Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 95 de 95

san silvestre vallecana 10000 metros novato

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas, gata. Por cierto, hay otra carrera el día 10 en el Parque Lineal del Manzanares. Se llama Trofeo París.
    ... y ya no quedan dorsales

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias, Joaco!

Me alegra saber que te has recuperado del lumbago. ¿Cómo va tu preparación para la Media? A veces me planteo intentarlo, pero creo que sería precipitado preparármela este año. Primero me gustaría verme más suelta (¡y rápida!) en una de 10km... Lo que pasa es que mi jefe me pica mucho (aunque ya me pico yo sola con el aparatejo de Nike).

En fin, como dices tú, ¡a seguir corriendo!

Respecto a mi valentía... ¡gracias por decirlo! La verdad es que me ha tocado una época bastante más fácil para eso. Los valientes de verdad son los que han luchado para llegar hasta aquí...

¡Un abrazo a los dos!
    Hola de nuevo

Respecto a la preparación para la media, nada de especial, la verdad. Pero bueno, a partir del domingo vuelvo a la carga, que sólo quedan dos semanas.

La estrategia que he pensado es ir a un paso cómodo durante 15 Km. y luego, si me veo bien, ir incrementando el ritmo cada 2 Km, hasta los 21. La verdad es que es la primera vez que lo intento. Lo máximo que he corrido hasta ahora han sido 15 Km, si bien, fue este verano, por montaña, que con las bajadas y las subidas, no veas si fastidia.

En fin. Ya os iré contando.

Un abrazo también para ti, Gata.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola de nuevo

Respecto a la preparación para la media, nada de especial, la verdad. Pero bueno, a partir del domingo vuelvo a la carga, que sólo quedan dos semanas.

La estrategia que he pensado es ir a un paso cómodo durante 15 Km. y luego, si me veo bien, ir incrementando el ritmo cada 2 Km, hasta los 21. La verdad es que es la primera vez que lo intento. Lo máximo que he corrido hasta ahora han sido 15 Km, si bien, fue este verano, por montaña, que con las bajadas y las subidas, no veas si fastidia.

En fin. Ya os iré contando.

Un abrazo también para ti, Gata.
    ¿Cómo lleváis el temporal, chicos? ¿Habéis salido a entrenar? Yo he salido muy poco estas fiestas... pero hoy lo pienso retomar con ganas. Eso sí, creo que me voy a sacar un bono del polideportivo del Retiro para ir a correr, aunque sea en cinta, cuando llueva mucho. De paso puedo trabajar algo de fuerza...

Mi jefe hoy me ha vuelto a picar para lo de la Media... pero viendo los planes de entrenamiento de la página de Nike Running recomiendan llevar al menos 6 meses corriendo. Yo creo que me lo voy a poner como meta para el año que viene... (Salvo que de aquí a abril me ponga a entrenar como una loca y me dé el punto a última hora, je).

¡Un abrazo!

Yo estuve ayer corriendo en el Trofeo París y la verdad es que me encantó. Fui con mi prima y mi mujer (a la que estoy convenciendo a participar en estos eventos), a parte de unos cuantas amigas más que se habían apuntado a la carrera de la mujer (de sólo 5 Km) y nos lo pasamos muy bien. Con mucho frío, eso sí.

No es una carrera demasiado masificada (para lo que suelen ser las populares) y el entorno, no siendo el Parque del Retiro, está muy bien (era en el Parque Lineal del Manzanares). Apuntároslo para otro año.

Lo malo es que como no había corrido desde la San Silvestre y la noche anterior anduve de copas... (que no se debe hacer, pero era un compromiso social...), no estuve todo lo fino que debía. Al final hice una marca de 53'02'' y casi hecho el bofe.

Luego por la tarde, me dieron unos calambres en la parte posterior de la pierna (por detrás del muslo), durante la siesta, que creí que me iba a tener que ir a urgencias. Por suerte se me pasaron en 5 minutos.

En fin...

Esta semana ya voy a retomarlo en serio (salvo hoy, que me lo tomo de descanso), ya que ya estoy bien del todo de la lumbalgia que me había dado la semana pasada y además, que quedan dos semanas para la media de Getafe.

Un saludo.

Me lo apunto para el año que viene, Joaco.

... uf, cómo debiste de acabar la carrera... No hay nada peor que hacer ejercicio cuando el cuerpo no está en condiciones óptimas. Yo ahora no bebo alcohol casi nunca, pero todavía recuerdo mis locos años veinte cuando jugaba al fútbol los domingos sin haber dormido y con un considerable grado de alcoholemia en sangre... jeje. ¡Aquello no era vida!

A ver si el tiempo nos permite retomar los entrenamientos y nos respetan las lesiones...

