Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 51

Bicicletas elipticas

Bicicletas elipticas

Buenas, soy nuevo por aquí y os he encontrado buscando info pq quería comprar para casa una bicicleta elptica para poder hacer algo sin salir a la calle y estaba mirando en las tiendas y no se cual puede venirme mejor, el caso es que sería para un uso casual, 3 -4 veces a la semana.

Qué es lo que tengo que mirar para ver cual me conviene??? De cuanto tiene que ser la rueda de inercia??? 7 estaría bien?? Tampoco quiero gastarme 800 en una máquina!!

Saludos y gracias!!

Parque Tecnológico de Álava, Miñano Mayor

Bicletas elípticas

Hola Txaran,
    A ver si puedo ayudarte
    En principio en cuanto a la rueda de inercia, hay que tener en cuenta que a mayor volante de inercia, mayor fluidez en el pedaleo y en la resistencia. Con lo cual, esto dependerá de lo que tu quieras. En principio, normalmente, los hombres suelen comprar de 14 a 18 kg.

En cuanto al modelo de bicicleta depende mucho de tu peso y altura. Basandose en estos parametros podrás encontrar una bicicleta que se ajuste a ti perfectamente. Si quieres comentarme peso y altura te puedo recomendar algún modelo en concreto.

Espero que esto al menos te haya ayudado un poco!

Un saludo!!

Buenas, peso a día de hoy 76 kg y mido 1.70!!

Saludos!!!

Bicicletas elípticas

Hola! Qué rápidez

Te cuento...Basandome en tu peso y en tu altura y en lo que comentabas del precio, te recomendaría la Reebok C5. Esta bicicleta cuesta 499€ y es muy completa. Muy buena relación calidad - precio. Tiene un volante de inercia de 10 kg y 16 niveles de resistencia electrónicos.Además vale tanto para un uso intensivo como uso ocasional.

Si quieres gastarte un poco más, está la BH Fitness G245. Ésta cuesta 699€. Es más grande, volante de inercia de 11kg, con rodamientos en todos sus mecanismos que facilita un entrenamiento cardiovascular de mas de 200 musculos sin impactos.

Cualquiera de las dos son ajustables a tus parametros y necesidades. Puedes verlas en fitnessdigital.com en el apartado de cardio - bicicletas elípticas.

Comentame cualquier otra duda que te pueda surgir!!

Espero haberte ayudado

Un saludo!

Precisamente estaba mirando en vuestra página de internet (me la recomendó un amigo que os acaba de coger una cinta de correr) las bicicletas y por eso preguntaba si era suficiente una de 7 kg, pq en principio ni soy deportista habitual ni nada por el estilo pero los años no perdonan y quería quitarme los extras pero con intención de gastar lo menos posible y al ver que era una BH y que estaba bien de precio....

Bicicletas elípticas

Hola!
    En principio las de 7kg es poquito pero todo depende de la resistencia que quieras ponerle. Si no quieres trabajar con resistencia sino más cardiovascular, te valdría, pero si quieres trabajar más a nivel muscular te recomiendo las que te comentaba. Cualquiera de las dos son válidas!
    Tienes alguna duda en concreto con cualquiera de las dos? O incluso si has visto alguna otra que parezca que te convezca?
    No dudes en preguntar!
    Un saludo!

Realmente lo único que me interesa es ponerme en forma, es decir, parar la escala de mi curva de la felicidad!! Juuassss

Bicicletas elípticas

Pues entonces claramente cogete la Reebok C5. Tiene como te comentaba un volante de inercia de 10 kg, pero realmente la diferencia con una que tenga uno de 7kg va ser de 50€.. Y las prestaciones de esta bicicleta son muy buenas y suplen con crece las expectativas que tienes!

Le has echado un vistazo a las características?

Un saludo!

Ejem, ejem, con la primera de las bicis de la página hay más de 200 euros de diferencia!! Se lo comentaré a la contraria a ver que opina de esa bicicleta!!! Saludos!!!!

Bicicletas elípticas

Hola de nuevo!

Tienes toda la razón, lo que ocurre es que las prestaciones de la bicicleta son menores. Además si te fijas la longitud de la bicicleta es de 125cm por lo que con tu altura vas a ir bastante encogido

La recomendación que te he hecho de la Reebok C5 ha sido dejandome llevar un poco por tus objetivos además de por el precio medio y por la relación calidad - precio. Las bicicletas de menor precio bajan las prestaciones y para lo que buscas quizás no se adecuen tanto..

Comentame si necesitas más ayuda u otras opciones!

Un saludo!

Hola
    Estoy mirando para comprar una bicicleeeeta elíptica y hasta ahora me ha gustado sobre todo por ahorro de espacio la Proform 500ZLE. El problema es que no encuentro opiniones sobre usuarios que la tengan y la hayan probado. ¿Me podría dar una opinión alguen? Es adecuada o me recomendáis alguna otra?
    Muchas gracias

hola, yo estube apunto de comprarme una, pero me comento en chabal de la tienda que por el mismo precio son mejores las BH, ya que estas hay muchos problemas si se estropea ya que son estranjeras y decia que calidad-precio era mejor BH, yo me compre una BH y va genial, asi que poco puedo decirte de las proform.

sobre cuanto te costó la BH javi46?

a mi me costo 300e valia 330e pero no se porque me hizo un vale de 30e, pero la cuestion esque habia otra proform por el mismo precio y el chabal me comento eso que al mismo precio era mejor BH.

Hola

Ando mirando diferentes elipticas por internet pero no tengo muy claro la calidad de las diferentes ofertas que hay en la red. ¿Alguien me puede dar la opinión sobre estas dos bicis o alguna similar?
    NORDICTRACK E7ZL
    MOOVYOO Legend

Muchas gracias

Hola,

Solamente te puedo dar la opinión de la reebok 5.1, la veo muy estable. Tanto nordiktrac, como reebok y proform son de la misma marca.

Bici eliptica

Hola quiero comprarme una eliptica. He estado mirando y buscando opiniones (he encontrado muy pocas). Entre las recomendaciones he leído: volante de inercia de al menos 10Kg y freno magnético o electromagnético. He estado mirando en la página de BH y de entre todos los modelos, el que parece que cumple bien todos los requisitos de características y precio ( en torno a los 500 €) es la BH Brazil GSG. Me gustaría conocer opiniones sobre este modelo antes de lanzarme impetuosamente a comprarlo. Un saludo y gracias

yo estoy en lo mismo

y mis dudas estan entre las siguientes
    Nordictrack - E7 ZL (20kg)
    Proform 500 ZLE (12kg)
    BH Fitness G2376 Brazil GSG (7 kg creo)

y ese es casi mi orden de preferencia, todas rondan de 400 a 500 floros, cualquier sugerencia es bienvenida.

los kilos que son del volante de inercia? hay mucha diferencia entre la primera y la BH y de precio no, por? con un volante de 20 kg tendria que valer una pasta.

pd: la BH el volante es de 10kg

si, son los del volante

la nordic con 20 kg son 499 floros

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima