Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

calcetines running!!!! que gran descubrimiento

calcetines running!!!! que gran descubrimiento

Supongo que para muchos de vosotros esto ya esta mas que superado pero pongo el post para gente como yo que seguia utilizando esos calcetines de algodon de 5 pares 1 € para hacer deporte... A mi se me hacian ampollas hasta por salir a dar un paseo a la calle (me suda demasiaaaaaaaado el pie).

Pues bueno, aprovechando que me he iniciado en esto de correr (llevo apenas 1 semana) y me compre unas zapatillas, el vendedor me ofrecio unos calcetines tambien. Y no os voy a hablar de los supercalcetines de 12 € que me ofrecio (quien iba a pensar que un jodido par de calcetines iba a valer eso!!!) ni nada por el estilo, sino que yo vi otros mas baratos, unos calcetines basicos de running, 3 pares 3€. La cosa que lo unico que hacen es que son muy finitos, no tienen costuras y se ajustan muy bien al pie, sin dejar los traicioneros pliegues que dejan los de los de algodon...

Llevo 3 dias saliendo a correr con ellos y NI UNA MINIMA AMPOLLA!!!!

Bueno espero que algun novato como yo lea este post y le sirva de algo.

Un saludo.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Supongo que para muchos de vosotros esto ya esta mas que superado pero pongo el post para gente como yo que seguia utilizando esos calcetines de algodon de 5 pares 1 € para hacer deporte... A mi se me hacian ampollas hasta por salir a dar un paseo a la calle (me suda demasiaaaaaaaado el pie).

Pues bueno, aprovechando que me he iniciado en esto de correr (llevo apenas 1 semana) y me compre unas zapatillas, el vendedor me ofrecio unos calcetines tambien. Y no os voy a hablar de los supercalcetines de 12 € que me ofrecio (quien iba a pensar que un jodido par de calcetines iba a valer eso!!!) ni nada por el estilo, sino que yo vi otros mas baratos, unos calcetines basicos de running, 3 pares 3€. La cosa que lo unico que hacen es que son muy finitos, no tienen costuras y se ajustan muy bien al pie, sin dejar los traicioneros pliegues que dejan los de los de algodon...

Bueno espero que algun novato como yo lea este post y le sirva de algo.

Un saludo.
    Hola,

Me parece que estás cayendo en las redes del "ranin"; empiezas por unos calcetines, luego que si unas zapatillas mejor amortiguadas, una camiseta técnica, un cortavientos, una gorra, las mallas, medialast, vaselina, gel, pulsómetro-gps, compex ... vete ahorrando porque vas a saber lo que es gastar de lo lindo

Saludos.

pd (unos calcetines de correr son básicos para evitarte las ampollas )

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje

espero que los metas en la lavadora YA¡¡¡

espero que los metas en la lavadora YA¡¡¡
    que va, todo lo contrario, si los meto en la lavadora se me arrugarian con el agua y perderian sus propiedades mágicas!!!

NO LOS PIENSO LAVAR NUNCA!!!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS