Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 95

san silvestre vallecana 10000 metros novato

Hola a todos:

Quisiera hacer un último entreno este lunes 28. ¿Qué sería mejor: una tirada larga a ritmo suave o un entreno fuerte corto?

Saludos y Feliz Año.

Cita Originalmente escrito por Globero Ver Mensaje
    Hola a todos:

Quisiera hacer un último entreno este lunes 28. ¿Qué sería mejor: una tirada larga a ritmo suave o un entreno fuerte corto?

Saludos y Feliz Año.
    Pues yo, a falta de 3 dias para la San Silvestre, ni una cosa ni otra.

Un rodaje de 7 o 8 Km. y como mucho subiendo el ritmo el último mil.
    Es mi opinión.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Ánimo y al toro, ya veras como lo consigues.

hola otra vez, acabo de hacer otra sesión de fisio y me ha visto mucho mejor, me ha dicho que haga ejercicio , que ande poco a poco, claro ahora me voy un poquito flojo y no se si hacer alguna carrera o salir a correr algo....no sé ¿como lo veis??
    ayer estuve a por la camiseta
    un saludo

No salgas a correr. Total, a tres días (hoy ya dos), de la carrera, de poco te iba a servir. Camina mejor, porque así no cansas las piernas y recuperas la fuerza en el pie.

Es mejor ir descansado a estas carreras y al final, no te olvides de estirar, que con las prisas, el mogollón, los chips, el agua, etc, etc, uno tiende a olvidarse y al día siguiente estás con unas agujetas que no veas, aunque lleves corriendo desde hace meses todas las semanas.

ok joaco, pero hoy me he levantado peor otra vez buaaaaaaa....... le tengo un poquito hinchado, mañana me toca sesión de fisio otra vez, se va a quedar flipao me imagino..... haré lo que tú dices y seguramente lo voy a intentar el jueves, iré despacio, sin ninguna meta y sobretodo si me veo muy muy mal abandono y ya está, todo será que me termine de romper pero bueno, creo que lo voy a intentar.....no sé si alguien me puede dar algún otro consejo...
    un saludo y gracias....
    por cierto gataveloz???? parece que se le ha tragao la tierraaaa.....ejejejeje

Aunque suene a eso de "mal de muchos, consuelo de tontos", yo ando con algo de lumbago. Venía arrastrando alguna molestia ya la semana pasada, pero nada serio, y el sábado fui a montar a caballo, así que se conoce que acabé de rematarlo. Hoy ya estoy bien y espero estar perfectamente el jueves.

Y respecto a la carrera, lo que tú dices, si te ves mal, pues lo dejas y ya está. Total, vamos para divertirnos, no para pasarlo mal.

Y Gataveloz, efectivamente, hace días que no aparece por aquí. Estará de vacaciones y pasará de conectarse.

biennnn, he conseguido llegar sin problemas en una horita y dos minutos exactamente. A pesar de lo que nos cayo de agua he podido correr aunque sigo teniendo el tobillo hinchado, una vez conseguido lo pretendido gracias a Dios, ahora voy a hacer reposo a ver si me baja la hinchazón. LA sensanción ha sido maravillosa, la experiencia inolvidable, es algo digo de probar, y eso que con todo el mogollon a veces te estorbaban en poder correr mas, es una pena de no haber podido bajar de la hora, pero las circustancias, sali de los ultimos ya que me estuve protegiendo de la lluvia, y los dos primeros kilometros fueron lentos, pero estoy satisfecho en general.
    un saludo a todos y feliz año, ya me contareis vosotros.

Feliz Año.

Me alegro de que pudieras correr y que hicieras una marca decente, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que había.

Yo bajé de la hora por 13 segundos, pero vamos, no me lo tomé demasiado en serio. Ni siquiera pedí salir de un cajón, cuando fui a por la camiseta, ya que iba con mi prima y ella no tenía marca para pedirlo. Y nada, entre la lluvia y la gente, más bien íbamos de cháchara, acelerando en algún que otro tramo, pero poco. Pero vamos, que pese a la lluvia, estuvo muy bien.

Bueno, a ver si os váis animando a otras carreras.

Un abrazo.

ahora voy a ver si me recupero de mi esguince, he estado 4 días de descanso en Cadiz y he vuelto hoy. Mañana a currar. Ya te digo a ver si me recupero.
    un fuerte abrazo

¡Chicos! No era mi intención abandonaros... ¡Es que no recordaba ni en qué página estaba el foro! (Siempre me meto en el curro... y desde casa no sabía cómo acceder).