Bueno pues yo....que os voy a contar... a perro flaco todo son pulgas. Ayer me ha dado un pinchazo por la parte sacra, no se, es como una lumbalgia tambien Joaco, porque me duelo un mogollon. De todas formas como me he propuesto hacer descanso a ver si se me pasa lo del esguince..... pero sí lo hecho de menos el salir a las 6 y media de la mañana con este frío jejejej.
    Veo que estais a todas, yo 20 km por ahora lo veo a muy largo plazo no se, pero como he sido siempre mas de velocidad que de fondo.....
    bueno ya os dire.
    un abrazo para los dos.

Nada, hombre... un par de semanas de reposo (si nadas mejor), un par de sesiones de fisio y ¡¡¡a correr!!!

Y empieza a hacer estiramientos también de espalda, que es lo que me ha recomendado el fisio. A ver si los encuentro por internet, o los escaneo y os los paso, que estas cosas siempre vienen bien.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno pues yo....que os voy a contar... a perro flaco todo son pulgas. Ayer me ha dado un pinchazo por la parte sacra, no se, es como una lumbalgia tambien Joaco, porque me duelo un mogollon. De todas formas como me he propuesto hacer descanso a ver si se me pasa lo del esguince..... pero sí lo hecho de menos el salir a las 6 y media de la mañana con este frío jejejej.
    Veo que estais a todas, yo 20 km por ahora lo veo a muy largo plazo no se, pero como he sido siempre mas de velocidad que de fondo.....
    bueno ya os dire.
    un abrazo para los dos.
    Tomealjas, ¡qué mala pata! (Nunca mejor dicho). De todas formas, ya sabes, a descansar y recuperarse bien (lo de los estiramientos me parece una idea buenísima, y más con este frío - yo creo que de ir encogidos nos creamos toda clase de contracturas).

Yo me estoy sacando el carné de la moto y me toca hacer prácticas de circulación esta semana... Madre del amor hermoso, con eso sí que voy a sufrir. En cualquier caso, esta tarde salgo a correr caiga quien caiga... Si la cosa se pone fea, me iré al polideportivo del Retiro y a correr en cinta (que no tiene nada que ver, pero al menos sudaré un ratito).

Por cierto, he visto que en marzo hay una media maratón de Ciudad Universitaria. Se puede hacer una vuelta (7km), dos (14km) o tres (21km). Creo que me voy a apuntar para hacer dos vueltas. Es un paso intermedio entre las carreras de 10 y la media... Y hay tiempo de sobra para prepararse. Tomealjas, ¿te animas? Joaco, tú imagino que querrás reservar fuerzas para la Media de Madrid...

Hala, ánimo y buena semana!

Hola,

Siendo en Marzo, luego queda un mes más hasta la de Madrid. Así que voy a verlo y probablemente me apunte.

Ya os cuento.

Por cierto, deberíamos ir abriendo otro foro, que este ya lo tenemos algo quemadillo y ya no tiene mucho que ver con la San Silvestre lo que hablamos.

Buena semana para ti también.

pues si me he recuperado , eso espero, pero lo que mas me preocupa es el tobillo que lo sigo teniendo hinchado, no se si empezar a correr poco a poco o esperar algo mas.
    Gatita una pregunta : ¿eso del polideportivo del retiro que es? te lo lei el otro día pero no me he enterado....y otra cosa ¿vives por menendez pelayo?

joaco te doy toda la razon, vosotros vereis
    un abrazo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues si me he recuperado , eso espero, pero lo que mas me preocupa es el tobillo que lo sigo teniendo hinchado, no se si empezar a correr poco a poco o esperar algo mas.
    Gatita una pregunta : ¿eso del polideportivo del retiro que es? te lo lei el otro día pero no me he enterado....y otra cosa ¿vives por menendez pelayo?

joaco te doy toda la razon, vosotros vereis
    un abrazo
    ÚLTIMO MENSAJE DE ESTE TEMA... (¿Qué asunto ponemos en el nuevo foro?)

Tomealjas, vivo en la Plaza del Niño Jesús; vamos, que me dejo caer por el balcón y estoy en el Retiro. ¡Soy una chica con suerte!

Dentro del Retiro, justo al lado del Bosque de las Ánimas (creo que se llamaba así el monumento-jardín en honor a las víctimas del 11-M), hay un polideportivo municipal. Aquí encontrarás más información:

www.munimadrid.es - Centro Deportivo Municipal La Chopera

Lo voy pensando y os lo digo...

Hola a todos. Hay algun alma caritativa que me indique como apuntarme a la San Silvestre Vallecana???? No doy con el sitio para hacerlo y estoy ya harto de dar vueltas de una pagina a otra.
    Gracias a todos!!!

Access Denied

- - - Updated - - -

pincha ahí en ACces denied y entras directamente, bajando un poquito el cursor a la derecha donde pone la popular
    suerte

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5