Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 110

Correr en estado de alarma

Correr en estado de alarma

Hola. Con esto del Coronavirus 🦠 y el estado de alarma, se puede salir a correr en solitario?

Cita Originalmente escrito por alpre Ver Mensaje
    Hola. Con esto del Coronavirus Correr en estado de alarma y el estado de alarma, se puede salir a correr en solitario?
    Solo si es para ir a comprar, trabajar o por causa mayor, sino denuncia al canto, se prevé de 60.000 a 100.000€.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Vamos, que no.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues nada. Vendrán bien unos días de descanso.

Esperemos que no sean muchos días.

Dr todas maneras, oficialmente no hay nada no?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Dr todas maneras, oficialmente no hay nada no?

Si que lo hay hombre,salir a correr un es uno de los motivos justificados para salir de casa,ni se puede salir a dar un paseo,ni nada por el estilo......

Digo que aún no son oficiales las medidas, no se han publicado en el BOE. No digo que sea una excepción. Estoy preguntando.

Efectivamente ahora mismo podrías salir a correr sin infringir nada aunque no es aconsejable, claro.

Cita Originalmente escrito por trumbo Ver Mensaje
    Efectivamente ahora mismo podrías salir a correr sin infringir nada aunque no es aconsejable, claro.
    Ok. De todas maneras, si tuviéramos sentido común ....yo vivo en un bajo, en un pueblo se fuera de Madrid, a 40 m del campo....no es lo mismo que el que vive en serrano....pero entiendo perfectamente la medida

Al final pagan justos por pecadores. El riesgo de correr o pasear por una zona sin aglomeraciones es mínimo, de hecho refuerza el sistema inmunitario (si no te pasas de la raya). Pero claro, como no somos capaces de dejar de ir a la terracita a tomarnos unas cañas, pies todos encerrados a la fuerza.

Aprovechad hasta el lunes a las 8am

Estoy de acuerdo con vosotros pero como todos sabemos en muchas personas el sentido común destaca por su ausencia.

Yo he salido a las 8 y no he visto a nadie.

Se trata de no colapsar más el sistema sanitario. Por salir a correr no nos vamos a contagiar vivamos en la ciudad o en el campo. Pero nadie nos quita de una torcedura, una caída o algo así, y en los hospitales no podrían atendernos. Se trata de hacerlo por ellos, por los sanitarios y q se puedan dedicar a atender cosas realmente importantes.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Ya no hay opción.

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Se trata de no colapsar más el sistema sanitario. Por salir a correr no nos vamos a contagiar vivamos en la ciudad o en el campo. Pero nadie nos quita de una torcedura, una caída o algo así, y en los hospitales no podrían atendernos. Se trata de hacerlo por ellos, por los sanitarios y q se puedan dedicar a atender cosas realmente importantes.
    Hombre, no creo que el traumatólogo que te vaya a atender la torcedura se vaya a dedicar a atender a los enfermos del virus. El factor limitante en la epidemia es el número de camas de UCI y hay que intentar amortiguar la velocidad de propagación para dar tiempo a curarse (o morir) a los infectados antes de que entren nuevos. En todo caso procurad que no os dé un infarto, porque no va a haber camas donde atenderos, pero una torcedura no debería ser problema.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Hombre, no creo que el traumatólogo que te vaya a atender la torcedura se vaya a dedicar a atender a los enfermos del virus. El factor limitante en la epidemia es el número de camas de UCI y hay que intentar amortiguar la velocidad de propagación para dar tiempo a curarse (o morir) a los infectados antes de que entren nuevos. En todo caso procurad que no os dé un infarto, porque no va a haber camas donde atenderos, pero una torcedura no debería ser problema.
    Bueno, pues tu sal a correr. Yo me quedo en casa. Esta claro q no va a pasar nada, o eso espero, porque lo hagas.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Por cierto, en el Real Decreto autorizan la apertura de las peluquerías... podéis salir a correr y argumentar que llegáis tarde a la cita en la pelu...

Insisto, ya no hay discusión. No puedes salir a correr. Punto.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Insisto, ya no hay discusión. No puedes salir a correr. Punto.

Yo sí, que no respondo ante el Sr. Sánchez, cuando la Sra. Merkel me lo diga, dejaré de correr

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima