se puede mejorar igual.

  5. #5
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    1
    Hola, llevo 4 meses corriendo, comencé con poco tiempo he ido aumentando conforme pasaban las semanas. Actualmente voy a correr 3 veces por semana, alternando entre ellos 1 día de descanso, pero mi problema es que creo que me he quedado algo estancada, corro 30 min. a un ritmo no muy alto. He intentado varias veces aumentar el ritmo y por problemas de rodilla (operada), cada vez que lo aumento, al siguiente día me molesta, no es un dolor insoportable, pero me da miedo aumentar la carrera y lesionarme. Me han aconsejado correr con rodillera y aumentar primero el tiempo de carrera y posteriormente la velocidad, pero tambien me han comentado que con rodillera no es aconsejable. Qué hago?

  6. #6
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    Hola.Trabajo 8 horas al día y cobro 800 euros,por lo que no me da para una hipoteca.
    ¿Algun alma caritativa podría darme una casa?Ya si esa la amueblo yo.

    Gracias.

    VENGA HOMBRE,POR DIOS.UN POCO DE RESPETO.
    Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.

    ¿Quieres pertenecer a nuestro Runners Team?

    Visitanos en muebt.com

  7. #7
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    - Cómo te has quedao???
    - Muerta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por Entrenador personal Ver Mensaje
    Hola.Trabajo 8 horas al día y cobro 800 euros,por lo que no me da para una hipoteca.
    ¿Algun alma caritativa podría darme una casa?Ya si esa la amueblo yo.

    Gracias.

    VENGA HOMBRE,POR DIOS.UN POCO DE RESPETO.
    ¡Hostia lo que ha dicho!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por Entrenador personal Ver Mensaje
    Hola.Trabajo 8 horas al día y cobro 800 euros,por lo que no me da para una hipoteca.
    ¿Algun alma caritativa podría darme una casa?Ya si esa la amueblo yo.

    Gracias.

    VENGA HOMBRE,POR DIOS.UN POCO DE RESPETO.

    ¡¡No lo termino de pillar!!
    (será que pierdo facultades)

    Pensaba que esto era un FORO, donde personas con un cierto interes en comun (en este caso la carrera o el atletismo) comparten experiencias y opiniones que pueden servir de cierta ayuda a los demas y si de paso echas unas risas...... pues mejor que mejor. No sabia que ademas uno podía aprovechar para hacer negocio e intentar sacar tajada de lo que se explica o se deja de explicar.

    Si quieres puedes poner tu opinión acerca de lo que quieras.... y s¡ no quieres... pues no la pones. Así de simple. Tambien puedes acerte una web y cobrar por cada plan de entrenamiento que realices. Pero la gente que vuelca sus dudas y experiencias en un foro no espera que se les cobre (o al menos eso es lo que yo espero).

    Yo tambien soy un profesional del sector pero hay que saber diferenciar las tortas de la longaniza.

    Tu mismo campeón!!


  10. #10
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    Madrid
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    A ver,que no quiero polemicas.

    Lo que quiero decir, es que como tu dices, esto es un foro para opinar y compartir experiencia, no una ventanilla de planes de entrenamientos gratuitos donde uno llega, se registra y a pedir, y cuanto más pida mejor, algo caerá.

    Me gusta ayudar a la gente, de hecho lo hago, y sino revisa algunos post, pero lo que no me gusta es trabajar gratis para nadie.

    Se puede ser un poquito más humilde y entrar en el foro, comentar algunas cosas y pedir consejos para llevar algúna rutina de entrenamiento, pero no llegar con todo el morro y ponerse a pedir a lo loco.

    Eso es lo unico que he querido decir.

    Yo estoy encantado de que compartamos experiencias y conocimientos, pero de ahí a pedir como locos..."hay que saber diferenciar las tortas de la longaniza".

    En fin, no quiero polémicas. Que cada uno haga lo que crea conveniente.
    Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.

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  11. #11
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    Apr 2009
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    bueno bueno, pedir es físicamente gratis, aunque emocionalmente depende de la persona concebir el foro para pedir ayuda o para pedir directamente un contrato fijo de encargado de videoclub, pero alla cada uno con lo suyo no? xD

  12. #12
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    Os aconsejo que pongais caritas a los mensajes. Esto es un foro y se pueden malinterpretar los posts. Las caritas no son definitivas, pero ayudan .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  13. #13
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    ponerse en forma

    Hola Antonio, pienso que deberia de seguir haciendo rodajes, 4 veces por semana y 1 dia meterle cambio de ritmos, tienes que ir bajando de pulsaciones, y cada dia hacer un poquito mas.

  14. #14
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    Hola!!! Bievenido ante todo!

    Haz caso a estos expertos en lo que te dicen sobre trabajar el fondo luego ya también dependerá de lo que te propongas; es decir, si quieres correr porque si y punto, para tener una buena salud, o para todo esto y además competir en las populares , entonces en este último caso igual te interesaria bajar tiempos. Pero bueno, despacito ehh jejeje, pero a trabajar la resistencia a eso andamos unos cuantos!

    Saludos!

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