Madre mía, ¡menuda San Silvestre! Yo acabé en una hora y once minutos... No es una marca para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta la que estaba cayendo yo acabé contenta. La verdad es que al principio sales muy despacio. Recuerdo haber mirado el reloj en el km 2 y ya llevábamos 18 minutos corriendo... O te coges una acera e intentas adelantar a la muchedumbre o sigues el paso lento pero seguro, jeje.

De todas formas, si hemos superado la carrera con ese temporal podemos hacer cualquier cosa... Por cierto, tomealjas, ¡qué buen estreno! Y encima con el tobillo mermado. ¡Enhorabuena!

Joaco, ¿cómo llevas la preparación para la media? Yo he buscado carreras de 10km en los meses venideros pero no he visto ninguna en Madrid capital.

Eso sí, los Reyes me han traído un sensor Nike+ (con su correspondiente funditas de neopreno para poder ponérmelo en cualquier zapatilla) y me estoy picando con el invento. ¡Os lo recomiendo!

En fin... feliz año, un abrazo y ¡enhorabuena a ambos!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Chicos! No era mi intención abandonaros... ¡Es que no recordaba ni en qué página estaba el foro! (Siempre me meto en el curro... y desde casa no sabía cómo acceder).

Madre mía, ¡menuda San Silvestre! Yo acabé en una hora y once minutos... No es una marca para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta la que estaba cayendo yo acabé contenta. La verdad es que al principio sales muy despacio. Recuerdo haber mirado el reloj en el km 2 y ya llevábamos 18 minutos corriendo... O te coges una acera e intentas adelantar a la muchedumbre o sigues el paso lento pero seguro, jeje.

De todas formas, si hemos superado la carrera con ese temporal podemos hacer cualquier cosa... Por cierto, tomealjas, ¡qué buen estreno! Y encima con el tobillo mermado. ¡Enhorabuena!

Joaco, ¿cómo llevas la preparación para la media? Yo he buscado carreras de 10km en los meses venideros pero no he visto ninguna en Madrid capital.

Eso sí, los Reyes me han traído un sensor Nike+ (con su correspondiente funditas de neopreno para poder ponérmelo en cualquier zapatilla) y me estoy picando con el invento. ¡Os lo recomiendo!

En fin... feliz año, un abrazo y ¡enhorabuena a ambos!

hombre hombre!!!!! gatita
    me alegra saber de ti, la verdad es que tienes toda la razon, hasta la Castellana no había manera de adelantar, pero bueno. asi es que los Reyes veo que han venido bien , por cierto....¿quien te hizo la foto que has puesto? está fantástica...
    un abrazo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    hombre hombre!!!!! gatita
    me alegra saber de ti, la verdad es que tienes toda la razon, hasta la Castellana no había manera de adelantar, pero bueno. asi es que los Reyes veo que han venido bien , por cierto....¿quien te hizo la foto que has puesto? está fantástica...
    un abrazo

Jejejeje... ¿A que mola la foto? Pues te vas a reír, pero la sacó mi novia (qué bonita forma de salir del armario en el foro ) cuando llegué a casa empapada. Y eso que ya me había secado un poco...

Eché de menos no ir con alguien que tuviera cámara de fotos durante la carrera, la verdad. Me pregunto si habrá fotos en el DVD que nos tienen que dar.

¿Vosotros tenéis alguna foto de la carrera? Mira que me acordé de vosotros al cruzar la meta... Habría sido curioso cruzarnos sin saberlo.

Jejejeje... ¿A que mola la foto? Pues te vas a reír, pero la sacó mi novia (qué bonita forma de salir del armario en el foro ) cuando llegué a casa empapada. Y eso que ya me había secado un poco...

Eché de menos no ir con alguien que tuviera cámara de fotos durante la carrera, la verdad. Me pregunto si habrá fotos en el DVD que nos tienen que dar.

¿Vosotros tenéis alguna foto de la carrera? Mira que me acordé de vosotros al cruzar la meta... Habría sido curioso cruzarnos sin saberlo.

jejeje pues claro que mola, ainnnn tu novia, pero que desperdicio de chica para un chico... en fin ese es otro tema es broma jejeje. Pues yo como llovía tanto a mí me esperaban al giro de la avd de la albufera mi mujer, mis dos hijos y mis sobrinas....y creo que me grabaron algo en camino, pues como vivo a menos de 5 minutos de la llegada no necesitaba ropa, directamente a ducharme. mis padres y hermanas en la avda ciudad de barcelona, como ves muchos fans.....

jejeje pues claro que mola, ainnnn tu novia, pero que desperdicio de chica para un chico... en fin ese es otro tema es broma jejeje. Pues yo como llovía tanto a mí me esperaban al giro de la avd de la albufera mi mujer, mis dos hijos y mis sobrinas....y creo que me grabaron algo en camino, pues como vivo a menos de 5 minutos de la llegada no necesitaba ropa, directamente a ducharme. mis padres y hermanas en la avda ciudad de barcelona, como ves muchos fans.....
    ¡Qué gozada! Con fans y encima al ladito de casa... ¡Con el frío que pasé yo de camino a la mía! Aunque por lo que he leído hice bien en no usar el servicio de guardarropa...

¡Qué gozada! Con fans y encima al ladito de casa... ¡Con el frío que pasé yo de camino a la mía! Aunque por lo que he leído hice bien en no usar el servicio de guardarropa...

La verdad es que es un privilegio, me daba pena como la gente se cambiaba a la intemperie con el día de perros que hacía, en ese sentido me dió tiempo a ducharme y posteriormente y bajarme a ver la profesional en directo.

Osea que el guardarropas fue un desastre??? no me había enterado.
    Otra cosa si te enteras de lo que cuesta el DVD me lo dices
    un saludo

La verdad es que es un privilegio, me daba pena como la gente se cambiaba a la intemperie con el día de perros que hacía, en ese sentido me dió tiempo a ducharme y posteriormente y bajarme a ver la profesional en directo.

Osea que el guardarropas fue un desastre??? no me había enterado.
    Otra cosa si te enteras de lo que cuesta el DVD me lo dices
    un saludo
    ¿Hay que pagar el DVD? ¡Yo creía que era gratis! En cualquier caso me acercaré a partir del día 16 y te cuento.

Pues sí que es una suerte vivir por la zona. Yo al final me acerqué andando hasta Nueva Numancia (la boca de metro de Portazgo daba miedo) y me congelé por el camino. Un poco más y echo a correr de nuevo para entrar en calor...

Cuando salí del metro en Menéndez Pelayo vi pasar a los corredores de la Internacional... ¡qué máquinas!

Bueno, nosotros estamos empezando en esto... ¡habrá que vernos de aquí a unos años!

¿Hay que pagar el DVD? ¡Yo creía que era gratis! En cualquier caso me acercaré a partir del día 16 y te cuento.

Pues sí que es una suerte vivir por la zona. Yo al final me acerqué andando hasta Nueva Numancia (la boca de metro de Portazgo daba miedo) y me congelé por el camino. Un poco más y echo a correr de nuevo para entrar en calor...

Cuando salí del metro en Menéndez Pelayo vi pasar a los corredores de la Internacional... ¡qué máquinas!

Bueno, nosotros estamos empezando en esto... ¡habrá que vernos de aquí a unos años!
    gatita es que vives por menendez pelayo???
    lo del pago del DVD me lo imagino , aquí hay que pagar casi hasta por respirar jeje
    un abrazo

Muy buenas, gata. Por cierto, hay otra carrera el día 10 en el Parque Lineal del Manzanares. Se llama Trofeo París. Para estar al día, mira la página Carreraspopulares.com Calendario Nacional de Carreras Populares o bien, la de runners.com. Ahí vienen la mayoría de las carreras, si no todas.

El DVD creo que es gratis... si no, ya les vale...

Yo he estado estos días con algo de lumbago. Creo que por fin me lo he quitado de encima, con un par de sesiones de fisio y reposo. Pero ya verás el día 10...

Por cierto, gata... muy valiente tu opción. Ya sabes a lo que me refiero.

Un saludo y ya sabeis... a seguir corriendo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas, gata. Por cierto, hay otra carrera el día 10 en el Parque Lineal del Manzanares. Se llama Trofeo París. Para estar al día, mira la página Carreraspopulares.com Calendario Nacional de Carreras Populares o bien, la de runners.com. Ahí vienen la mayoría de las carreras, si no todas.

El DVD creo que es gratis... si no, ya les vale...

Yo he estado estos días con algo de lumbago. Creo que por fin me lo he quitado de encima, con un par de sesiones de fisio y reposo. Pero ya verás el día 10...

Por cierto, gata... muy valiente tu opción. Ya sabes a lo que me refiero.

Un saludo y ya sabeis... a seguir corriendo.
    ¡Muchas gracias, Joaco!

Me alegra saber que te has recuperado del lumbago. ¿Cómo va tu preparación para la Media? A veces me planteo intentarlo, pero creo que sería precipitado preparármela este año. Primero me gustaría verme más suelta (¡y rápida!) en una de 10km... Lo que pasa es que mi jefe me pica mucho (aunque ya me pico yo sola con el aparatejo de Nike).

En fin, como dices tú, ¡a seguir corriendo!

Respecto a mi valentía... ¡gracias por decirlo! La verdad es que me ha tocado una época bastante más fácil para eso. Los valientes de verdad son los que han luchado para llegar hasta aquí...

¡Un abrazo a los dos!

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima