Es para saber nuestras preferencias a la hora de correr.Yo siempre a las 7 de la mañana, haga lluvia o nieve(vivo en vitoria) , en todos los años que llevo corriendo nunca he corrido a las tardes o ala snoches
Es para saber nuestras preferencias a la hora de correr.Yo siempre a las 7 de la mañana, haga lluvia o nieve(vivo en vitoria) , en todos los años que llevo corriendo nunca he corrido a las tardes o ala snoches
Buenas noches forer@s
Un saludo K2VITORIA
He corrido en todos los horarios (menos de madrugada) y el que mejor me sienta es a las 10/11 de la mañana, habiendo desayunado temprano.
Un saludo y buen rodaje![]()
Amén hermano! 5 am, la mejor hora para entrenar, sin duda.Originalmente escrito por Neozenit
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Pues por la tarde noche, a partir de las 20:00 horas.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Yo también trabajo a turnos, pero prefiero correr al final del día, preferiblemente durante las dos horas anteriores a la puesta de sol.
con sol y moscas como en los toros jajajja
CCRacing 100% racing-0% tuning
cuando me levanto animado, a las 9.30-10 salgo a la ruta, o si quedo con algun amiguete que le apetece salir ese dia, y si no, pues por la noche, tirando a las 9 de la noche, aquí se hace una ruta con muuucha gente, todos a su ritmo, en grupos, solitarios, en direccion contraria, preparados, novatos, con gorra, sin gorra... de todos los tipos oiga!
Pero a mi me gusta por la noche, aunque lo hago mas por la mañana (fijate tu que cosa)