Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Modelos de ropa de invierno

Modelos de ropa de invierno

Hola! Llevo buscando mucho tiempo ropa térmica para correr ahora que ya va haciendo fresquito, pero siempre me encuentro con las mismas dudas ¿Que marca? ¿Pasaré frio con ello, o calor? Por eso queria preguntaros, que modelos o marcas de ropa térmica (mallas, sudaderas y camisetas) me recomendariais?

muchisimas gracias
    p.d. Soy muy friolera! xd

Pues yo uso unas de diadora,en un principio tenian hasta un agradable olor a flores,jajaja,pero ya se perdio,con el uso,la verdad q si q cumplen,de nike,adidas,seguro q hay bastante,y en decarton,de marcas como kalenji.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

En Wiggle encuentras un gran surtido de ropa para el invierno. Ahora están con ofertas y promociones por lo q es un buen momento para pillarse algo.

Cuando hace frío de verdad, suelo entrenar con una camiseta de base, otra de tejido transpirable (climacool, dryfit...) y el cortavientos. Ah! y por supuesto guantes, braga al cuello y el gorrito. Saludos.

Hola friolera:
    La marca estrella contra el frio es GORE, pero es tan galáctica que resulta un pelin cara; probarla es encadernarse al recorte de gastos.. pero...estoy enamorado
    de esa marca.
    Mizuno tiene una línea de golf bastante asequible en camisetas y la calidad de es
    legendaria.
    Asics ha sacado thermopolis, buff. es como correr con una manta paduana....
    Como marcas novedosas te aconsejaría ORCA , MORE (precio super interesante), Ronhill.
    2XU una marca australiana de triatlon está sacando material para el frío, pero en plan camisetas compresión, su precio es similar a las GORE pero su calidad no acaba de convencerme.
    Por si te sirve de más ayuda te dire que vivo entre la montaña y el mar en el norte de España y aqui el tiempo no se anda con tonterias..
    Todas esas marcas han sido probadas por este sufrido corredor.