Hola buenas, yo tengo una proform comprada en septiembre de 2014 en fitness digital, y la verdad es que no he tenido experiencia comercial peor en mi vida. Me dijeron que en 48-96 horas la tendrían, y se colgaron más de 3 semanas en hacérmela llegar, con un absoluto descontrol de información, porque cada persona con que hablaba me decía una cosa distinta. Cuando la recibí funcionaba aparentemente bien, pero al cabo de un mes empezó a hacer un ruido raro que cada vez se fue incrementado. Total que he hecho multitud de reclamaciones tanto a fitness digital como a Proform (fabricante también de Nordic) y llevo más de un mes con la elíptica sin funcionar y nadie se ha dignado a contestarme nada, me contestan con mails de evasivas, que ya me llamarán pero nadie me ha llamado, soy yo que los tengo que andar persiguiendo. El servicio postventa es patético, por no decir que inexistente, así que no os dejéis enredar por esta página web que sólo pone los clientes supuestamente "satisfechos" porque los insatisfechos somos muchos, tanto con el producto como con el servicio, la diferencia es que no nos dejan salir en la web, para que nadie sepa lo mal que atienden a los clientes. Si lo llego a saber me voy al Corte Inglés, que será caro pero al menos son serios y responden cuando hay un problema. Para mi el servicio y funcionamiento de fitness digital ha sido totalmente decepcionante. Más que nada que este mensaje pueda servir a otros antes de decidir una compra, para ahorrarse problemas futuros. Saludos cordiales.
Responder Con Cita