Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 51

Bicicletas elipticas

Yo tengo una BH brazil desde hace un año o asi, le hemos dado bastante trote y ahi sigue, pidiendo mas!
    Eso si, no puedo compararla con otras porque solo conozco la mia.

El volante de inercia de la BH es de 10 kg.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

braziilll la la lala laaa brazill brazilll

esta tarde he estado en Sport Zone probando las bicis. He probado una BH de un modelo inferior (8 kg de volante de inercia) a la Brazil GSG (10 Kg) y me ha gustado. Creo que al final me voy a comprar la G2376 Brazil GSG. Le he preguntado al tipo de la tienda y me ha dicho que es un buen modelo y que si él tuviese que comprarse una se compraría esa (ya sé que es un vendedor, pero parecía una respuesta bastante sincera) (no la tenían en la tienda y va a consultar precio, pero me temo que para cuando me llame yo ya la habré comprado por internet, cuando me caliento no puedo esperar)

Esta tarde he ido con mi padre a un par de tiendas a ver elipticas y mañana hemos quedado en comprar esta

Bicicleta eliptica BH Fitness G2334 Athlon | Bicicleta eliptica BH Fitness G2334 Athlon con freno magnético y volante de 7kgs. Fitness Digital. 11 | es | ES

¿Que os parece, es fiable, es poco 7 kg de volante de inercia? A nosotros nos cuesta 360 Euros, puesta en casa (garaje)
    Úlima edición por Federico fecha: 24-08-2011 a las 23:40
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

en este pdf puedes ver todos los modelos de BH con sus características. Yo no entiendo de bicis estáticas, pero por ahí he leíd que recomiendan un volante de inercia de al menos 10 kg. La athlon yo creo que queda un poco pequeña (mira también lo de la zancada, en la athlon es solo de 36 cm.) Ese pdf es genial échale un ojo. Yo al final me he pedido en fitnessdigital.com la bh g2376brazil gsg, ya debe estar a punto de llegar. Cuando la tenga en casa os cuento mis impresiones. Un saludo

Vaya, no dejan poner enlaces (hasta que no haya escrito diez mensajes por lo visto) en fin, el pdf está en la página de BH donde dice comparar. saludo

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Esta tarde he ido con mi padre a un par de tiendas a ver elipticas y mañana hemos quedado en comprar esta

Bicicleta eliptica BH Fitness G2334 Athlon | Bicicleta eliptica BH Fitness G2334 Athlon con freno magnético y volante de 7kgs. Fitness Digital. 11 | es | ES

¿Que os parece, es fiable, es poco 7 kg de volante de inercia? A nosotros nos cuesta 360 Euros, puesta en casa (garaje)
    yo tengo la ocean program, tambein tiene el volante de 7 kilos y va cojonuda, eso si creo que sea una maquina para hacer solo eso, pero como complemento va muy bien, lo unico esque por internet te hubiera ahorrado unos 60e.

yo estoy buscando y por lo que voy viendo 7g parece poco, por ese precio o similar tienes unas cuantas cosas con volantes de 10 o 12 kg que es lo que al parecer se recomienda como mínimo ........

Buenas, yo también ando detrás de comprarme una después de descartar la cinta.

He estado mirando por ahí y la que mas me convence es uand e la que hablais algunos pero dais pocos datos, la Nordictrack - E7 ZL por 500 euros.

Alguno la conoce, mejor otra opción, cualquier ayuda os la agradecería.

Muchas gracias de antemano

Hola queria a ver si alguien entendido me podría ayudar, estoy mirando para comprarme una eliptica , pero hay tantos modelos y tantas especificaciones tecnicas y tantas marcas . Queria que alguien me dijera una marca modelo que esté decente , como maximo 600€ de gasto, mido 1,83 - 96Kg y 44 tacos pongo estos ultimos datos de talla y peso porque creo que es importante para el tamaño de la bicicleta, habitualmento hago montanbike unos 150km a la semana por lo cual estoy en forma pero me gustaría perder mas peso.

MUCHAS GRACIAS

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría ver si me pueden ayudar con la compra de una eliptica.

La queremos usar tanto mi novia como yo, unas 3 veces a la semana cada uno. Ella mide 1.65 y pesa 54 kg y yo mido 1.78 y peso 74 kg.

Presupuesto: unos 600-700 euros máximo

Hay muchisimos modelos y la verdad es que es un follón que no veas, tengo algunas cosas claras pero no se cual puede ser mejor o peor. La compraría online o en tienda física, no hay problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Edito: Me han recomendado la BH Iridium pero ha sido el de la tienda y necesitaría otras opiniones (también me ha dicho que BH mucho mejor que Kettler por ejemplo)

ww.gymcompany.es/bh-fitness/bh-fitness/iridium-avant-program-bicicleta-el-ptica.html?checkout

¿Alguna ayuda?
    Úlima edición por mklg fecha: 17-01-2012 a las 20:21

consejo?

