Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

entrenamiento para el veranito...

entrenamiento para el veranito...

Para este verano ya casi tengo engañados (porque a alguno hay que engañarle, sino no va) para correr a unos cuantos coleguitas, teniamos intención de hacer lo siguiente:

correr 3 días a la semana:
    día 1: Carrera Contínua de 50min más o menos

Día 2: Carrera Contínua 15Min + 3x1000 a intensidad media + estiramientos

día 3: Carrera Contínua 15Min + cambios de ritmo (60mts andando+60mts trotando+60mts a tope)durante 30Min más o menos.

esto corriendo por ejemplo lunes, miercoles y viernes....no sé si es mucha caña, poca caña, si estamos completamente equivocados o si acertamos de pleno. Se agradecen observaciones, comentarios ayudas, críticas...todo

Un saludo a todos.

hombre, yo no soy experto ni mucho menos, pero si nos explicas que buscais exactamente mejor... quiero decir, buscais simplemente estar en forma? quereis perder peso? preparar o llegar a una meta concreta? simplemente salir a correr para disfrutar?

es un plan que yo no seguiría, por lo siguiente, como yo lo que busco es coger hábito, ganar fondo y algo de resistencia, y de paso perder grasillas, pues lo que hago es correr 20 minutos a ritmo bajo, otros 20 a ritmo medio-alto, y luego 10 minutitos a ritmo bajo para llegar a casa, eso en una ruta de casi 7 km (imaginate que poca velocidad alcanzo) y estoy además de contento conmigo mismo, viendo resultados a diario, cogiendo buenos hábitos alimenticios (es increible ver como tu propio cuerpo, una vez te abres a la vida sana, rechaza cierto tipo de comidas... alucinante!) y perdiendo quilos innecesarios. Y bueno, yo soy de los que piensa que el deporte es un añadido a mi vida, no es mi vida, osea, mi dia a dia no gira en torno a "hoy salgo a correr a las 10" o "hoy no voy a ir con mis colegas a cenar porque mañana quiero madrugar a correr".