Hola buenas, queria comentaros un poco mi historia para saber si voy por buen camino o no... Siempre he querido entrar al ejercito pero hasta hace 1 año no me lo tomaba fisicamente muy enserio, deje el exceso de alcohol y deje de fumar. Total que cuando empece a correr notaba un dolor muy fuerte en la espinilla y no sabia porque, tampoco corria mucho, corria 1,2km (mi estado de forma era lamentable). Asi que despues de estar bastantes meses fastidiado empece a perder peso, cuando empece a correr pesaba 86 kilos y ahora 73. Tenia periostitis tibial y empece a correr y he visto un progreso majo. Os pongo unos ejemplos.
Octubre: 3.01km a 6:42kcon una duracion de 0:20:12
Noviembre: 3.38km a 5:55 con una duracion de 0:20:03
Diciembre:5.03km a 5:34 con una duracion de 0:28:02
Enero: 5.32km a 5:19 con una duracion de 0:28:17
Febrero: 5.63km a 5:20 con una duracion de 0:30:04
Bien, tambien hago MTB y BTT. En enero empece a entrenar con un amigo y empezamos a hacer intervalos y tal... Ahora mismo parece que ando un poco lesionado porque tengo un dolor en la cadera al correr, pienso que es una tendiditis y tal... Mi consulta es, siempre he fallado en las fisicas del ejercito con el course navette hasta el punto de tener mucho miedo a hacerlo...
Tengo que hacer 7,5 periodos, la ultima vez que lo hice (con 83kg y la periostitis) hice 5,5 periodos, ¿creeis que con estos datos me sera mas facil superarlo?
Como ultimo dato, segun mi apple watch 3 tengo un 46 de VO2max.
Con todo este toston me despido.
Un saludo!