Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Lubricar cinta de correr

Lubricar cinta de correr

Hola, este es mi primer post en el foro.
    Recientemente he adquirido una sportstech FX300, veo en su página web que el lubricante específico es el PL50 pero a un precio de 40€ 10 ml ... me parece un poco caro... puedo utilizar otro que sea más asequible??

Cita Originalmente escrito por Prismadue Ver Mensaje
    Hola, este es mi primer post en el foro.
    Recientemente he adquirido una sportstech FX300, veo en su página web que el lubricante específico es el PL50 pero a un precio de 40€ 10 ml ... me parece un poco caro... puedo utilizar otro que sea más asequible??
    Yo tengo una bh que venía con un buen bote de aceite, no se de que tipo será, pero no creo que sea muy especial, en cualquier tienda online lo puedes comprar, porque 10 ml?¿ me parece un robo, como poco.

Pues si... es un robo total... por eso lanzo la pregunta!!!🙂

No te podría valer aceite para las maquinas de coser? es un aceite muy muy fino, yo me acuerdo que de antes la utilizaba para la cadena de la bicicleta cuando competia, que igual algún entendido dice que es una chorrada, pero no se...
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Es un aceite de silicona... espero que alguien me diga cuál me podría valer!!!🤔

Es un aceite de silicona... espero que alguien me diga cuál me podría valer!!!🤔
    Si buscas por ejemplo, en amazon, aceite de silicona para cinta de correr, los hay de medio litro por 20 €, y no tienen malas opiniones.

Ok gracias... no sabia que me podía valer👏👏🙂

- - - Updated - - -

Otra cosita... después de 300km hechos en poco más de un mes , la cinta empieza hacer un ruidito (donde está la polea), también de vez en cuando noto que vibra .... no quiero ser manazas , pero como la compré en Alemania, creo que le voy a echar un vistazo por si tengo que lubricar (la zona de la polea) o tensar la cinta... me lo aconsejáis??🤔

Ok gracias... no sabia que me podía valer👏👏🙂

- - - Updated - - -

Otra cosita... después de 300km hechos en poco más de un mes , la cinta empieza hacer un ruidito (donde está la polea), también de vez en cuando noto que vibra .... no quiero ser manazas , pero como la compré en Alemania, creo que le voy a echar un vistazo por si tengo que lubricar (la zona de la polea) o tensar la cinta... me lo aconsejáis??🤔
    No sabría decirte, yo no la suelo usar y no le echo mucha cuenta, la que tengo le suele dar uso la parienta, pero fíjate que esté la cinta tensada correctamente, y que al moverse por los rodillos, no esté torcida. Tensar necesita obviamente, cuanto en tu caso, ni idea.