Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Camiseta térmica

Camiseta térmica

Hola amigos,

Quería que me aconsejarais una camiseta térmica para entrenar entre 5ºC y 10ºC. No quiero una de esas que son para temperaturas por debajo de 0ºC porque nunca voy a salir a correr con esa temperatura y me achicharraría.

Muchas gracias

Si no quieres algo espectacular, las interiores del decathlon van guay para esa temperatura que no es muy fría y son baratillas.

Yo prefiero las de manga corta, que me molestan las mangas largas, pero eso ya es cosa tuya

Saludets

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Para esas temperaturas, las Under Armour Cool Gear

Yo me compré el otro dia una Joma por 20 pavos que va perfecta para cuando el frio no es extremo. Ademas es de manga larga y lleva un agujero en el puño para meter el pulgar y que no se te suba.

Para -8ºC y encima un paravientos de Decathlon, una ODLO elástica de manga larga y ni te enteras.

ODLO - home

Una auténtica pasada ! eso si, sobre los 59€...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Para -8ºC y encima un paravientos de Decathlon, una ODLO elástica de manga larga y ni te enteras.

ODLO - home

Una auténtica pasada ! eso si, sobre los 59€...
    Mira que fino el tío !

Hazme caso, una kalenji 12 euracos, llevo un año con ella. A -8º te cagas de frío pero a 5º vas de maravilla

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Para esas temperaturas, yo uso una camiseta normal + cortavientos. Si quieres algo mas, yo te recomendaria una "base layer" Helly Hansen (HH) de la serie Dry.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    Para esas temperaturas, yo uso una camiseta normal + cortavientos. Si quieres algo mas, yo te recomendaria una "base layer" Helly Hansen (HH) de la serie Dry.

Saludos.
    Las HH son buenisimas, para mi es una marca desconocida, me puse a investigarla y es Noruega, ahi queda todo dicho.

Yo coincido con Fanchess05, en mi pedido a UK pedí una camiseta de esas y espectacular, la he usado con frío con un cortavientos encima. Lo más sorprendente ha sido la sensación de estar seco cuando la camiseta está empapada.

También tengo del decathlon y si bien hacen su función y bien esta UA coldgear me ha dejado perplejo

Yo entre 5º-10º no uso camiseta térmica, y mira que vengo de la bici que ahí sí es necesaria con esas temperaturas. Ahora mismo (en Madrid) estoy saliendo con camiseta transpirable de manga corta + maillot manga larga y chaleco cortavientos que uso 10min hasta que he calentado y cuando paro.
    Si la temperatura se acerca a 0º ya si que metería una de las térmicas que tengo.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Pues yo soy fiel a mis 3 capas normales, y me va de maravilla... Al menos hasta 0ºC

Camiseta normal transpirable de manga corta (la tipicas de regalo de las carreras), camiseta transpirable de manga larga más gordita del decathlon (15€), y cortavientos (tengo varios Asics decentes y alguno del Decathlon baratucho).

Eso sí, el buff tapando la boca y los guantes no me faltan.

Si me he ido lejos y voy en coche, luego para estirar despues me pongo encima un 3/4 de Roc Neige de hace años que me queda enorme pero lo llevo en el maletero. Si no, a estirar en casita o en el gim.

Para menos temperatura me pongo las dos capas de debajo, y la capa de encima una cazadora Sportful que tengo para la bici que me costó 200 euretes...

Me he resfriado sólo una vez en 3 años... y no ha sido por correr.

Yo tengo una del Decathlon (Kalenji) q son afelpadas por dentro muy calentitas, pero lo malo q no transpiran nada y tienes q volver corriendo a casa a ducharte.

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje

Saludos.
    Yo también estoy llevando este invierno una camiseta interior Helly Hansen de manga larga, y para las temperaturas que dices vale de sobra, incluso para más frío. La uso habitualmente con un cortavientos encima, y si hace mucho frío, bajo 0º, me pongo también encima una camiseta transpirable de manga larga.

La HH es muy transpirable y te mantiene seco y caliente. En blanco es bastante transparente.

También uso otra del Decathlon (creo que es Wezde) que tengo del invierno pasado y no está mal tampoco, pero me quedo con la HH.

Saludos.

Una pregunta casi relacionada con el tema...

Como os apañais con la zona media del cuerpo?? No se si me explico...

Hay días que realmente lo paso mal de frío pero sólo en "la zona media"...

Usais ropa interior específica para correr???? Vale para algo??? Se nota diferencia??

Pues como te han comentado puedes usar una "base layer" o de interior q te mantenga protegido + una camiseta de manga larga transpirable. Y los días de mucho frío hay q añadir el típico cortavientos. Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Camisetas??? A pero usais de eso???
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como camiseta para el frio, las mejores son de la marca x-bionic sin duda. En su pagina tienen un monton de informacion sobre su tecnologia y lo que hacen. Yo puedo decir que he montado en bici, con la interior de bionic, maillot y cortavientos a (-10)-(-5) con bajadas de puertos a mas de 50 Km/h con el frio que eso conlleva y ni gota de frio en el cuerpo ni en las piernas (tambien llevaba pantolones interiores), eso si manos y pies helados jeje a pesar de llevar calcetines y guantes de esquiar. El modelo que tengo es el energy accumulator y a pesar de que valla bien a temperaturas tan bajas , tambien se puede usar a mas altas como por ejemplo hoy en madrid por la tarde que haria unos 15 grados al sol y en esas circunstancias en vez de darte calor, la prenda te refrigera gracias a su temperatura, digamos que te mantiene tu temperatura independinete de la temperatura que haya fuera.
    Un saludo

Usted puede mirar en este sitio: camisetafc.com. . Tal vez habrá.