La chica nueva tiene dudas...
Bueno despues de mi correspondiente presentación, toca que os de la brasa... (sobre todo a Fenixx que lo he leido un poco y me parece supermajo...
)
Bueno, pues para este invierno como me van los retos he decidio plantearme uno (en un principio fueron los 10000, pero creo que me emocione) y he optado por el de 5000. Tomando como base el que viene en esta misma pagina a nivel principiante me surgen dudas...
Por si no habeis leido la presentacion, deciros que tengo una buena base, practico muchos deportes, pero mi nivel de exigencia es bastante medio-bajo, os pregunto si esta adaptacion del plan seria muy descabellada...
Saldria "solo" tres dias a correr, con esta estructura
Semana 1: Rodaje LArgo- Series Corta- Rodaje Corto
Semana 2: Rodaje Largo -Series Largas- Rodaje Corto
Semana 3: Rodaje largo -series corta -rodaje corto
Semana 4: Rodaje Corto -Prueba de 5000- Rodaje Corto
Consideraciones:
Creo, que para mi cuerpo, (el entrenamiento de cuatro dias lo aguantaria), pero si dos son de serie...creo que no asimilaria.
Considerais que la ultima semana, seria una buena "descarga" (este tema siempre me come mucho la cabeza) para asimililar las tres semanas anteriores, o por el contrario seria muy exigente???
Bueno no os doy mas la brasa que esto ya es insufrible, pero vosotros preguntar, a ver si los muchos entendidos que hay por aqui me echan una mano.
Un saludo....