Hola:

Estoy mirando de comprarme una elíptica también. A través de internet estaba mirando en fitnessdigital (un poco sospechoso que un vendedor ande por el foro, no?...). Bueno, corregidme si me equivoco pero es casi lo más importante el peso del volante d inercia?
    Tengo de presupuesto hasta 300 € como mucho.
    El uso va a ser de 2-3 v/semana con talla 170 y unos 60Kg de peso.
    Había visto la Proform Reflex step 2 (9 kg de inercia). Básicamente por ser por precio la que más peso de volante tenía. No sé si esto es lo correcto, fijarse en esto para la compra. Lo que me echa un poco para atrás es la zancada que dice ser de 36 cm. ¿Para qué sirve la zancada?
    He visto que tienen la proform 475 ZLE un poco más cara (50€ por un kg más de inercia) pero no tiene ningún comentario de usuarios y no sé si vale la pena por dicha diferencia y quizás más programas.

No sé qué opináis y por favor, si me pudierais orientar un poco. Gracias.

cambio

¿Y entre la Proform Razor 380 y la 475 ZLE? ¿y entre estas dos y la BH athlon program?

Contestad por favor. Compro hoy!

Parece q hay varias consultas antes de la mía de hace meses y siguen sin contestar. Así que no tengo muchas esperanzas.

Gracias igualmetne.

Hola, después de leer vuestras opiniones he optado x una BH I Brazil. La he comprado en GYMCOMPANY y la verdad mi experiencia ha sido muy mala. La compre con montaje incluido. Y me llego la máquina ( fuera de plazo) y luego no me la quisieron montar!!!! Desconocieron el trato y no me han querido responder. He llamado mil veces, he enviado mails al gerente, faxes, nada. Total NO COMPREN EN GYMCOMPANY la atención postal venta es nefasta. Son unos estafadores y unos prepotentes. Aún no se cómo solucionar el problema, y por 700€ avale la máquina me parece que el servicio post vents y el respeto a las condiciones de venta es lo mínimo que se puede pedir. Eso si, para vender y cobrar todo fue un camino de rosas....

Cita Originalmente escrito por M5567 Ver Mensaje
    Hola, después de leer vuestras opiniones he optado x una BH I Brazil. La he comprado en GYMCOMPANY y la verdad mi experiencia ha sido muy mala. La compre con montaje incluido. Y me llego la máquina ( fuera de plazo) y luego no me la quisieron montar!!!! Desconocieron el trato y no me han querido responder. He llamado mil veces, he enviado mails al gerente, faxes, nada. Total NO COMPREN EN GYMCOMPANY la atención postal venta es nefasta. Son unos estafadores y unos prepotentes. Aún no se cómo solucionar el problema, y por 700€ avale la máquina me parece que el servicio post vents y el respeto a las condiciones de venta es lo mínimo que se puede pedir. Eso si, para vender y cobrar todo fue un camino de rosas....
    Pues la verdad que un poco cara, en todos los sentidos.

Hola , Una pregunta???? Que bicicleta es mejor??? La estática o la elíptica??? Respuesta rapída porfabor.

Eliptica con diferencia!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Eliptica con diferencia!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    ¿En qué sentido? ¿El tema impactos en la rodilla? ¿precio, mejor para la forma, peso...?
    Que preguntona...

Cita Originalmente escrito por pepis Ver Mensaje
    ¿En qué sentido? ¿El tema impactos en la rodilla? ¿precio, mejor para la forma, peso...?
    Que preguntona...
    ¿Y equivalen 30' de elíptica a 30' de correr en cuanto a ejercicio?

Buenas tardes:

Estaba pensando en comprarme una elíptica para complementar un pequeño gimnasio doméstico que tengo en casa y la verdad es que no sé qué marca comprar.

Por lo que leo en internet, parece claro que para el uso que le voy a dar -seremos tres usuarios-, debo comprarme una que sea de uso intensivo, que tenga un volante de 14 kg o más y que tendré que gastarme 500 € como mínimo, pero no tengo ni idea de qué marca.

He mirado en Decathlon una Nordictrack NT E9.2 por 600 € y una Kettñer Rando-P por 630 €. También he mirado algunas BH de entre 500 y 700 €.

¿Algún profesional que me dé un consejo sobre qué marca es mejor y que me recomiende un modelo? No quiero pagar porque tenga conexiones a internet ni a superaplicaciones de entrenamiento con tablet ni esas coñas marineras, sólo quiero que sea robusta, fácil de manejar, suave, poco ruidosa y que tenga lo clásico de control cardíaco, varios programas de entrenamiento, un buen panel de información, etc...

Gracias y saludos

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima